... me llamó la atención muchísimo este juego por la ambientación ... jugablemente no es más que tirar dados y dados sin ninguna decisión... .
Cita de: SoujiOkita en 15 de Febrero de 2015, 03:57:28 ... me llamó la atención muchísimo este juego por la ambientación ... jugablemente no es más que tirar dados y dados sin ninguna decisión... .Un gran resumen. La ambientación es su gran virtud y ser un tiradados sin que el jugador aporte nada su mayor defecto.(según mi modesta opinión)
a mi si que me gustaria probarlo,es muy bonito y puede funcionar con los peques.
Cita de: panzer75 en 15 de Febrero de 2015, 18:01:32 a mi si que me gustaria probarlo,es muy bonito y puede funcionar con los peques.Con los peques tiene que funcionar de fábula ! ... sobretodo con las miniaturas pintadas. Pero si eres adulto, solo con la ambientación no aguantas ...
A partir de que años creeis que se puede jugar este juego?.Me parece el Dungeon crawler ideal para introducir a los mas peques.
... que una vez que acabes la historia me da que se quedaria cogiendo polvo de por vida el juego. Y el precio me tira para atras.
Cita de: Habito en 17 de Febrero de 2015, 02:48:25 ... que una vez que acabes la historia me da que se quedaria cogiendo polvo de por vida el juego. Y el precio me tira para atras.En su favor decir que nosotros llevamos 14 partidas (ponle algo más de 2 horas por partida) y no vamos ni por la mitad del libro de cuentos, así que si te acabas el juego y su historia habrás jugado cerca de 60 o 70 horas !