logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2262 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola jovenes,

Veamos, después de discutir con mi contraria que ya no cabían mas juegos en casa, me ha dicho que ¿qué quería para San Valentín? y viéndome la cara :-[ , me ha dicho...¿otro juego verdad?  :D ;D...total que le he convencido que me regale el Zombicide, y cuando lo voy a comprar no lo hay en ninguna de las tiendas online que se me ha ocurrido buscar (esperando la reposición).

¿Algún alma benéfica podría decirme si conoce alguna tienda online donde tengan? o ¿Alguna tienda física en Madrid?

Gracias por vuestra ayuda, ¡¡si lo conseguimos evitaremos la colonia y los calzoncillos!!  ;)

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me van a regalar un ZOMBICIDE para San Valentín y no lo encuentro ¡¡AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 18:48:58 »
Gracias a un MP de Tío Trasgo me lo han reservado en Toys'n'Soldiers....

Ufff... ¡¡me libré de los calzoncillos!!

Gracias a todos los que habéis leído el post.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Me van a regalar un ZOMBICIDE para San Valentín y no lo encuentro ¡¡AYUDA!!
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 18:57:42 »
pues has tenido mucha suerte, porque está agotado desde hace un mes y pico, y hasta marzo-abril no hay reposición.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Zarzaparrilla

Re: Me van a regalar un ZOMBICIDE para San Valentín y no lo encuentro ¡¡AYUDA!!
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2013, 19:23:37 »
Un Zombicide de regalo en el día de San Corte Inglés? Que pasada!

Para tu cumple que os regaláis, apartamentos en la playa?  :P
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me van a regalar un ZOMBICIDE para San Valentín y no lo encuentro ¡¡AYUDA!!
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2013, 00:18:36 »
Puers buscando aqui http://rpea-search-engine.appspot.com/home.action he encontrado rapido 4 o 5 sitios q lo tienen

PD y si no siempre puedes pedirlo en la seccion pnp jajaja

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Citar
Un Zombicide de regalo en el día de San Corte Inglés? Que pasada!<br /><br />Para tu cumple que os regaláis, apartamentos en la playa?  :P

Eso iba a decir yo! A mi en San Valentín me regalan bombones o un libro, no un juego de 80 pavos ::)

Pero bueno! Ya puedes compensarla tú con alguna cosa bonita porque menudo regalazo!

allavalabala

pues has tenido mucha suerte, porque está agotado desde hace un mes y pico, y hasta marzo-abril no hay reposición.
Yo me esperaba,según Edge la reedición incluirá corrección de erratas y actualización del manual

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me van a regalar un ZOMBICIDE para San Valentín y no lo encuentro ¡¡AYUDA!!
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2013, 12:47:20 »
PD y si no siempre puedes pedirlo en la seccion pnp jajaja

jejejejejejejee :D :D :D :D

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Me van a regalar un ZOMBICIDE para San Valentín y no lo encuentro ¡¡AYUDA!!
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2013, 12:56:17 »
Pues sí, ayer recogí el juego... y sí, para San Valentín suelen caer estas cositas....

Pero no os preocupéis, es que el otro día vi a un señor con sobres que iba dirección a no se qué sede de no se qué partido, se le cayeron unos pocos y ya véis."juegaco para mí y regalaco para la señora"  ;D ;D

Gracias a tod@s!!!

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!