logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1568 veces)

Dan Titan

Philippe Leurquin (Globall) ha fallecido
« en: 07 de Febrero de 2013, 19:49:20 »
Me acabo de encontrar una noticia muy triste en el Facebook. Aqui dejo el mensaje...

Bonjour a tous. Je suis Pierre, le petit frère de Philippe
Philippe est décédé d'un AVC lors de son sommeil avant-hier. Ceux qui souhaitent en savoir plus peuvent me contacter au 06 25 73 51 57. Merci a tous pour vos messages de sympathie. Ensemble, essayons de maintenir sa mémoire vivante.

Y la traduccion... (No se si esta bien)

Hola a todos. Pierre, el hermano pequeño de Philippe Philippe murió de un derrame cerebral durante su sueño ayer. Aquellos que quieran saber más pueden contactarme a 06 25 73 51 57. Gracias a todos por sus mensajes de condolencia. Juntos, tratando de mantener viva su memoria.

Tuve la suerte de conocerle en Cordoba durante su presentacion del Globall...

DEP
« Última modificación: 10 de Febrero de 2013, 12:50:32 por Quas4R »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Philippe Leurquin (Globall) ha fallecido
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 19:59:47 »
Vaya pena,

Tambien estuvo en las hominidos 2010.

Un abrazo fuerte, amigo.

brackder

  • Visitante
Re: Philippe Leurquin (Globall) ha fallecido
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 21:58:27 »
  Joder, macho, no somos nada. En el momento menos pensado, uno se va al otro barrio. Creo que no somos conscientes de ello (afortunadamente).
  En fin, la verdad es que me apena la noticia, pese a no conocerle. Ojalá haya juegos allí donde vamos una vez finalizado nuestro paso por este asco de mundo. Y gente buena con quien compartirlos...

 

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Philippe Leurquin (Globall) ha fallecido
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2013, 23:06:27 »
Yo tambien probe el juego con el en Cordoba. :(

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Philippe Leurquin (Globall) ha fallecido
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2013, 23:20:52 »
Lo conocí en el Festival Avalanche de Jeux 2010, jugué una partida con él al Globall el día de la final del mundial o el día anterior, no recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que quería que ganase España.
Chapurreaba el español y me explicó que había viajado mucho por aquí con el camión. Me pareció un tío simpático, sencillo y que no tenía dificultades para relacionarse con cualquiera..... Una pena
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Artorius

Re: Philippe Leurquin (Globall) ha fallecido
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2013, 13:02:42 »
Muy buen tipo si. Junto con Dan Titan tuve la suerte de conocerlo en Córdoba y era un hombre muy amable y se le veia como un creador que amaba los juegos de mesa. Estoy triste y sorprendido porque era un hombre con mucha energía.
Mis condolencias para su familia.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Philippe Leurquin (Globall) ha fallecido
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 13:12:44 »
Joer, que mierda.

Yo estuve cenando con él en una pizzeria durante las Homínidos 2010, junto a otros besequeros y a pesar de chapurrear el español nos explicó que era todo un aventurero. Trabajaba de camionero y se había semi-retirado con lo que tenía más tiempo para dedicarse al diseño de juegos. Lo vivía con pasión ciertamente.

Era un gran tipo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 14:24:16 por bowie »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Philippe Leurquin (Globall) ha fallecido
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2013, 13:16:39 »
Yo también lo conocí en las Homínidos 2010. Jugué el torneo de su juego y me firmo la caja. Una pena. Jugaremos una partida en su memoria.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos