logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9427 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2013, 20:37:47 »
Por cierto, Cálvez, tú no hagas caso al cizañero de Yorch y atiéndeme a mí. ¿A las 12:30 te viene bien tomorrow?

Eso. No hagáis caso, que así os irá...

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2013, 20:42:16 »
No, yo mañana por la tarde no puedo ir :(
;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2013, 20:47:24 »
Joder, Gelete, qué mal rollo da eso encabezado por "In memory of..."

Pobre Betote mío. :'(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2013, 20:48:48 »
Esa ya me crea menos desasosiego, aunque mira cómo me lo paga... Nunca aprenderé. :'(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2013, 20:54:02 »
A mí personalmente no me ha hecho nada pero, básicamente, ha decidido negar la mayor. Y por ahí no paso. :P


Como pones las cosas en su sitio. Pero en esta ocasión te equivocas. Efectivamente, no me gustan burgundia por ejemplo, y brass o age of industry me han dejado frío, pero hay grandes euros a los que he metido puros 9 altos. No es un tipo de juego que no juegue, ni mucho menos.

Pero hay que variar un poco, y bajo mi punto de vista los eurogames no tienen tantas diferencias entre sí, mientras que otros juegos (no necesariamente plastiqueros) sí las tienen.

Earth reborn, rune-war, starcraft, betrayal at house on hill o galáctica creo qeu tienen mecánicas mucho más diferentes entre sí que caylus, agrícola, stone-age, burgundia o notredame. Diría que objetivamente las capacidades que se ponen en juego son diferentes (algo de lo que se pretende hablar en el hilo de betote http://www.labsk.net/index.php?topic=103291.0 )


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2013, 20:54:41 »
Por cierto, Cálvez, tú no hagas caso al cizañero de Yorch y atiéndeme a mí. ¿A las 12:30 te viene bien tomorrow?

12:30 perfecto. ¿Llevo alguna cosa?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2013, 20:54:55 »
Esa ya me crea menos desasosiego, aunque mira cómo me lo paga... Nunca aprenderé. :'(

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2013, 20:56:09 »
Como pones las cosas en su sitio. Pero en esta ocasión te equivocas. Efectivamente, no me gustan burgundia por ejemplo, y brass o age of industry me han dejado frío, pero hay grandes euros a los que he metido puros 9 altos. No es un tipo de juego que no juegue, ni mucho menos.

Pero hay que variar un poco, y bajo mi punto de vista los eurogames no tienen tantas diferencias entre sí, mientras que otros juegos (no necesariamente plastiqueros) sí las tienen.

Earth reborn, rune-war, starcraft, betrayal at house on hill o galáctica creo qeu tienen mecánicas mucho más diferentes entre sí que caylus, agrícola, stone-age, burgundia o notredame. Diría que objetivamente las capacidades que se ponen en juego son diferentes (algo de lo que se pretende hablar en el hilo de betote http://www.labsk.net/index.php?topic=103291.0 )



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2013, 21:05:09 »


Poco más que decir después de esto. :-X

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2013, 21:11:40 »
Juas, si hay pepinazos en esa colección. Me estoy granjeando una fama de talibán-plastiquero que yo mismo he engordado, pero que realmente no se corresponde con la realidad.

Me gustan ese Carson City (por cierto ¿el mío quien lo tiene?), Ra, Rattus,  me gustaría probar el In the Shadow of the Emperor, el San Marco,  Tribuno y Winners Circle.

Solo puedo llevar 1, así que restríngete :D

Earth reborn, rune-war, starcraft, betrayal at house on hill o galáctica creo qeu tienen mecánicas mucho más diferentes entre sí que caylus, agrícola, stone-age, burgundia o notredame. Diría que objetivamente las capacidades que se ponen en juego son diferentes (algo de lo que se pretende hablar en el hilo de betote http://www.labsk.net/index.php?topic=103291.0 )

¿Serás tú el que me enseñe a jugar al Earth Reborn o al RuneWars? Que yo compro cubos de madera porque es lo que más sale en esta santa casa, pero me gusta probar de todo. Bueno, los zombies me dan más pereza, peero...

Por cierto, *creo* que te gustaría el HellGame.
[:·:|:::]

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2013, 21:19:22 »
Solo puedo llevar 1, así que restríngete :D

¿Serás tú el que me enseñe a jugar al Earth Reborn o al RuneWars? Que yo compro cubos de madera porque es lo que más sale en esta santa casa, pero me gusta probar de todo. Bueno, los zombies me dan más pereza, peero...

Por cierto, *creo* que te gustaría el HellGame.

El qué a tí te interese y creas que se peude jugar. Yo me tengo que ir a las 19:30, y estoy desde las 12:30. A las cuatro creo que llega Neko que se trae un Panic Station. Si hubiera quorum para este último la partida dura 1 hora incluyendo explicación (como mucho). A las 17:00 estamos a full.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2013, 21:19:22 »
12:30 perfecto. ¿Llevo alguna cosa?

Lo que cameles. Yo en un principio llevaré el Netrunner y los chorris que vaya a jugar esa tarde en clase, pero sabes que no le hago ascos a casi nada, y que me lo trago si hace falta.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2013, 21:23:11 »
El qué a tí te interese y creas que se peude jugar. Yo me tengo que ir a las 19:30, y estoy desde las 12:30. A las cuatro creo que llega Neko que se trae un Panic Station. Si hubiera quorum para este último la partida dura 1 hora incluyendo explicación (como mucho). A las 17:00 estamos a full.

¿Te refieres al Runewars (que no te dará tiempo) o al Earth Reborn (que ya sabes hace tiempo que me interesa saber si lo pongo a la venta o lo dejo donde está)?

En el primer caso me sumaría si os hiciera falta personal. En el segundo lo haría de espectador de lujo, siempre que nadie me quiera escupir en un ojo por ello.


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2013, 21:25:30 »
El qué a tí te interese y creas que se peude jugar. Yo me tengo que ir a las 19:30, y estoy desde las 12:30. A las cuatro creo que llega Neko que se trae un Panic Station. Si hubiera quorum para este último la partida dura 1 hora incluyendo explicación (como mucho). A las 17:00 estamos a full.



Cualquiera de los siete se puede jugar en ese margen de tiempo, así que el que se me pegue mañana a la mochila. Por tamaño de caja, tiene bastantes posibilidades In the Shadow of the Emperor.

¿Te refieres al Runewars (que no te dará tiempo) o al Earth Reborn (que ya sabes hace tiempo que me interesa saber si lo pongo a la venta o lo dejo donde está)?

En el primer caso me sumaría si os hiciera falta personal. En el segundo lo haría de espectador de lujo, siempre que nadie me quiera escupir en un ojo por ello.

Creo que se refiere a mi oferta, no a mi petición.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2013, 21:27:39 »
Cierto. Esto de corregir exámenes y responder por aquí a un tiempo va a ser que me resta concentración en ambas actividades... :-[