Tras probar ambos, sin duda, Clash, tiene mucha más chicha.Runewars solo consiste a mi parecer en sacar tropas y lanzarlas contra el resto ( la parte de los héroes como a ti, ni fu ni fa) en Clah puedes llegar a ganar sin pegarte con nadie, puedes combar con los avances y tiene bastante más posibilidades
Has pensao en juego de tronos o caos en el viejo mundo? O starcraft!!
Juego de Tronos lo tengo ya, pero para 3-4 no rula demasiado.Caos en el Viejo Mundo me viene tirando, pero no es de batallas sino de mayorías, ¿no?Y Starcraft, está tan chungo de pillar que prefiero no probarlo para no sufrir
Y Starcraft, está tan chungo de pillar que prefiero no probarlo para no sufrir
Starcraft incentiva el combate y la agresividad desde el primer momento. Las tortas empiezan pronto y resulta mucho más conflictivo y centrado en el combate. Starcraft no redunda con Twilight Imperum III y por tanto tampoco redundaría con Runewars ni con Clash of Cultures. Starcraft es una versión megavitaminada de Nexus Ops.En mi opinión Starcraft es bastante más táctico y profundo que nexus ops. Estás muy expuesto y como se premia mucho el ataque puedes sufrir el que te ataquen facciones que se "alíen" puede darte sensación de poco control de la situación (no puedo negar que eso a mí me encanta), pero la percepción de que tu ejército crece y la personalización de las tecnologías me resulta muy lograda.Según he leído, Runewars da sensaciones de juego similares a Warrior Knights y quizá a Twilight Imperium III, aunque es mucho más light que el Twilight, y he leído quejas de que resulta más light artificialmente, pues los puntos de victoria en el Runewars te los escupen a la cara, sin que parezca que te los has ganado realmente, para asegurarse de que alguien pueda ganar en menos de 4 horas. Debe haber una variante Épica en el Runewars que corrige esto y que lo equipara en duración al Twilight Imperum III, aunque no he investigado mucho más sobre esto.En Runewars lo que aparecen en algunos casos son pujas que te dan runas=puntos de victoria, pero para conseguirlas debes pujar con influencia, "recurso" bastatne cotizado y que debes conseguir haciendo los deberes. No te lo "regalan" por azar, al contrario, añade otro elemento "táctico-estratégico" al juego muy chulo.