logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153647 veces)

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #195 en: 09 de Diciembre de 2014, 15:44:11 »

Lo segundo,  ¿dónde se puede ver la serie?  Por mas que la busco solo esta en latino o subtitulada

La serie nunca se dobló al Castellano.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #196 en: 09 de Diciembre de 2014, 18:40:18 »
Lo primero,  una pena que sean tan necesarias las expansiones y posiblemente no se vayan a traducir.  Si se confirma que lo harán no dudaré en pillarmelo.
Lo segundo,  ¿dónde se puede ver la serie?  Por mas que la busco solo esta en latino o subtitulada

Pontela en inglés, te pones los subtitulos y, si te  gusta el género, la disfrutaras como un enano. No es que todos los capítulos sean la releche, pero oye, algunos se salen , otros son muy bueno y unos pocos están simplemente bien. Si te gusta el trabajo de Josh Wedon, no dejes que el idioma te tire para atrás.

ChristianMSB

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #197 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:29:33 »
Yo no había visto la serie y eso que había leído muy buenas recomendaciones. Hace unos días me puse a verla y me ha encandilado. Pero sólo voy por el capítulo 8, porque me da penica acabarla, asi que me la estoy tomando con calma ;D

El juego caerá sí o sí.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #198 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:34:17 »
Para los fans de la serie o del juego (o de Joss) teneis ediciones especiales de la serie, con todos los capitulos, extras e idiomas (nunca en español de aqui) por apenas 10€ e igualmente de la pelicula que SI se tradujo al castellano aunque, por supuesto, sin tener en cuenta nada de lo que venia de antes y, por tanto, aislada un poco de la terminologia.

A disfrutarla chicos y chicas que para Enero ya traen mas novedades jejeje
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #199 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:58:59 »
Para los fans de la serie o del juego (o de Joss) teneis ediciones especiales de la serie, con todos los capitulos, extras e idiomas (nunca en español de aqui) por apenas 10€ e igualmente de la pelicula que SI se tradujo al castellano aunque, por supuesto, sin tener en cuenta nada de lo que venia de antes y, por tanto, aislada un poco de la terminologia.

A disfrutarla chicos y chicas que para Enero ya traen mas novedades jejeje
Pero vigilad con los dvd d la serie q los q circulaban por españa hace unos años eran americanos y solo se podian ver con un dvd multizona (el q me dejo un amigo era asi, suerte q mi lector lo es).
Perdon por el off-topic

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #200 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:00:57 »
Ahora ya hay Blurays europeos a precio de derribo.

Mr. JAV!eR

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #201 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:01:02 »
Ahora ya hay Blurays europeos a precio de derribo.
dónde ???? dónde están esos precios de derribo???

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #202 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:31:53 »
Ahora ya hay Blurays europeos a precio de derribo.
dónde ???? dónde están esos precios de derribo???

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/19397811/Firefly-Complete-Series/Product.html?searchstring=firefly&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search

Serie completa por 13,68€ puesto en casa. Es la que tengo yo y se ve de muerte. Lo único un poco así es la caja, que es muy justa para tres discos.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #203 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:26:34 »
Buenas.

También me pille hace un año en Amazon tanto la serie como la peli. Eso sí, la serie hay que verla en ingles con subtitulos que en latino pierde una barbaridad.

Para los más picados os recomiendo esto http://www.amazon.es/Firefly-Joss-Whedon/dp/1781161682/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1418394185&sr=8-4&keywords=firefly
 
En Amazon.com lo compré bastante más barato. Una delicia.

ChristianMSB

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #204 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:47:16 »
Una pregunta para los que lo hayais jugado ya. Hace poco me he hecho con el Middle Earth Quest. Este Firefly se parece en algo? Un saludo y gracias!

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #205 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:09:01 »
Buenas compi.
El único parecido es que vas recorriendo el mapa durante toda la partida pero poco más. Ten en cuenta que el MEQ es un juego colaborativo y este no lo es.

Tanto el MEQ como Firefly son 2 de mis juegos tematicos preferidos. En ambos juegos se han cuidado mucho los detalles y los materiales son fabulosos. Eso sí, las dinámicas son distintas pero igual de divertidas (me encanta el combate y el movimiento en el MEQ).

un saludete

ChristianMSB

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #206 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:22:11 »
Gracias findulas!

El MEQ básicamente lo jugaré a 2 jugadores (al igual que el Firefly), asi que la vertiente colaborativa poco la tocaré, pero sobretodo era por si tenía mecánicas muy similares además de lo obvio del recorrido del mapa.

Gracias de nuevo, saludos!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #207 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:48:58 »
Gracias findulas!

El MEQ básicamente lo jugaré a 2 jugadores (al igual que el Firefly), asi que la vertiente colaborativa poco la tocaré, pero sobretodo era por si tenía mecánicas muy similares además de lo obvio del recorrido del mapa.

Gracias de nuevo, saludos!

No tiene nada que ver un juego con el otro ni en mecanicas ni en nada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #208 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:50:15 »
Me referia que normalmente te enteras meses antes que la editorial fulanita va a sacar el juego, no dias antes.  ::)

Yo diría que hace casi años que estamos con esta noticia jaja

Ya ves:

Citar


ed: por cierto alguien debería cambiar el título de la noticia...

14 mesecitos ya.

Yo si me lo voy a pillar, porque con la gente que mas suelo quedar en inglés me va a costar un infierno que vea mesa no, lo siguiente. Pero sinceramente espero que devir esté por la labor de sacar al menos la expansión de "Piratas y Cazarecompensas", aunque entre la política que suele seguir devir y los problemas que han tenido con el básico lo veo negro azabache.

gbc

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #209 en: 05 de Enero de 2015, 15:35:42 »
¿Cómo funciona en solitario?  :

Gracias  :)