logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 160106 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #255 en: 23 de Enero de 2015, 12:25:42 »
Yo lo probé anoche y me pareció un pestiño de juego

Si te gustan los euros es muy posible que no sea tu tipo de juego.

¿por....?  ;)
Disculpa mi desconocimiento sobre el juego, pero lo que he visto me gusta. Hablo de estética, claro. Ahora me gustaría saber de qué va....

PD: Debo ser uno de los 2 o 3 habitantes de este planeta que ho ha visto la serie  ;D y eso explicaría mi comentario anterior.

Tri2

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #256 en: 23 de Enero de 2015, 12:31:47 »
Yo lo probé anoche y me pareció un pestiño de juego
Uy pues si quieres venderlo baratito contacta conmigo

Por otra parte parece que el juego mejora mucho con las expansiones en cuanto a que hay más interacción y te metes más en la temática.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #257 en: 26 de Enero de 2015, 08:53:36 »
Como he dicho en otro lado tomad el basico solo como un punto de inicio para conocer la tematica basica porque las expansiones enriquecen mucho el sistema, meten pvp, amplian el mapa, les dan a los Reavers el protagonismo que merecen y, en definitiva, te hacen esperar con ansia las ultimas 3 expansiones que les quedan.


(mas info, reviews del basico y expansiones, y noticias de Firefly, en general y entre otras cosas, en mi blog: http://arcoonte.blogspot.com.es )
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #258 en: 26 de Enero de 2015, 09:28:46 »
Como he dicho en otro lado tomad el basico solo como un punto de inicio para conocer la tematica basica porque las expansiones enriquecen mucho el sistema, meten pvp, amplian el mapa, les dan a los Reavers el protagonismo que merecen y, en definitiva, te hacen esperar con ansia las ultimas 3 expansiones que les quedan.


(mas info, reviews del basico y expansiones, y noticias de Firefly, en general y entre otras cosas, en mi blog: http://arcoonte.blogspot.com.es )
Y amplían la mesa hasta proporciones épicas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #259 en: 26 de Enero de 2015, 10:09:46 »
Como he dicho en otro lado tomad el basico solo como un punto de inicio para conocer la tematica basica porque las expansiones enriquecen mucho el sistema, meten pvp, amplian el mapa, les dan a los Reavers el protagonismo que merecen y, en definitiva, te hacen esperar con ansia las ultimas 3 expansiones que les quedan.


(mas info, reviews del basico y expansiones, y noticias de Firefly, en general y entre otras cosas, en mi blog: http://arcoonte.blogspot.com.es )
Y amplían la mesa hasta proporciones épicas.

Cierto. Es exageradísimo.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #260 en: 28 de Enero de 2015, 18:20:12 »
Pues cuando saquen el otro lado del mapa y las otras dos expansiones de mejora de naves y demas lo vais a flipar... yo ya he reservado el salon y varios complementos para el jajaja
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #261 en: 04 de Febrero de 2015, 14:58:49 »
Por lo que parece Devir ha sacado una expansión llamada «entrando en la atmósfera», ¿eso nos puede dar esperanzas para ver las expansiones más grandes?
Un saludo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #262 en: 04 de Febrero de 2015, 16:25:28 »
Por lo que parece Devir ha sacado una expansión llamada «entrando en la atmósfera», ¿eso nos puede dar esperanzas para ver las expansiones más grandes?
Un saludo.

Creo que eso no tiene nada que ver porque ya tenían pensado lanzarla con el básico.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #263 en: 04 de Febrero de 2015, 17:09:48 »
Jo que chasco. Recomendais el juego? Después de la reseña de Ushikai estoy en la duda para comprar y jugar en solitario.

ardacho

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #264 en: 04 de Febrero de 2015, 22:11:13 »
Jo que chasco. Recomendais el juego? Después de la reseña de Ushikai estoy en la duda para comprar y jugar en solitario.

En solitario solo viene propiamente una misión en la que tienes que elegir uno de tres objetivos posibles. Es decir, tendrías tres partidas distintas. Pero claro, luego puedes tú mismo decidir "pues ahora voy a intentr cumplir dos de los tres objetivos, o los tres de golpe".

Y las otras misiones sería tambien facilmente adaptables al modo solitario con un par de reglas caseras.

A mi el juego me está gustando, tanto en solitario como en grupo.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #265 en: 04 de Febrero de 2015, 23:34:47 »
Yo llevo mucho tiempo detrás de algún juego tipo "Elite", probé Phantom League pero el combate no funcionaba y decían que sacarían una edición con los arreglos, pero ya está totalmente descatalogada  ::)

La serie me gusta, pero lo que más me gustaría saber es si funciona como juego de exploración, pirateo, ... Ya sabéis un Elite pero de tablero ;)

Un Saludo!

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #266 en: 05 de Febrero de 2015, 17:17:22 »
Yo llevo mucho tiempo detrás de algún juego tipo "Elite", probé Phantom League pero el combate no funcionaba y decían que sacarían una edición con los arreglos, pero ya está totalmente descatalogada  ::)

La serie me gusta, pero lo que más me gustaría saber es si funciona como juego de exploración, pirateo, ... Ya sabéis un Elite pero de tablero ;)

Un Saludo!

En Firefly (base) no hay combate. Lo máximo que puedes hacer es robarle tripulación a un contrincante. Se trata básicamente de hacer trabajillos que suelen ser "Coge X en el punto A y llévalo hasta el punto B" o "Ve hasta el punto C y una vez allí, pasa unas pruebas". A la que vayas completando trabajos irás ganando dinero, etc. Hasta que alguien logre el objetivo del escenario en cuestión.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #267 en: 09 de Febrero de 2015, 13:45:36 »
Tambien las cartas de "navegacion" con las que te vas topando mientras mueves por el "Verso" te otorgan posibilidades de mas negocios, pirateos, emboscadas o huidas de los Reavers... que eso siempre es interesante, sobre todo si necesitas algo de material que te haya confiscado la Alianza jejeje

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #268 en: 09 de Febrero de 2015, 14:33:51 »
Éste sábado presentamos el juego en español en la tienda y lo pasamos super bien. Pese a que el juego básico no tiene mucha interacción entre los jugadores lo pasamos pipa. La nave de la Alianza nos pilló a dos de nosotros con contrabando y nos cruje órbita . Otro jugador tuvo mucha suerte y pudo contratar de una vez a River y a Simon, con el peligro que ello conlleva. El final de la partida fue emocionante y nos quedamos con ganas de más .
Para mi es un juegazo porque refleja perfectamente lo que es la serie

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #269 en: 10 de Febrero de 2015, 19:21:06 »
Y cuando cates los peligros de la pirateria, la caza de personajes buscados por la ley o los peligrosos rivers en el espacio mas alla del borde exterior lo fliparas mas aun... aunque son expansiones, claro ^^
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."