logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156511 veces)

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #345 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:02:27 »
Muy buenas,
Pues yo estaba interesado en pillar también un par de ellos, pero por lo que he visto piden frioleras de 100 pavos de gastos de envío. Es una locura.
Arcoonte, ¿tu donde los pillaste? ?directamente en su web?

Editado: Parece que se pueden pillar a través de amazon.com, y salen los gastos de envío gratis para pedidos de más de 35$.  Yo lo veo como una buena opción. Si a alguien más le interesa, que se apunte  :D

Un saludo

LordGarrick, creo que en amazon.com sale gratis pero a la hora de facturar, te dice que no es enviable fuera de USA... Al menos fue lo que a mi me dijo hoy cuando lo intenté hacer para ver cuantos gastos de envio tenia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #346 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:39:49 »
en ebay los teneis por unos 40 con gastos incluidos. luego si buscais hay otras opciones no tan molonas pero algo más economicas

http://www.ebay.es/itm/1-LARGE-Card-Sorting-Tray-BCW-Display-Free-S-H-/321244263670?hash=item4acba674f6:g:xUMAAOxygj5SeyGp

Pandero

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #347 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:09:48 »
Buenas,

¿Hay ya fecha exacta de lanzamiento para la expansión? Las últimas noticias que tengo eran que estaría para principios de 2016.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #348 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:05:09 »
Buenas,

¿Hay ya fecha exacta de lanzamiento para la expansión? Las últimas noticias que tengo eran que estaría para principios de 2016.

A principios de año es lo único que se sabe. La versión alemana se produce a la vez que la española y en la página web de Heidelberger solo indica primer trimestre de 2016.

Ferran.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #349 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:53:40 »
Hola!

Alguien que haya probado el Firefly y el XIA puede hablar de los puntos fuertes / débiles de cada uno de ellos? Dicen ser semejantes...

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

HunoH

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #350 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:43:42 »
Yo tengo los dos.

Te lo resumo rápidamente: sistema de juego más pulido y divertido en el XIA vs mejor inmersión temática en el Firefly.

El Xia tiene tablero modular que le da un poco más de rejugabilidad pero te puede romper una partida si la suerte coloca rutas comerciales fáciles. Firefly compensa su tablero "fijo" con mayor cantidad de misiones a realizar.

Xia te deja rascar puntos como sea, siempre tienes cosas que hacer. Firefly en ocasiones te marca un camino a seguir y no te suele compensar abandonarlo. Esto mismo tiene su lado bueno, y es que en Xia no te sientes pirata, ni mercante, ni nada, simplemente estás ahí y juegas. En Firefly te identificas con Mal y compañía constantemente y revives muchas situaciones de la serie.

En los dos disfrutas muchísimo.

Conclusión: si eres fan de la serie Firefly (como yo) hay que pillar ambos juegos. Si no lo eres, quédate con el Xia.

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #351 en: 11 de Diciembre de 2015, 01:46:41 »
¿Y si hablamos de escalarlo a dos jugadores, tienes experiencia?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #352 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:14:51 »
solo puedo hablar del firefly basico pero lo jugamos a 5 o 6 hace algún tiempo (no recuerdo el numero exacto) y ya me pareció que el puteo entre los jugadores era más bien escaso (habló solo del juego base) no quiero imaginarme lo sosillo que debe quedar a dos jugadores solamente. no sé si las expansiones aportan algo más pero el base a dos yo no lo jugaría la verdad-

frankhida

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #353 en: 13 de Diciembre de 2015, 00:41:53 »
Hola a todos! Es el primero post que escribo aquí, en primer lugar, para responder a skass
¿Y si hablamos de escalarlo a dos jugadores, tienes experiencia?
Lo hemos probado mi chica y yo, a 2 jugadores, y, si te gusta la temática, está muy bien; relajado, pero bien, la inmersión en el mundillo es muy resultona. Si te va el puteo pvp, desde luego que no, no sé si con la de bounty hunters cambia mucho, parece que sí.
Lo que me lleva a otra cuestión, ¿alguien sabe más o menos si Devir va a sacar las 2 expansiones en breve? Por si ha habido algún update de fechas o algo..gracias!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #354 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:12:22 »
A principios de enero se supone que sacarán la expansión piratas y cazarrecompensas. De la otra no se sabe nada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #355 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:25:23 »
El blue sun lo sacarán en 2016 en algún momento, no creo que tarden mucho. De la última que ha salido en inglés yo me olvidaría hasta 2017 o casi

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #356 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:28:25 »
A mi que saquen todo lo que quieran, es compra segura.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #357 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:42:54 »
Si el juego está fenomenal. La pena es que pase tanto tiempo con la versión inglesa ya danzando, y la española sin aparecer.

frankhida

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #358 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:29:17 »
A mi que saquen todo lo que quieran, es compra segura.

Si el juego está fenomenal. La pena es que pase tanto tiempo con la versión inglesa ya danzando, y la española sin aparecer.
En ambos casos, lo mismo digo. Hoy partida a 3, estrenando breakin atmo en español :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #359 en: 04 de Enero de 2016, 10:18:41 »
¿Se sabe algo sobre la expansión piratas y cazarecompensas? Se supone que salia hacia enero, pero no veo noticia alguna.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG