Últimamente no hago más que desarrollar aplicaciones para dados y es que hasta que se me pase la racha no puedo evitarlo...
Bueno estoy creando un programa que intenta integrar varios de los juegos P&P y sus correspondientes dados para animar y de paso probar ciertos juegos que al utilizar dados son de difícil creación en el mundillo del p&p.
Os presento MuLin siglas de Multi-Lanzador-Interactivo.
La idea me surge cuando al probar los diferentes lanzadores que hay por la red ninguno de ellos integraba dados para otros juegos y menos para los P&P, también pude observar como ciertos juegos que ya tienen sus dados hay veces que suelen integrar otro tipo de dados para jugar, fue entonces cuando me decidí a crear algo que fuera utilizable tanto para los jugadores de Rol, como para otros juegos como el Poker, Runebound, Heroquest, Doom etc. etc.
Lo primero que encontraran quien lo pruebe sera esta ventana:
Resumido:
Elegir el juego de dados deseado.
Pulsar sobre el cubilete para lanzar y recoger los dados.
Imaginemos que por cualquier razón usamos diferentes tipos de dados en nuestros juegos, por esa razón cree el Tapete, que nos permite apartar dados a nuestro gusto.
Pero hay mucho mas... con la ayuda situada en la parte derecha de la imagen os puede guiar en las primeras ocasiones, probar haciendo click derecho, izquierdo sobre los objetos de la aplicación y podreis explotar al maximo este lanzador.
Para los más roleros incluyo unas cajas de texto debajo de los dados del panel de control para que puedan incluir sus modificadores, si suman basta con poner la cifra en el dado correspondiente y si es una resta la cifra con el signo menos delante.
Tambien se puede relanzar el dado infitas veces pulsando sobre el dado en cuestion cuando está remarcado su borde.
Si alguien desea probarlo y dejar por aqui sus impresiones se agradecen de antemano.
Enlace.-
http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=426.0P.D. Os recuerdo que es una Beta 00 versión y la voy a cambiar, por eso me inetresan vuestros comentarios, consejos o criticas en tono desenfadado.
Un saludo