logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24274 veces)

jamesjones

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 26 de Octubre de 2015, 11:30:02 »
Hola. Yo tenía el Bora Bora y el Trajan, que en mi opinión se parecen bastante. El Bora Bora no me parece mal juego, pero volví a jugarlo y me lo acabé vendiendo. Es un buen juego, pero no me gusta tanto como el Trajan.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 26 de Octubre de 2015, 21:12:44 »
Bora bora me parece un juegazo como la copa de un pino. A ver si pruebo el Trajan y me hago con la expansión...  ::)

Zazhek

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 26 de Octubre de 2015, 22:06:33 »
Hola. Yo tenía el Bora Bora y el Trajan, que en mi opinión se parecen bastante. El Bora Bora no me parece mal juego, pero volví a jugarlo y me lo acabé vendiendo. Es un buen juego, pero no me gusta tanto como el Trajan.
Esta es la duda que tengo yo siempre sobre el juego...y de momento los dos que tengo de feld me encantan. Pero algo tiene que aunque mucha gente dice que le gusta enseguida se lo quitan de encima. De hecho en el hilo de compra venta es rara la semana que no se ofrece un par de veces.

jaxsnop

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2015, 19:53:07 »
Hola. Yo tenía el Bora Bora y el Trajan, que en mi opinión se parecen bastante. El Bora Bora no me parece mal juego, pero volví a jugarlo y me lo acabé vendiendo. Es un buen juego, pero no me gusta tanto como el Trajan.
Esta es la duda que tengo yo siempre sobre el juego...y de momento los dos que tengo de feld me encantan. Pero algo tiene que aunque mucha gente dice que le gusta enseguida se lo quitan de encima. De hecho en el hilo de compra venta es rara la semana que no se ofrece un par de veces.

Es la duda existencial que siempre aparece cuando se habla de un juego u otro: ¿Bora-Bora o Trajan?
Siempre veo que la gente lo compara uno con otro (¿por algo será, no?) y ponen por encima uno del otro (habitualmente veo que gusta algo más el Trajan).

Yo tengo el Bora-Bora y soy un Feldiano de pro (tengo ITOD, Burgundy, Macao, Amérigo, La Isla, Aquasphere y Bora-Bora) y me he planteado muchas veces adquirir también el Trajan pero realmente no sé si valdría la pena teniendo el Bora-Bora y siempre retraso la decisión de comprarlo o no.

Jagaman

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 29 de Octubre de 2015, 12:35:07 »
Hola. Yo tenía el Bora Bora y el Trajan, que en mi opinión se parecen bastante. El Bora Bora no me parece mal juego, pero volví a jugarlo y me lo acabé vendiendo. Es un buen juego, pero no me gusta tanto como el Trajan.
Esta es la duda que tengo yo siempre sobre el juego...y de momento los dos que tengo de feld me encantan. Pero algo tiene que aunque mucha gente dice que le gusta enseguida se lo quitan de encima. De hecho en el hilo de compra venta es rara la semana que no se ofrece un par de veces.

Es la duda existencial que siempre aparece cuando se habla de un juego u otro: ¿Bora-Bora o Trajan?
Siempre veo que la gente lo compara uno con otro (¿por algo será, no?) y ponen por encima uno del otro (habitualmente veo que gusta algo más el Trajan).

Yo tengo el Bora-Bora y soy un Feldiano de pro (tengo ITOD, Burgundy, Macao, Amérigo, La Isla, Aquasphere y Bora-Bora) y me he planteado muchas veces adquirir también el Trajan pero realmente no sé si valdría la pena teniendo el Bora-Bora y siempre retraso la decisión de comprarlo o no.
Si eres feldiano lo tienes que tener, hombre.
Las sensaciones entre Trajan y el Bora son diferentes aunque compartan cosas en común.

Jari

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 29 de Octubre de 2015, 13:52:54 »
Pero a qué estás esperando? Ya estás tardadando en pillarte el Trajan! Juegazooo  8)
No tienen nada que ver... aunque en todos los juegos encontrarás algo que ya te suena de otro.

jaxsnop

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 29 de Octubre de 2015, 14:25:41 »
Jajaja... Así convencéis a cualquiera y más porque sólo necesito un empujoncito porque llevo tiempo pensando en adquirirlo.

Seguramente aprovecharé con la nueva edición que iba a salir en este Essen 2015.

Se me olvidó comentar que también tengo el Brugges y The Speicherstadt... Jajaja

Y curiosamente siendo tan Feld... Rialto no me llama la atención.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:07:37 »
Yo tengo Borgoña, trajan, bora bora y la isla.

Me compraría todo de este hombre :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

mazmaz

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:44:49 »
Bora Bora? Bored Bored. A mi algunos Feld me dan perezón y este es uno de ellos, junto a Trajan y Aquasphere. Piden demasiado para lo que dan, son muy, muy fríos y sesudos, aunque reconozco lo bien engranados que están... Sin embargo, otros suyos me parecen juegazos como la copa de un pino, por ejemplo Castillos de Borgoña, Speicherstadt con Kaispeicher o En el año del dragón, no sé si porque son más sencillos, directos o como queráis decirlo, pero tienen más alma, en general noto que las partidas son más divertidas y que al acabar discutes alguna jugada que le dio la partida a alguno, hay pique, mientras que sus juegos duros no me transmiten lo mismo, se hacen largos, cansinos, y si hay AP ni te cuento.

Luego tiene unos cuantos que se quedan en el euro correcto, como Macao, Amerigo o Brugges, que sin chiflarme, no diría que no a una partida. Sospecho que Luna y Notre Dame serán de estos últimos, pero de todos modos, ando con ganas de probarlos de una vez, que aún no he podido.

closcar

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 28 de Febrero de 2018, 23:40:20 »
Acabo de jugar mi primera partida y la verdad es que me queda una sensación extraña.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que no sirve de nada ir expandiendote al principio, porque al final el que puntua es el ultimo en moverse, ya que te va quitando todos los sitios. Esa norma no me gusta nada...

Luego por ejemplo te dan 6 puntos por completar las materias primas, lo cual es facilisimo y lo mismo si sacas todos los hombres y mujeres, que es complicadisimo...

No se, tendre que darle mas partidas....

Tigre

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 01 de Marzo de 2018, 12:35:12 »
a mi que no soy muy amante de Feld precisamente, este me atrajo desde el principio, lo de la elección de acciones según los dados me parece un punto. Cierto es quie hasta ahora las 4 o 5 que he jugado lo he hecho mal, no tuvimos en cuenta que el pescado se lo lleva el último que ocupa el territorio, y que desplaza al anterior...eso cambiará estrategias seguro

en resumen a mio bueno, bonito y estratégico

Leibstandarte

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 01 de Marzo de 2018, 12:44:56 »
a mi que no soy muy amante de Feld precisamente, este me atrajo desde el principio, lo de la elección de acciones según los dados me parece un punto. Cierto es quie hasta ahora las 4 o 5 que he jugado lo he hecho mal, no tuvimos en cuenta que el pescado se lo lleva el último que ocupa el territorio, y que desplaza al anterior...eso cambiará estrategias seguro

en resumen a mio bueno, bonito y estratégico

Y barato...

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 01 de Marzo de 2018, 16:03:36 »
Acabo de jugar mi primera partida y la verdad es que me queda una sensación extraña.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que no sirve de nada ir expandiendote al principio, porque al final el que puntua es el ultimo en moverse, ya que te va quitando todos los sitios. Esa norma no me gusta nada...

Luego por ejemplo te dan 6 puntos por completar las materias primas, lo cual es facilisimo y lo mismo si sacas todos los hombres y mujeres, que es complicadisimo...

No se, tendre que darle mas partidas....

Lo he jugado sólo una vez, pero me pareció un gran juego, de lo mejor de Feld sin dudarlo.

Expandirse pronto o no es parte de la estrategia del juego compañero ;) y creo es un acierto para no desequilibrar otras estrategias. Lo mismo opino del bonus por cumplir objetivos de diferente dificultad. Por supuesto que unos son más difíciles de cumplir que otros y estoy seguro de que Feld lo ha diseñado intencionadamente así. Hay estrategias que ya de por sí dan muchos puntos por sí mismas frente a otras y si encima se les diese un bonus alto probablemente serían demasiado fuertes, creo que la cosa va por ahí...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 16:06:41 por tigrevasco »
Enjoy the silence

moonnoise

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 01 de Marzo de 2018, 16:16:32 »
Respecto a lo que decís de no expandirse al principio. Sólo estoy en parte de acuerdo, porque el entrar en un territorii no sólo da los puntos delnfinal sino también elnmaterial del territorio... Sin materiales hay otras estrategias pero se complica bastante la cosa ya que hay muchas acciones a las que no tienes acceso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

closcar

Re:Bora Bora, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 01 de Marzo de 2018, 17:55:41 »
Conseguir materias es muy facil con la loseta de obra que te da 3 materias primas.