logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4179 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2013, 07:40:20 »
Pero son dos partidas no? Se parará a comer entre ambas o del tirón? Por llevar algo que el juego quema neuronas que da gloria.

Pues llévate lo que sea, que las dos partidas irán una detrás de otra cual desfile de pingüinos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2013, 07:56:36 »
Buenas.

Yo voy.

calvo dimisión.
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2013, 08:46:35 »
Yo no voy. Estos días mi cerebro está licuado. Dos partidas seguidas al power grid lo pueden pasar a gaseoso y hacer que salga por las orejas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2013, 09:17:17 »
Te patrocina Estrella de Galicia, la Mahou galega.

Mas quisiera la Mahou parecerse a la Estrella Galicia  ;D

Al final el sábado mañana estaré de resaca... en Orense, que encima tengo cachondeo el viernes según llegue, así que no contéis conmigo, nenes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2013, 23:29:25 »
Acordartos de mandar la lista a los chicos de las Nómada Player. Yo no tengo copia del juego, lo vendí en su día cuando me exilie.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2013, 11:40:40 »
Como bien nos recuerda breator, hoy hay que dar la lista jugadores.

Yo apuesto por breator como titular. El otro está en el aire.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2013, 11:44:53 »
Yo llevo mas de 80 partidas, pero hace MUCHO que no juego.
Pero el problema no es ese, el problema es sacarme de la cama a las 9 un sabado...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2013, 12:23:01 »
Yo confirmo, como le comenté a Ervigia ayer, que me subo a tierras gallegas... mala suerte esta vez, al lado de casa y juego que me encanta y me lo pierdo. Bien merece un sheeeeeeeeeiiiiiiit.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2013, 12:37:44 »
Buenas a todos,

breator, y resto de personas humanas que quieran postear en la web,  mandame usuario y correo al mio (o a inscripciones@nomadaplayer.com) y te doy de alta si no lo estás.

He puesto una noticia con aclaraciones de la jornada, para que las tengais en cuenca.

Un abrazo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2013, 15:39:07 »
Yo voy, me llevo copia y paso de titularidades. Corto y al grano.

Jai

Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2013, 16:00:10 »
Yo me apunto tb; el juego en cuestión lo he jugado bastante con amigos, y en la nómada del año pasao hice un 2º y un 1º, lo cual, habida cuanta de cómo está el nivel este año puede diluirse en la nada....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2013, 17:59:15 »
Yo me apunto tb; el juego en cuestión lo he jugado bastante con amigos, y en la nómada del año pasao hice un 2º y un 1º, lo cual, habida cuanta de cómo está el nivel este año puede diluirse en la nada....

Pos hala. Jai titular. Y si, como es previsible, Breator hace un NSDB* me pongo yo de titular.


No Show Due to Beverages.
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Yo me apunto tb; el juego en cuestión lo he jugado bastante con amigos, y en la nómada del año pasao hice un 2º y un 1º, lo cual, habida cuanta de cómo está el nivel este año puede diluirse en la nada....

Habemus titular entonces.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2013, 00:29:05 »
Tengo que mandarle el correo a Itus o ya me ha inscrito el capitán sea quien sea?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK:Power Grid. Evolution Store
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2013, 00:30:36 »
Tengo que mandarle el correo a Itus o ya me ha inscrito el capitán sea quien sea?

O calvo o Quinta ya lo han transmitido. Despreocúpate. ;)