logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3358 veces)

theunscared

Mage Knight: Resurrection (Heroclix)
« en: 18 de Febrero de 2013, 19:51:45 »
Pues no lo puede creer, aqui va la nota en ingles

Hillside, New Jersey – February 11, 2013 – WizKids Games, a subsidiary of NECA, announced today plans to release an all-new fantasy miniatures product based upon the popular and long-lived world of MAGE KNIGHT. The first game to utilize the extremely versatile and innovative Combat Dial System game platform, MAGE KNIGHT boasts over a dozen releases, including an award-winning board game based on the property.

“MAGE KNIGHT is what started it all and we’re happy to return to the world WizKids Games created,” said Justin Ziran, president of WizKids Games. “MAGE KNIGHT is a beloved franchise, by both the fans and all of us here in the office. We’re committed to offering something that is compelling and respects MAGE KNIGHT’s long history.”

Planned for release in fall 2013, MAGE KNIGHT: RESURRECTION will be a full fantasy miniatures line utilizing the Combat Dial System game platform it pioneered. There will be 25 miniatures in the line, with content pulled from all corners of the MAGE KNIGHT universe. Each figure will incorporate SwitchClix technology, and include two dials  one designed for the MAGE KNIGHT 2.0 rules, and a second HeroClix P.A.C.-compatible dial. MAGE KNIGHT: RESURRECTION will be offered in both full starter sets and collectible booster packs, two formats familiar to the collectible industry and fans of the collectible franchise.


Aqui les dejo la traduccion

Hillside, Nueva Jersey - 11 de febrero de 2013 - Juegos WizKids, una subsidiaria de NECA, anunció hoy planes para lanzar un nuevo producto miniaturas de fantasía basada en el mundo popular y de larga vida de MAGE KNIGHT. El primer juego en utilizar el dial extremadamente versátil e innovador sistema de combate juego de plataformas, MAGE KNIGHT cuenta con más de una docena de lanzamientos, incluyendo un juego de mesa galardonado basado en la propiedad.

"MAGE KNIGHT es lo que lo comenzó todo y estamos contentos de regresar a los Juegos Mundiales WizKids creado", dijo Justin Ziran, presidente de los Juegos WizKids. "MAGE KNIGHT es una franquicia amado, tanto por los fans y todos los que estamos aquí en la oficina. Estamos comprometidos a ofrecer algo que sea convincente y respetuosa larga historia MAGE KNIGHT'S. "

Planeado para su lanzamiento en otoño de 2013, MAGE KNIGHT: Resurrección será una fantasía llena de línea miniaturas utilizando el dial de combate Sistema plataforma de juego se ha desarrollado. Habrá 25 miniaturas de la línea, con contenido sacado de todos los rincones del universo MAGE KNIGHT. Cada figura se incorporan tecnología SwitchClix, e incluyen dos una marca diseñada para las reglas de Mage Knight 2,0, y un segundo HeroClix PAC-compatible dial. MAGE KNIGHT: RESURRECTION se ofrecerá en dos juegos completos de arranque y paquetes de colección de refuerzo, dos formatos familiares para la industria de la colección y los fans de la franquicia de colección.

Aqui les dejo la liga

http://heroclix.com/announcements/wizkids-games-to-release-mage-knight-resurrection/#axzz2LHFCFZRY

Yo tengo demasiados mage knight de la edicion anterior antes de que wizkids quebrara, a este paso me van a hacer quebrar a mi.

Saludos
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 13:58:41 por Quas4R »

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight: Resurrection
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 22:18:47 »
Pero este no tiene nada que ver con el de Vlaada, verdad?

Saludos!.

theunscared

Re: Mage Knight: Resurrection
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 23:34:41 »
No, no tiene nada que ver, simplemente van a reeditar las reglas de mage knight 2.0, pero con nuevas miniaturas, espero que no comentan el error de sacar expansión tras expansión si no voy a estar en banca rota muy pronto  :P

periprocto

Re: Mage Knight: Resurrection
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2013, 00:54:31 »
No es por ofender a nadie, pero cada vez que veo una traduccion de google, me dan ganas de arrancarme los ojos y no volver a leer nada más, nunca...
Es mejor que no pongan nada a poner semejantes aberraciones ::)
Baronet #215

COLECCION

theunscared

Re: Mage Knight: Resurrection
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2013, 17:12:46 »
No es por ofender a nadie, pero cada vez que veo una traduccion de google, me dan ganas de arrancarme los ojos y no volver a leer nada más, nunca...
Es mejor que no pongan nada a poner semejantes aberraciones ::)

Espero que no se ofendan por lo que voy a preguntar, pero cual es el problema de publicar algo en ingles?, por siento que se molestan algunos?

Saludos

periprocto

Re: Mage Knight: Resurrection (Heroclix)
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2013, 23:17:31 »
A mi no me molesta, de hecho, ya te he comentado que lo prefiero a ver la aberracion de la traduccion automatica de Google! :-\
Baronet #215

COLECCION

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Mage Knight: Resurrection
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2013, 16:01:42 »
Espero que no se ofendan por lo que voy a preguntar, pero cual es el problema de publicar algo en ingles?, por siento que se molestan algunos?

Saludos

Si te refieres a publica algo en un hilo en inglés, no hay ningún problema, como ves es lo que se suele hacer, pero si que es necesario como mínimo una pequeña síntesis de lo que dice, en castellano. Por que? porque es un foro en castellano y hay mucha gente que no sabe inglés.

No creo que nadie se moleste por poner algo en inglés pero si por no ponerlo en castellano.

sharkrpg

Re:Mage Knight: Resurrection (Heroclix)
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2013, 07:20:19 »
Refloto este hilo porque desde hace unas pocas semanas ya está Mage Knight Resurrection en algunos sitios,como Dracotienda (no me llevo comisión).Algunas tiendas físicas que también tienen tienda online también tendrán stock muy pronto.
Personalmente creo que hay demasiadas pocas figuras y que son carillas, pero no deja de ser una buena noticia el lanzamiento de esta serie,y más si tenemos en cuenta que cada vez es más difícil encontrar de segunda mano figuras de la antigua serie de Mage Knight (eso merecería un tema aparte).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight: Resurrection (Heroclix)
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2014, 16:51:31 »
Pues efectivamente ya esta a la venta y tengo una duda ¿Dónde están las reglas del Mage knight?. Por que las que te trae el pack de inicio son las reglas propias del heroclix. ;D

Las minis por lo menos las que he visto hasta ahora tienen un nivel algo superior a la media pero también son más caras que cualquier otro producto de la línea heroclix, las minis individuales en vez de costar 3€, salen a 4€ no se si por traer dos peanas, pero seguro que eso le resta posibles compradores.

Esta tarde probaré el juegecillo a ver que nosd parece.

Saludos.


pedrotronic

Re:Mage Knight: Resurrection (Heroclix)
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2014, 16:56:24 »
Por favor postea impresiones y si conoces el antiguo ver si mejora u empeora el anterior.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight: Resurrection (Heroclix)
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 12:27:45 »
Por favor postea impresiones y si conoces el antiguo ver si mejora u empeora el anterior.

Haber nuevas cosa que puedo decir, las reglas están colgadas en la página de Wizkids y aunque todavía no me las he mirado las llaman 2.0 así que supongo que tendrán algo que ver con las de la primera edició (Cuando me las lea podré añadir algo más)n, aunque viendo el índice todo es del tipo nuevas facciones, nuevos ataques...Para mí es un feo por parte de la empresa el no traer las reglas de MK y si las del heroclix peor poco se puede hacer, de hecho a mí me parece muy significativo que las minis vengan montadas en las peanas de Heroclix y no en las propias del MK.

El primer comentario lo basaba sobre el starter, ayer un colega y yo nos abrimos una caja cada uno y el nivel de las minis es impresionante, de 48 abiertas solo dos estaban mal pintadas, el resto de lo mejorcito de Wizkids con diferencia, especial mención a la facción orca que aunque "apesta" a WH Fantasy me encantaron las miniaturas.
Otro "problema" es que con una caja no consigues la colección, se repiten bastantes minis, en mi caso 5 ( 3 comunes y dos infrecuentes) y 4 en el caso de mi colega (ninguna rara, por supuesto :P) y no te aseguran la figura chase (ultrarara), a mí me salió pero no a mi amigo.

Este finde espero probarlo y hablar sobre las reglas :)

Saludos.