logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9032 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EONS, para los creadores de universos
« en: 19 de Febrero de 2013, 11:42:32 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/137872/eons

Lo he visto hoy curioseando por la BGG, y me ha llamado la atención: construir estrellas, planetas donde pueda haber vida, y todo por algo llamado esencia... con la posibilidad de hacer explotar las estrellas de tus rivales  ;D



Hay un kickstarter en marcha y va bien, a falta de 26 días ya tienen el 70% financiado.

http://www.kickstarter.com/projects/435243061/eons-a-strategic-universe-development-game-from-gn

Game Contents
- A Game Board
- 5 Reference Cards: 
- 121 Cosmos Cards: 
- 12 Secret Agenda Cards: 
- 83 Resource Cubes:   
- 95 Essence Tokens: 
- 5 Player Tokens: 
- 1 Entropy Token: 
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 11:55:24 por Quas4R »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 11:56:03 »
He añadido más información al mensaje inicial

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 12:03:28 »
Gracias, desde la tablet cuesta un poco añadir enlaces.  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 12:54:18 »
Un juego que tenga como elementro la entropía no puede ser malo  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 13:56:05 »
A mi me gustó la idea que propone el juego, el mínimo para entrar en condiciones es bajo (35$) y la entrega rápida para lo que se ve ultimamente por Kickstarter.

Por eso estoy en el proyecto desde el segundo día.  :D :D :D 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 14:01:59 »
Yo también he caído... ains, quickstarter con gastos de envío aceptables puede ser mi ruina  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

eldibujante

Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2013, 14:07:25 »
el mínimo para entrar en condiciones es bajo (35$) y la entrega rápida para lo que se ve ultimamente por Kickstarter.

Ojo que con los gastos de envío son 50$ ... y sobre la entrega rápida... en fin, siempre dicen lo mismo, pero si te metes en esto mejor ten claro que pueden pasar unos cuantos meses más de lo que se esperaba en un principio.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2013, 14:18:11 »
Ojo que con los gastos de envío son 50$ ... y sobre la entrega rápida... en fin, siempre dicen lo mismo, pero si te metes en esto mejor ten claro que pueden pasar unos cuantos meses más de lo que se esperaba en un principio.

siempre que no pase como pasó con Among the stars, de Indiegogo...  :-[
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2013, 14:26:48 »
Ojo que con los gastos de envío son 50$ ... y sobre la entrega rápida... en fin, siempre dicen lo mismo, pero si te metes en esto mejor ten claro que pueden pasar unos cuantos meses más de lo que se esperaba en un principio.

Si ya lo se, lo de los plazos de entrega casi nunca se cumple. Tengo en cuenta la posible demora, pero aún así es poco tiempo. Hay algunos Kicks de finales del 2012/principios del 2013 que entregaran al filo del 2014... sin demora.

Lo de los gastos de envío tambien lo tengo en cuenta, claro. Los considero razonables.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2013, 14:28:50 »
Yo también he caído... ains, quickstarter con gastos de envío aceptables puede ser mi ruina  ;D

Nos parecemos a la Paris Hilton... no nos perdemos un sarao...

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2013, 14:34:35 »
Nos parecemos a la Paris Hilton... no nos perdemos un sarao...

 :D :D :D

cierto, Hegemonic, Eons, las moneditas extra de Hegemonic...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2013, 15:24:00 »
Yo también he caído... ains, quickstarter con gastos de envío aceptables puede ser mi ruina  ;D

A mi este me llama muuuucho la atención, pero ando mas seco que la mojaja  :D

Y no me habléis de las monedicas del Hegemonic, que me hacen los ojos chiribitas cada vez que las veo y tengo que ser fuerte y no caer en la tentación :B

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2013, 15:32:40 »
A mi este me llama muuuucho la atención, pero ando mas seco que la mojaja  :D

Y no me habléis de las monedicas del Hegemonic, que me hacen los ojos chiribitas cada vez que las veo y tengo que ser fuerte y no caer en la tentación :B

Caerás, caerás....
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2013, 15:48:42 »
Pido perdón... y sigo con el offtopic.
 
Yo no se ya cuantas encuestas llevo con lo de las monedas del Hegemonic. La última hoy mismo. Ya no se si son verdes, amarillas, con la trasera diferente, con los bordes cortados o redondeados...

 :P :P :P

Pero molan.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2013, 16:01:34 »
Caerás, caerás....

¡Noooo! ¡Seré fuerte! ¡Vade retro, Satanas!  ;D