logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9034 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2013, 16:54:21 »
Pido perdón... y sigo con el offtopic.
 
Yo no se ya cuantas encuestas llevo con lo de las monedas del Hegemonic. La última hoy mismo. Ya no se si son verdes, amarillas, con la trasera diferente, con los bordes cortados o redondeados...

 :P :P :P

Pero molan.

Pff a mi también me tiene enganchado las monedicas del futuro. Cada diseño que sacan me gustan más, las necesito y voy a caer seguro, estoy por hacer un pedido masivo que puede que salga a cuenta.

Cambiando al tema del juego, alguien se ha leído exactamente de que va? es sencillo, complicadete, etc?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2013, 17:24:15 »
Pff a mi también me tiene enganchado las monedicas del futuro. Cada diseño que sacan me gustan más, las necesito y voy a caer seguro, estoy por hacer un pedido masivo que puede que salga a cuenta.

Cambiando al tema del juego, alguien se ha leído exactamente de que va? es sencillo, complicadete, etc?

En la página de quickstarter hay un enlace a un manual. No parece complejo, gestión de recursos con estrellas consumiendo unos para generar otros, recursos que se gastan para comprar cartas de estrellas y planetas, todo ello de forma bastante curiosa.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2013, 23:35:40 »
Bueno, a 18 días para que se acabe el plazo, llevan 18.125 $, y necesitan 18.500... llamadme loco y precipitado, pero creo que lo consiguen.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2013, 23:39:52 »
¡Uy, uy, uy, me da que alguien se va a pegar un hostión de cuidado!   ;D

Nah, a este ritmo no solo lo consiguen sino que desbloquearán al menos un par de stretch rewards por el camino  ;)

PD: Unrelated, bueno, no tanto, que medio comparten tema, pude probar ayer el Eminent Domain, chuskas. No me deslumbró, pero me dio buenas sensaciones. Tengo que jugarlo más  :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2013, 23:53:06 »
¡Uy, uy, uy, me da que alguien se va a pegar un hostión de cuidado!   ;D

Nah, a este ritmo no solo lo consiguen sino que desbloquearán al menos un par de stretch rewards por el camino  ;)

PD: Unrelated, bueno, no tanto, que medio comparten tema, pude probar ayer el Eminent Domain, chuskas. No me deslumbró, pero me dio buenas sensaciones. Tengo que jugarlo más  :)

Por alusiones, pero con la voluntad de cerrar el offtopic, recuerda que tenemos partida pendiente para que te descubra las sutilezas de tan magnífico juego  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2013, 13:42:07 »
¡SUPERADO! Ya tienen 18.515  ;D

O sea que el juego verá la luz...

Si la progresión se mantiene, teniendo en cuenta que faltan 17 días, deberían llegar casi a los 37.000 $, o sea a dos stretch goals, el de Yellow Dwarf, que añade 6 cartas más (nebulosas) y una nueva mecánica de juego, y el White Dwarf, que añade estrellas de neutrones. Las reglas para juego cooperativo esperarán justo después.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2013, 17:10:05 »
Alguna opinion de los que se han leido las reglas ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2013, 17:18:18 »
Alguna opinion de los que se han leido las reglas ?

Tienes una opinión mía hace unos 6 mensajes, más o menos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2013, 20:30:32 »
¡SUPERADO! Ya tienen 18.515  ;D

O sea que el juego verá la luz...

Si la progresión se mantiene, teniendo en cuenta que faltan 17 días, deberían llegar casi a los 37.000 $, o sea a dos stretch goals, el de Yellow Dwarf, que añade 6 cartas más (nebulosas) y una nueva mecánica de juego, y el White Dwarf, que añade estrellas de neutrones. Las reglas para juego cooperativo esperarán justo después.

Otro que cae...

Tiene pinta de ser un juego curioso, como decía Chuskas unos mensajes más arriba, tanto en mecánicas como en temática. Por eso me lo he pillado.  
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2013, 15:02:47 »
Parece que la campaña está acelerando la recaudación, una vez superado el corte:  19.365 $ lleva ahora mismo, 800 más que ayer sobre la misma hora...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2013, 19:33:59 »
A 13 días para que se acabe la casmpaña, aún les faltan 4.900 $ para el primer Stretch goal. A ver si se anima más gente, que las nebulosas parecen interesantes...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2013, 18:42:21 »
Parece que, como han visto que el ritmo se estaba ralentizando, han bajado los stretch goals... la nebulosa está ahora en los 21.000, y la estrella de neutrones en los 30.000.

De momento llevan 20.692 $.. un empujoncito más y cumplen el primero.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2013, 14:38:05 »
21.594, o sea que el primer stretch lo cumplen. el siguiente lo han bajado a los 27.500 $, por lo que les faltan algo menos de 6.000 $, a conseguir en 9 días... y al ritmo que van, que no es muy alto.

Una pena si no llegan.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2013, 10:41:04 »
A 5 días de finalizar la campaña llevan 23.122 $, les faltan 4.378 para llegar al segundo stretch goal.

A menos que haya un "subidón subidón" de pasta en esta semana se quedan como están. Una pena, por las reglas parece un juego interesante de gestión de recursos, y con los extras que iba a ir ganando lo sería aún más.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EONS, para los creadores de universos
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2013, 18:55:15 »
10 horas para acabar el plazo, llevan 26.519 $. Para dar un último empujón, han decidido ofrecer la posibilidad de adquirir como extras cosas que estaban más adelante como objetivos, como las reglas para juego cooperativo y las "secret agendas". Yo he caído con ambas..  ::)

A ver si les es suficiente para llegar a los 27.500 $ y que las estrellas de neutrones sean opción jugable.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet