logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1823 veces)

+ab

¿Por qué no hay juegos de rol en la BGG?
« en: 24 de Febrero de 2013, 23:56:54 »
 Pues me pregunto eso. ¿No pensáis que es una lástima? Al fin y al cabo hay dados y se juega entorno a una mesa, y hay reglas (los hay con tirada de fortuna, los hay que no, etc), tienen muchos puntos en común los juegos de mesa con los juegos de rol. Me apuesto lo que sea que no soy el primero en fijarse en esto y que alguna vez se habrá pedido algo similar en la comunidad inglesa (estaría bien que si alguien sabe algo lo comente).

 Soy consciente que sería un faenón documentar todos los juegos de rol, pero podrían al menos recoger los oficiales por de las compañías famosas. O incluso si les da palo que los juegos de mesa bajen de ranking por los votos de los juegos de rol, pues que abran dos categorías o algo así, quiero decir, que igual que las expansiones no cuentan en el ranking pues que hagan algo parecido con los de rol. No sé, es que no sé qué les cuesta, si en realidad dicha información la van publicando los usuarios.

 Llamadme fetichista, pero me molaría documentar en la BGG las partidas de rol, llegará un momento que ni me acordaré cuándo hice las partidas ni con quién (de momento sí porque he hecho pocas, he jugado al Vampiro una vez, a uno de la torre de gumensindu o algo así y luego unas cuantas de Fiasco, que lo tengo anotado con otro juego que se llama igual pero que no tiene nada que ver, en plan apaño XD).

 Si naciese alguna iniciativa de petición hacia la BGG me apunto en plan presión  ;D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 23:58:48 por +ab »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué no hay juegos de rol en la BGG?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 23:59:38 »
mande????  ??? hay n apartado específico de juegos de rol en la bgg

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Por qué no hay juegos de rol en la BGG?
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 00:00:01 »

+ab

Re: ¿Por qué no hay juegos de rol en la BGG?
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 00:10:28 »
Osti, no me conocía ese enlace! Bueno saberlo (ya me extrañaba a mí...)

Muchas gracias, chicos!   :D :D

Eskizer


+ab

Re: ¿Por qué no hay juegos de rol en la BGG?
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 00:29:57 »
¿Y se pueden ver las partidas echadas cronológicamente tanto de juegos de mesa como de rol de manera conjunta? Ahora sólo se verlo por separado