logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2953 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« en: 28 de Febrero de 2013, 11:15:37 »


Muchos conoceréis el clásico de finales de los 80 shadowrun. Este juego, considerado por muchos, un referente histórico, a la altura de otros como SpaceHulk, vuelve con fuerza este 2013. Desde Catalyst, nos informan que nos espera un año, en donde tendremos una versión deckbuilder del juego, con Mike Elliot (Quarriors, ThuderStone), entre los diseñadores,para primavera. En verano nos llegará el RPG. Para invierno, un juego táctico de minis, para 2 jugadores. Ya para la lejana primavera del 2014 un eurogame ???y nuevas versiones para PC, móviles y juegos online masivos.
Los fans estarán encantados.

http://www.catalystgamelabs.com/2012/12/21/the-year-of-shadowrun/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 13:21:22 »
 :B :B :B, pues no le echamos horas en su momento al juego de rol, me parece una noticia estupenda y más por la diversificación de la franquicia lo del juego tipo Deckbuilding me llama mucho, también en menor medida el juego de minis pero quién sabe si esta bien...

Saludos.

ichinoseki

Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 14:22:05 »
¿Es la resurección de los juegos de FASA?¿o aprovechan el hype de cyberpunk 2077?
Quizas las dos cosas...

azrael1984

Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 14:49:40 »
Genial noticia! Yo todavia tengo mis mazos del juego de cartas guardados...

A mi me gustaba mas que el Magic, y el arte era brutal! :B :B :B :B

raik

Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 16:19:57 »
Buff, que recuerdos. Para mi es uno de los mejores juegos de rol que he jugado. Me parece una grandísima noticia aunque creo que son demasiadas pretensiones para un solo año. Mejor que se centraran en la 5a edición y en un juego de mesa chulo y que lo hicieran con cuidado y bien. "Quien mucho abarca poco aprieta"

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 16:23:40 »
Siempre me quede con ganas de jugar a este mundo... en mis grupos nunca hubo demasiado interes por mezclar elfos con tecnologia futurista... una pena, la verdad, una pena  :(

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 16:25:27 »
Me encantaba la ambientación, pero no me gustaba el sistema del juego de rol (o no lo jugábamos bien, vete tú a saber) A ver qué sacan, y como.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 16:56:46 »
Siempre me quede con ganas de jugar a este mundo... en mis grupos nunca hubo demasiado interes por mezclar elfos con tecnologia futurista... una pena, la verdad, una pena  :(

yo tampoco lo pude probar.. a ver si esta vez..

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8429
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 17:27:10 »
Me encantaba la ambientación, pero no me gustaba el sistema del juego de rol (o no lo jugábamos bien, vete tú a saber) A ver qué sacan, y como.

Lo mismo digo. Siempre estuve pensando en aprovechar que los valores de las características y habilidades iban de 1 a 6 para cambiar el sistema a algo más sencillo, pero nunca me puse a ello.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

raik

Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 17:44:44 »
Aquel capítulo del manual llamado "La Matriz" que había que leerse 10 veces para entender algo...que tiempos  :D :D

Hace no demasiado (2 o 3 años) pedí a amazon.com la edición aniversario que salió en inglés por puro coleccionismo así que estoy encantado con la noticia

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 17:58:17 »
La traducción era para darle de comer aparte. A un amigo le encargaron un par de módulos, usaron su traducción y no vió un duro...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 22:04:11 »
El sistema de combate era muy sencillo de llevar y con muchas posibilidades, el problema era la parte de "La matriz" que ra complejillo de llevar, y el sistema de magia que es de los peores que conozco, mira que lo leí veces e incluso se lo dejé a unos amigos a ver si ellos lo pillaban mejor, pero no hubo manera, farragoso como el solo.

periprocto

Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2013, 16:48:00 »
Donde esté Cberpunk 2020.... (en el que se basará el videojuego de proxima aparicion) que se quiten los "juegos de elfitos felices y pajaritos cantando"  :P
Baronet #215

COLECCION

lugosi

Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2013, 17:58:01 »
"Dispara a matar, ahorra la municion, y nunca, en ningun caso, hagas un trato con un dragon"

Taphs

Re: Vuelve ShadowRun en múltiples formatos.
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2013, 02:18:25 »
Citar
Shadowrun: Crossfire is a cooperative deck-building card game for two to four players set in the gritty, cyberpunk fantasy world of Shadowrun.

Ahhhhh el juego de cartas es cooperativoooo !! voy a llorar de feliciiddaaaadd !!!