logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 5012 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2013, 00:30:02 »
Ahora entiendo cual es el 4º grupo, pero no entiendo lo de colocarlo aleatorio.. No sale del borde del mapa según el numero del dado?

Pues eso es de forma aleatoria...no?

dodag

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2013, 13:29:47 »
Lo de los mapas aun no lo tengo claro, asi que no confies demasiado, aun no he encontrado un programa para linux con el que pueda hacer algo como esto:



Por cierto, los mapas se imprimen en A4 y las fichas en A3, ¿verdad?

Algunos mapas parecidos al anterior los podeis encontrar gratis en: www.locknloadgame.com/public/BOH-Boards-LowHalos.zip

Son del wargame lock'n load y personalmente para mi son mucho mas atrativos que los del Valor and victory, el tema es si se podran usar en los escenarios?¿ :-\

newtrompeta

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2013, 21:14:11 »
Muy buen trabajo!  :B
Me parece un diseño muy chulo, aunque es una tontería me parecería chulo incluir la rosa de los vientos en los mapas.
Si te puedo ayudar con algo, pues a servir...
Animo!

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2013, 15:51:26 »
Lo de los mapas aun no lo tengo claro, asi que no confies demasiado, aun no he encontrado un programa para linux con el que pueda hacer algo como esto:

Por cierto, los mapas se imprimen en A4 y las fichas en A3, ¿verdad?

Algunos mapas parecidos al anterior los podeis encontrar gratis en: www.locknloadgame.com/public/BOH-Boards-LowHalos.zip

Son del wargame lock'n load y personalmente para mi son mucho mas atrativos que los del Valor and victory, el tema es si se podran usar en los escenarios?¿ :-\

El mapa se imprime en A3 porque en un A4 no cabe. Las fichas las puedes imprimir en A4 perfectamente.



Muy buen trabajo!  :B
Me parece un diseño muy chulo, aunque es una tontería me parecería chulo incluir la rosa de los vientos en los mapas.
Si te puedo ayudar con algo, pues a servir...
Animo!

Pues sin ir más lejos podrías poner un diseño con la rosa de los vientos para ver donde la colocarías exactamente.. así vamos tomando ideas todos :).

Si no lo estoy haciendo mal, los escenarios que he hecho tienen los mapas están oriendados de forma que hacia arriba de la hoja, sea el norte. Lo hice así para ahorrarme la rosa de los vientos y estar moviendola cada vez.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 15:52:57 por novatero »

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2013, 12:42:20 »
Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero creo que con 1/4 de A4 no se llegue a leer con claridad todo el texto..

Creo que tendré que cambiarlo a 1/2 de un A4 o incluso un folio entero..

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2013, 19:14:07 »
He hecho una prueba para ver el tamaño y para mi está bien, pero no se si a la mayoría le irá bien..


Alguien podría hacer una prueba y decidme que le parece? Antes de seguir con el proyecto porque hacer el trabajo para nada.. como que no.


Saludos

dodag

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2013, 12:56:24 »
esto... Valor and victory ha dejado de ser gratuito o es cosa mia que no puedo acceder a los archivos atraves de: http://valorandvictory.com/
Que bajon  :(

novatero

Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2013, 14:01:26 »
esto... Valor and victory ha dejado de ser gratuito o es cosa mia que no puedo acceder a los archivos atraves de: http://valorandvictory.com/
Que bajon  :(

Eso parece, porque hace unos pocos días aun era gratuito.


De todas maneras en la BGG aun hay bastante material para imprimir. Como por ejemplo el Kit starter para empezar a jugar 2 escenarios
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 14:03:56 por novatero »

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Valor & Victory : Escenarios
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2013, 16:46:01 »
esto... Valor and victory ha dejado de ser gratuito o es cosa mia que no puedo acceder a los archivos atraves de: http://valorandvictory.com/
Que bajon  :(

El autor quiere comercializar una version deluxe del juego (llamada V&V D plus 1), pero dijo que la version p&p no la iba a tocar, porque habia mucha gente que habia aportado material. Aunque esto fue hace unos meses, no se si habra cambiado de parecer. Puede que los ficheros esten capados en la web del juego de forma temporal. Si alguien necesita los ficheros, yo tengo los mapas y counters subidos a Google Drive, aunque si el juego ahora es comercial, y el autor ha retirado el material, no se si es correcto...