Como menciono en él, la ampliación que más me ha gustado por ahora.
Y lo de 8 ejercitos republicanos por 1 nacional seguro que luego se equilibran, ¿a que sí?
Lo que sí ha sido una sorpresa es la reducción de economía para los Tanques, que no tenga Mando, no quiere decir que no pueda ir agrupado con uno de ellos, con lo cual es fácil de bajar y 4 de golpe así como el que no quiere la cosa, puede hacer mucho daño rápidamente antes de ser eliminado/capturado, no sé... igual me equivoco y así está algo más balanceado (unas cuantas partidas nos lo demostrarán)
Si por algo se caracteriza el 1936 Guerra Civil es por lo equilibrado que está tanto un bando como otro, con cartas bien estudiadas, que hacen no sientas inferioridad juegues con lo que juegues. Personalmente me hubiera gustado más incidéncia y versatilidad con el tema político, que no sólo un track de sube y baja, pero también entiendo que sea algo complicado reflejar unas acciones políticas en la Guerra, aunque igual a Arturo le queda algún que otro as en la manga y nos vuelve a sorprender tanto a propios como a extraños.
Preguntas que me inquietan¿Alguien lo ha hecho ya en Artcow?¿Cuantas ampliaciones / cartas quedan para poder un mazo Artcow? (No recuerdo bien hasta que ampliación fue el primer pedido de Artcow para 1936:Guerra Civil).Muchas gracias.