logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127056 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #180 en: 07 de Marzo de 2013, 13:12:15 »
Ciberchicken tiene algo de troleo seguro, no es trigo limpio como dicen.

Hace tiempo que entro para ver novedades, pero el mensaje lo escribe 4 días después de registrarse.

Dice ¿Alguien sabe dónde comprar el juego?.... va de pardillo, pero después dice
"El caso es que investigando por ahí he leído que va a salir una edición completamente en castellano" Otra mentira, no ha leído nada en ningún lado, y además si ha investigado si sabías dónde comprar el juego (otra mentira)

Vamos que me parece una buena estrategia de marketing viral,


De acuerdo, pero si el juego al final sale y está bien editado... Nada que objetar, ¿no? Al menos por mi parte.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #181 en: 07 de Marzo de 2013, 13:16:24 »
O incluso hay otra posibilidad: Z Man ha creado directamente una empresa aquí  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #182 en: 07 de Marzo de 2013, 13:18:36 »
Ciberchicken,cuenta la verdad leñe.Mira que no aparecer ya por aqui,por que sera.. ? ::)

No nos cuadraba que si alguien tenia el lanzamiento de Coc en español no lo hubiera anunciado.
Pues con nuestro amigo ciberchicken acaban de hacerlo.Es otra forma de hacer un anuncio.Rara,pero un anuncio al fin y al cabo
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 13:24:26 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #183 en: 07 de Marzo de 2013, 13:34:33 »
A mi lo que me parece es que ciberchicken tiene otro nick,

que sólo tiene una hora y cuarto de actividad en el foro

también se que eso se puede comprobar fácilmente

y no digo más, pero empiezo a tener sospechas de alguien a quien tengo por muy listo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #184 en: 07 de Marzo de 2013, 13:44:38 »
No creo que sea descabellado una especie de "relación especial" entre Z-man y alguna editoral española al estilo FFG y Edge. De hecho creo que estaría muyyyy bien.

A lo mejor a comprado Z-Man. :o
No hace mucho su dueño hablaba de poner la editorial a la venta.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

nukero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #185 en: 07 de Marzo de 2013, 13:45:13 »
Otra cosa extraña y que no sé si tendrá alguna conexión, pero ya si nos metemos a pensar en Conspiparanoias.

¿Alguien conoce este juego?

1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos

En la web de MQO también pone en rojo Edición íntegra en español

¿Conexión?
¿Sacará también esta "editorial" ese juego?
¿Se lanzará esta "editorial" con mas juegos de golpe?


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #186 en: 07 de Marzo de 2013, 13:50:36 »
Esto es peligroso, estamos tocando los kinder por las altas esferas.Dentro de poco empezaran las muertes misteriosas en extrañas circunstancias  :D

 :D :D :D :D :D :D :D

ACV 8)

PS: hilo divertido... de verdad :)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #187 en: 07 de Marzo de 2013, 13:51:02 »
Otra cosa extraña y que no sé si tendrá alguna conexión, pero ya si nos metemos a pensar en Conspiparanoias.

¿Alguien conoce este juego?

1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos
En la web de MQO también pone en rojo Edición íntegra en español

Pues ya que están, que saquen de una puñetera vez el Axis and Allies. ::)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #188 en: 07 de Marzo de 2013, 14:03:13 »
O incluso hay otra posibilidad: Z Man ha creado directamente una empresa aquí  ;D

Improbable si, como apuntan por ahí se estaba hablando incluso de venderla.

Solo son conjeturas pero yo creo que la iniciativa no viene de ZMan de forma directa sino de un vínculo más o menos sólido entre una editorial (llamemosla Misterios Lúdicos, o simplemente... GABBO!! :D) y la extraña tienda MQO.

1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos

En la web de MQO también pone en rojo Edición íntegra en español

Kane, búsca conexiones entre este juego y MasQueOca, entre este juego y las demás tiendas, entre MasQueOca y las demás tiendas... el círculo se cierra ;)

Bromas aparte, ¿qué sabemos de ese juego? ¿Existe en inglés? ¿Se sabía algo de su posible edicion en español? ¿qué posible vínculo hay con MQO o con el propio CoC?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #189 en: 07 de Marzo de 2013, 14:08:37 »
Desconociendo absolutamente el asunto (solo he visto este juego por BGG), creo que la "teoria" (y lo pongo entre comillas porque en este sector ya he visto de todo :) ) , de una editorial nuevo es posible, de hecho habia oido rumores "por ahi"...aunque todas las teorias de la conspiración que leo, son dignas de una pelicula de espias y algunas "no descartables" :) ...

Internacionalmente los juegos y las editoriales pueden llegar a tratos "extraños" y no es descartable que ninguna editorial nacional lo saque... pero es curioso que no hubiera escuchado ningún rumór sobre el asunto...

Hace unos dias Asylum dijo esto en su facebook

"La semana que viene Asylum Games estará en condiciones de dar una noticia bomba... ¡¡Se admiten apuestas!! / Asylum Games could the next week could give news that are a bombshell... Place your bets!!"

Tendra algo que ver? ... ni idea , creo que igual tiene algo que ver con productos propios...

Homoludicus?... es posible, pero Naufragos ha dado mucho trabajo..
Asmodee, Edge (no os lo olvideis) , pueden ser candidatos... Devir no creo, pero vete tu ha saber con Quietman...

Z-man es filosofia y en Essen/Nuremberg se pueden haber hecho "tratos varios"... igual que 1775 es de Academy Games y tambien puede haber vendido la licencia a una nueva editorial o una conocida.

El juego parece que esta editado en china, por lo que cualquier cosa es posible... lo que si es seguro que gente que puede ver la BSK, debe saber "algo" del asunto :) . Yo estoy igual que vosotros...

Un saludo
ACV 8)

PS: Tengo curiosidad por saber como acaba todo... :)

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #190 en: 07 de Marzo de 2013, 14:13:31 »
Otra cosa extraña y que no sé si tendrá alguna conexión, pero ya si nos metemos a pensar en Conspiparanoias.

¿Alguien conoce este juego?

1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos

En la web de MQO también pone en rojo Edición íntegra en español

¿Conexión?
¿Sacará también esta "editorial" ese juego?
¿Se lanzará esta "editorial" con mas juegos de golpe?



Acabo de recibir este correo de MQO:

Estimados Amigos:
 
Les informamos que ya tenemos disponible para su reserva el último proyecto de Academy Games
 
1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos
Editado íntegramente en castellano viene de la mano de una nueva editora española
 
Estará disponible a finales de abril o principios de mayo de 2013
 
Además la primeras reservas recibirán de forma gratuita cuatro bonitos y prácticos sujeta-cartas.

http://www.masqueoca.com/tienda/productoimg.asp?img=1775rebellion_tb2.gif
 
Atentamente
 
Dpto. de Atención al Cliente
Masqueoca.com


Parece que lo de la nueva editorial va en serio :o

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #191 en: 07 de Marzo de 2013, 14:16:36 »
Es altamente probable entonces que el CoC venga de la mano de los mismos editores.

Un pequeño inciso offtopic. ¿Qué se sabe de ese 1775? ¿Hay alguna reseña por aquí?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #192 en: 07 de Marzo de 2013, 14:24:25 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta


rspsen

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #194 en: 07 de Marzo de 2013, 14:28:32 »
El 1775 es más concretamente 1775: Rebellion, el segundo título dentro de la serie Birth of America. El primero fue 1812: The Invasion of Canada.

En cuanto al misterio creo que hay poco y no conviene darle más vueltas: la propia MQO va a lanzar estos juegos, reproduciendo de algún modo el modelo Homoludicus/LaPcra que se dió en su día.

Ahora bien, cuidado con el CoC: miedito con posibles erratas/malas traducciones. A esperar y ver.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 14:31:57 por rspsen »