logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127225 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #270 en: 07 de Marzo de 2013, 22:37:29 »
A mi me parece un poco presuntuoso suponer que wkr sepa algo sólo por el hecho de no comentar en el hilo... Esto ya me parece rizar el rizo  ;D

Mas que el hecho de que no haya comentado nada, a pesar de la popularidad de este hilo está el hecho de que Wkr es como Panoramix: sabe mucho y está al tanto de muchas cosas ;D

Edgecomb

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #271 en: 07 de Marzo de 2013, 22:39:20 »
Pues publicidad viral o no, este hilo mola  ;D Creo que todos salimos contentos, la editorial aumentando el hype del CoC, MQO si al final acaba cumpliendo por su exclusividad, los usuarios por poder disfrutar de este enigmático misterio...  ::)

Yo pienso exactamente igual... Es la mejor forma de promocionar un juego entre jugadores: proponiendo un enigma (que no deja de ser otro juego).
Tal vez nunca llegaron a pensar en veintitantas páginas en cuatro días, pero es que estas cosas nos gustan joder.

Y bajo mi perspectiva (que el CoC no estaba en mi wishlist), si esto termina teniendo un final potente, no dudéis que me compro el juego.
Eso sí, como sea un troll o se quede en nada... sacaré mi bidón de gasolina.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #272 en: 07 de Marzo de 2013, 22:52:18 »
Eso es lo que mas  me chirria,ni un solo moderador por aqui.Cuando en un hilo de tanto interes lo normal es que se pasen.Porque son gente puesta en estos temas y estan al dia.

Yo llevo pasándome por aquí desde el primer mensaje.

Por cierto, los dummys están prohibidos en las normas de la Bsk y su creación es motivo para baneo y esto no estoy tan seguro pero la publicidad encubierta creo que también. ¿Donde están los moderadores y administradores?

Estás en lo cierto, tanto los dummys como la publicidad encubierta están prohibidos, y lo primero es, además, motivo de baneo. En este hilo, por ahora, no ha ocurrido nada de eso que nosotros sepamos. Yo, personalmente, tengo los mismos datos sobre el tema que cualquier otro usuario de la BSK.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #273 en: 07 de Marzo de 2013, 23:01:27 »
Estás en lo cierto, tanto los dummys como la publicidad encubierta están prohibidos, y lo primero es, además, motivo de baneo. En este hilo, por ahora, no ha ocurrido nada de eso que nosotros sepamos. Yo, personalmente, tengo los mismos datos sobre el tema que cualquier otro usuario de la BSK.

Afrikaner, creo que esta es la respuesta mas larga que he leído por tu parte en el foro ;D

Un par de dudas legales que me surgen a raiz de esto, más por curiosidad que por otra cosa:

- Los dummys están castigados con el baneo del usuario pero, ¿De qué usuario? ¿Del dummy? ¿Del usuario con la IP desde la que el dummy se haya conectado?

- ¿La publicidad encubierta cómo se sanciona? ¿Se borran los mensajes publicitarios o que inciten la publicidad? ¿Se toma alguna medida más?

Gracias de antemano :)

Edgecomb

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #274 en: 07 de Marzo de 2013, 23:03:57 »
Yo llevo pasándome por aquí desde el primer mensaje.

Estás en lo cierto, tanto los dummys como la publicidad encubierta están prohibidos, y lo primero es, además, motivo de baneo. En este hilo, por ahora, no ha ocurrido nada de eso que nosotros sepamos. Yo, personalmente, tengo los mismos datos sobre el tema que cualquier otro usuario de la BSK.

O sea que esto es...
Crónica de un Baneo Anunciado

Todos sabemos cómo terminará esto PolloDigital... este hilo y tú seréis enterrado por el click de un Moderador.
:o

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #275 en: 07 de Marzo de 2013, 23:06:04 »
- Los dummys están castigados con el baneo del usuario pero, ¿De qué usuario? ¿Del dummy? ¿Del usuario con la IP desde la que el dummy se haya conectado?
El dummy (o clon) se elimina y el usuario que lo creó es baneado.


- ¿La publicidad encubierta cómo se sanciona? ¿Se borran los mensajes publicitarios o que inciten la publicidad? ¿Se toma alguna medida más?
Normalmente se borra el mensaje o hilo y se avisa al usuario. Si es reincidente se propone su baneo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

nukero

Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #276 en: 07 de Marzo de 2013, 23:20:10 »
El dummy (o clon) se elimina y el usuario que lo creó es baneado.

Normalmente se borra el mensaje o hilo y se avisa al usuario. Si es reincidente se propone su baneo.

¡No podeis borrar este hilo!

 ;D

Está siendo entretenidisimo

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #277 en: 07 de Marzo de 2013, 23:34:48 »
A mí me gustaría verle la cara leyendo el hilo a quien esté detrás de todo esto. ¿Se estará frotando las manos? ¿Se estará partiendo de risa? ¿Estará realizando un experimento psicológico? ¿Existirá siquiera tal persona?
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #278 en: 07 de Marzo de 2013, 23:43:49 »
El tema no es si saben o no saben sobre la publicación del juego. Es que creo que nuestro amigo emplumado parece que incumple varias normas del foro y de eso sí que saben los moderadores y administradores de este sitio Web

¿Incumplir varias normas? Creo que os estáis poniendo muy exquisitos por el mero hecho de que no tenéis toda la información que os gustaría.

Nadie cumple las normas de un foro al 100% y porque una persona no diga (o a lo mejor no sepa) toda la información no hay porque atizarle de esa manera.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #279 en: 08 de Marzo de 2013, 00:10:47 »
¿Incumplir varias normas? Creo que os estáis poniendo muy exquisitos por el mero hecho de que no tenéis toda la información que os gustaría.
 
Nadie cumple las normas de un foro al 100% y porque una persona no diga (o a lo mejor no sepa) toda la información no hay porque atizarle de esa manera.


No es ponerme exquisito, es que si es publicidad que lo digan a las claras que para que me mientan y me tomen por tonto ya tengo al gobierno.

La información que tenemos todos noes la misma algunos tienen herramientas para saber si el pollo es un clon o un usuario nuevo y legal o la reencarnación de Intruder 
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #280 en: 08 de Marzo de 2013, 00:13:28 »


No es ponerme exquisito, es que si es publicidad que lo digan a las claras que para que me mientan y me tomen por tonto ya tengo al gobierno.

La información que tenemos todos noes la misma algunos tienen herramientas para saber si el pollo es un clon o un usuario nuevo y legal o la reencarnación de Intruder 

Pero es que sin saber si es publicidad o no ya estamos crucificándole basándonos, hasta ahora, en lo que nosotros creemos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #281 en: 08 de Marzo de 2013, 00:16:34 »
La información que tenemos todos noes la misma algunos tienen herramientas para saber si el pollo es un clon o un usuario nuevo y legal o la reencarnación de Intruder 

Ya te dije que si fuera un clon lo habríamos eliminado y baneado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #282 en: 08 de Marzo de 2013, 00:24:06 »
Deacuerdo estáis en lo cierto, pero este hilo va de paridas y de apuntarse con pistolas como en el juego ese de las pistolas de espuma y yo estaba tirando la mía.

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #283 en: 08 de Marzo de 2013, 00:36:47 »
¡Eso salpica directamente a Lethan y, consecuentemente, a Asylum! ¡Espiémosles vía satélite!
 ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Hasta la fecha en Lex Ludi no sabemos nada sobre esa traducción... aunque tampoco sería nuevo que saliese un reglamento o unas cartas con textos igualitos a una tradumaquetación amateur...  ::)

Y lo de Asylum... confirmo 100%... creo  :D :D :D

PD: Cabrones, se va uno por la tarde y cuando vuelve 10 páginas nuevas xD

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #284 en: 08 de Marzo de 2013, 00:37:12 »
Deacuerdo estáis en lo cierto, pero este hilo va de paridas y de apuntarse con pistolas como en el juego ese de las pistolas de espuma y yo estaba tirando la mía.

En realidad el hilo va de jugar a intentar averiguar qué hay detrás de esa misteriosa edición del CoC al más puro estilo Black Stories o El Club de los Martes.

¿Que la mayoría de las cosas son chorradas? Sí. Pero oye, ¿no es este un foro de juegos? Pues lo unico que hacemos es jugar a los detectives, en clave de humor

No es ponerme exquisito, es que si es publicidad que lo digan a las claras que para que me mientan y me tomen por tonto ya tengo al gobierno.

Cada uno anuncia las cosas como quiere :P Últimamente en la televisión se ven anuncios muy dispares, ilógicos, poco claros... lo importante es que consigan su propósito.

Sin saber si este hilo ha sido creado con intención publicitaria no podemos condenar a sus responsables. Y, desde luego, te gusten o no sus métodos lo que está claro es que, si lo que querían era llamar la atención de la gente y meterles hype por el CoC, por lo menos por lo que se ve están consiguiendo maravillosamente bien su propósito :D