Hasta la fecha en Lex Ludi no sabemos nada sobre esa traducción... aunque tampoco sería nuevo que saliese un reglamento o unas cartas con textos igualitos a una tradumaquetación amateur...
2-MQO no miente, pero una editorial nueva se encarga de CoC con una campaña de marketing pesima.... dios nos coja confesaos
¿Pésima? El objetivo principal de una campaña de marketing es crear una intensa expectación por el producto y ganas de poseerlo ¿no? Vamos, creo que esto lo ha conseguido con creces, ¡si el hype por el CoC es hasta palpable!
aunque tampoco sería nuevo que saliese un reglamento o unas cartas con textos igualitos a una tradumaquetación amateur...
Yo todavía no estaba en el mundillo comercial, pero según tengo entendido una jugada parecida la hizo la Marca del Este cuando sacó su superventas de Caja Roja también en exclusiva con una conocida tienda online.Conozco tiendas que todavía siguen sin comprar nada de esta editorial en represalia de esa jugada.Estas cosas a largo plazo traen más problemas que beneficios.
No sé de qué hablas...
No sé si será la misma porque él me dijo que esta nueva editorial pretendía apoyar el producto nacional publicando creaciones españolas.