logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121673 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #390 en: 02 de Abril de 2013, 00:44:12 »
no, el precio sigue siendo el mismo. aunque pone que es válido sólo para reservas antes de Abril...

por cierto, creo que la cosa sí que va en serio. mañana paso a recoger un pedido, a ver si les arranco unas declaraciones :D

Aquí estaremos ansiosos de conocer noticias de primera mano y así continuar con el serial. Esto tienen pinta de ser peor que Falcon Crest, con Angela Channing y todo.

brainmachine

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #391 en: 02 de Abril de 2013, 10:16:49 »
Abril.


Pd. ¿Por cierto, puede que el juego haya subido de precio en la web?

Me parece que sí lo han subido, de 80 a 85 sin reserva. El descuento del 20% con reserva sigue igual, pero al subir el precio base, sube el precio también con la reserva.

Sobre el horroroso logo de MQE esperemos que lo pongan bien chiquitito, y a poder ser detrás de la caja.

motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #392 en: 02 de Abril de 2013, 11:04:26 »
Me parece que sí lo han subido, de 80 a 85 sin reserva. El descuento del 20% con reserva sigue igual, pero al subir el precio base, sube el precio también con la reserva.

qué va, sigue igual... mi chorripost de la página 25 lo confirma ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #393 en: 02 de Abril de 2013, 11:11:23 »
qué va, sigue igual... mi chorripost de la página 25 lo confirma ;)
Al final va a ser que acertaste la editorial en ese post ;D

enricelis

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #394 en: 02 de Abril de 2013, 17:09:27 »
Pues si al final es Mas que Oca quien lo edita, que parece que si, y su intención es distribuirlo a otra tiendas, se lo han montado muy mal, porque no creo que con esta política se hayan ganado muchos simpatizantes entre el resto de tiendas, más bien todo lo contrario.
Por nuestra parte si siguen con esta política, en nuestra tienda nunca encontrareis juegos de Masqueoca ediciones, y como nosotros creo que muchas otras tiendas actuarán igual.
Enrique Celis

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #395 en: 02 de Abril de 2013, 17:44:31 »
¿A qué política te refieres? ¿Ha dicho algo MQO oficialmente?

motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #396 en: 02 de Abril de 2013, 17:57:39 »
pues yo creo que precisamente tenerlo tapado hasta el último momento está beneficiando al resto de tiendas, que pueden dar salida a la versión inglesa... en cuanto se hace oficial la versión en castellano de un juego, el mercadillo echa humo y las tiendas tienen que rebajar el precio de las versiones en otros idiomas para poder venderlas
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Torlen

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #397 en: 02 de Abril de 2013, 18:05:40 »
pues yo creo que precisamente tenerlo tapado hasta el último momento está beneficiando al resto de tiendas, que pueden dar salida a la versión inglesa... en cuanto se hace oficial la versión en castellano de un juego, el mercadillo echa humo y las tiendas tienen que rebajar el precio de las versiones en otros idiomas para poder venderlas

Hombre, desde que esta el rumor de la salida del juego en castellano no creo que las tiendas hayan vendido muchas versiones en inglés.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #398 en: 02 de Abril de 2013, 18:07:08 »
¿A qué política te refieres? ¿Ha dicho algo MQO oficialmente?

En tener la exclusividad en la preventa y no informar a las demás tiendas de su producto.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #399 en: 02 de Abril de 2013, 18:11:04 »
Ah, ok... A mí me parece que si no se ha ofrecido a ninguna otra tienda, es porque todavía no hay nada que ofrecer. Como alguien apuntó varias páginas atrás, en Z-Man han dicho que no hay nada cerrado aún.

albebravo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #400 en: 02 de Abril de 2013, 18:37:34 »
Pero cómo no va a haber nada cerrado si están haciendo preventa...

motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #401 en: 02 de Abril de 2013, 18:41:50 »
Pero cómo no va a haber nada cerrado si están haciendo preventa...

más bien prerreserva :D no hay compromiso por tu parte ni pagas ni nada
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #402 en: 02 de Abril de 2013, 18:42:36 »
En tener la exclusividad en la preventa y no informar a las demás tiendas de su producto.

igual es que lo van a vender en exclusiva... ???
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #403 en: 02 de Abril de 2013, 18:59:08 »
No tengo ningún especial prejuicio contra ninguna tienda... Lo pregunto desde el absoluto desconocimiento.

Si una tienda decida vender en exclusiva un juego (el que sea), ¿por qué las otras van a tomarlo tan mal? Cada uno comercia con lo que puede y quiere, ¿o es que hay algún convenio respecto a eso que yo desconozco?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #404 en: 02 de Abril de 2013, 19:06:17 »
igual es que lo van a vender en exclusiva... ???

Eso parece, si no lo fueran a vender en exclusiva no tendría sentido ocultar la noticia a las demás tiendas, sería buscarse mala fama a lo tonto.

Lo que creo que hará MasQueOca será sacarlo y venderlo en exclusiva, así maximizan el beneficio, a costa de una práctica que a mi me parece injusta y deshonesta pero así son las cosas. De ser así quien quiera el Clash of Cultures en su edición en castellano (y si la edición es buena seguro que serán unos cuantos) tendrá que comprarlo sí o sí en MasQueOca.