logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127096 veces)

motardo

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #555 en: 09 de Mayo de 2013, 14:39:48 »
No sé si será casualidad pero igual el hecho "extraño" de que los componentes del CoC en la BGG vengan en español (cuando todo lo demés está en inglés) puede responder a tu pregunta!
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40765/clash-of-cultures

Esto me hace preguntarme quién edita las entradas de la BGG y con el visto bueno de quién.

esta modificación en concreto la ha realizado el compañero Jansel. no sé si algún admin de la BGG revisará la inconcordancia del idioma :-\
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #556 en: 09 de Mayo de 2013, 14:50:24 »
¿85€ en español sin reserva?, ¿estamos locos?

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Si es así me parece un abuso en toda regla, vamos. Preferiría aprender inglés y ahorrarme 35€ que para eso me compro otro juego más.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #557 en: 09 de Mayo de 2013, 15:21:35 »
¿85€ en español sin reserva?, ¿estamos locos?

¿Pero la reserva no compromete a nada, verdad? Y se puede hacer hasta que salga el juego.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #558 en: 09 de Mayo de 2013, 15:23:47 »
85???
 ???

Como se justifica eso?


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #559 en: 09 de Mayo de 2013, 15:57:23 »
Citar
No sé si será casualidad pero igual el hecho "extraño" de que los componentes del CoC en la BGG vengan en español (cuando todo lo demés está en inglés) puede responder a tu pregunta!
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40765/clash-of-cultures

Esto me hace preguntarme quién edita las entradas de la BGG y con el visto bueno de quién.

esta modificación en concreto la ha realizado el compañero Jansel. no sé si algún admin de la BGG revisará la inconcordancia del idioma :-\

A ver Chuso y Motardo:

Cierto, las subí y aún no las he traducido, no obstante, ¿mejor en Español que nada no?

La gente no suele editar esos campos y currarselos.

Y por mi experiencia la moderación no lo revisa antes de subirlo.
De hecho yo suelo añadir los componentes y las fundas necesarias para las cartas. Es de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ayuda.
 :)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 16:02:05 por Jansel »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #560 en: 09 de Mayo de 2013, 16:10:57 »
¿Pero la reserva no compromete a nada, verdad? Y se puede hacer hasta que salga el juego.

Ni idea. Si lo sacan a ese precio más les vale que traiga maravillas de plástico, soldados de calidad y una visita guiada a la mansión del traductor >:(

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #561 en: 09 de Mayo de 2013, 16:46:21 »
85€ para un juego que ni siquiera tiene editorial :o

Ya sabemos porque el preventa sólo lo tiene MQO, porque sólo se van a vender los preventas. Si es que sale casi más barato pillarse un Crokinole hecho a mano ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #562 en: 09 de Mayo de 2013, 17:37:19 »
Ni idea. Si lo sacan a ese precio más les vale que traiga maravillas de plástico, soldados de calidad y una visita guiada a la mansión del traductor >:(

yo a mi mansión no. Pero por 80 euros unas cañas nos tomamos  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #563 en: 09 de Mayo de 2013, 17:41:48 »
yo a mi mansión no. Pero por 80 euros unas cañas nos tomamos  ;D

Jjajajajaj, me refería al traductor de la edición en español que van a vender (a menos que seas tú también  ::) )

Tu trabajo altruista, una maravilla. Ahora bien, si te pagan, y lo venden a 85 trochos, espero que para unas cañas no, que te dé para barriles  ;D

eldibujante

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #564 en: 09 de Mayo de 2013, 19:14:59 »
A 85€ no lo compro ni loco.
¡Qué disparate!

saliak

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #565 en: 09 de Mayo de 2013, 22:17:04 »
En defensa de MqO, diré que realmente el juego vale 68€... Yo no les voy a comprar nada ni de broma, pero dejo el dato.

Me tendré que comprar el TTA en Juegamestore... Jajaja

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #566 en: 10 de Mayo de 2013, 00:54:45 »
68€ en reserva. Lo de los 85€ viene porque es el precio "oficial" del juego. Otra cosa es que se tiren el pisto, digan que vale 500€ pero que son majetes y te hacen un 80% de descuento  :), eso es lo que estamos tratando (al menos yo XD)


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #567 en: 10 de Mayo de 2013, 01:02:27 »
68€ en reserva. Lo de los 85€ viene porque es el precio "oficial" del juego. Otra cosa es que se tiren el pisto, digan que vale 500€ pero que son majetes y te hacen un 80% de descuento  :), eso es lo que estamos tratando (al menos yo XD)

Mientras se puedan hacer reservas (que será probablemente hasta que salga el juego) los que la hagan si quieren luego lo compran por 68 y si no quieren no lo compran.

Teniendo en cuenta eso, y que no compromete a nada ni es un preorder lo más seguro es que el juego salga como PVP: 85 euros (rebajado 20%) = 68€ :D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #568 en: 10 de Mayo de 2013, 01:08:30 »
Mientras se puedan hacer reservas (que será probablemente hasta que salga el juego) los que la hagan si quieren luego lo compran por 68 y si no quieren no lo compran.

Teniendo en cuenta eso, y que no compromete a nada ni es un preorder lo más seguro es que el juego salga como PVP: 85 euros (rebajado 20%) = 68€ :D

Ya, ya, si eso está claro. El que lo quiera que lo reserve y hombre, mejor a 51 que a 68, pero bueno, españolizarlo es lo que tiene (la prima de riesgo y esas cosas...)

Yo desde luego teniendolo ya en inglés no me lo vuelvo a comprar, además que tampoco es tan dificil el idioma leches, si yo hasta que empecé en los juegos en mi curriculum no me atrevía a poner más de "nivel alto" de inglés. Ahora soy casi bilingüe  ;D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #569 en: 10 de Mayo de 2013, 01:13:06 »
Citar
Yo desde luego teniendolo ya en inglés no me lo vuelvo a comprar, además que tampoco es tan dificil el idioma leches, si yo hasta que empecé en los juegos en mi curriculum no me atrevía a poner más de "nivel alto" de inglés. Ahora soy casi bilingüe 

 :D :D :D

Entre 51 y 68 con la diferencia del idioma... lo pillo en español, que luego imprimirte la tradumaquetación es un coñazo y un dinerillo extra (aunque estando en inglés, lo dejaba en inglés :D)

Ahora, a 85...  ::) ::) ::)