logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127025 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #630 en: 28 de Mayo de 2013, 16:12:21 »
El logo de masquoca es feo, pero no mas cantoso por ejemplo que el de lautepilit o como se diga de la caja del eclipse, la culpa es del fondo blanco, no de la oca.

Menos mal, pensaba que nadie iba a volver a hablar del pato.

Cierto, es feo por el fondo blanco.

¿Se lo esta montando bien Masqueoca con todo este asunto?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #631 en: 28 de Mayo de 2013, 16:15:52 »
Menos mal, pensaba que nadie iba a volver a hablar del pato.

Cierto, es feo por el fondo blanco.

¿Se lo esta montando bien Masqueoca con todo este asunto?

Eso espero, porque si logro jugar al jueguecillo antes de que me "caduque" mi reserva de MQO pienso pillármelo si me mola y espero una buena traducción :)

De momento estoy a ver si me leo las instrucciones del otro juego que sacan para ver la calidad que puedo esperar.

Dens

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #632 en: 28 de Mayo de 2013, 16:20:27 »
¿Se lo esta montando bien Masqueoca con todo este asunto?

Si al final la maquetación es buena, la traducción correcta y la gente ve un buen producto calidad/precio, el logo feo se quedará en anécdota.

Y como dijo Holy páginas atrás (antes del cisma castellano-español), se supone que ya tenían que haber anunciado su tercer juego y en 3 días el cuarto.

Venga oca!! Anuncia el M&M ya !!  ;D ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #633 en: 28 de Mayo de 2013, 16:30:09 »
Si al final la maquetación es buena, la traducción correcta y la gente ve un buen producto calidad/precio, el logo feo se quedará en anécdota.

¿Y que pensais de la venta en exclusiva? ¿Acierto? ¿Error?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #634 en: 28 de Mayo de 2013, 16:34:02 »
¿Y que pensais de la venta en exclusiva? ¿Acierto? ¿Error?

Para mí es un error, porque restringe la venta del juego a un solo canal; es más difícil llegar a una masa crítica de compradores a través de un solo canal que a través de varios. No sé si podrán amortizar los costes de producción del juego de esa manera.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #635 en: 28 de Mayo de 2013, 16:38:25 »
Puede ser, yo en principio pensaba como tu. Pero igual así están a salvo de posibles saldos de precios de otras tiendas que puedan "devaluar" el juego . Ultimamente hemos visto lo malo que puede ser que una tienda X baje el precio de un juego Y.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dens

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #636 en: 28 de Mayo de 2013, 16:42:26 »
Para mí hay dos factores a tener en cuenta:

- Por un lado, como dice Skyre, de esta manera tienen el juego totalmente controlado. Ellos ponen el precio, hacen las ofertas y poseen el 100% de las copias.

- Pero por otro lado, el número de ventas es mucho menor (o pasas por su web/tienda o no tienes el juego).

Lo que ahora habrá que echar cuentas (y supongo que las habrán echado) es qué conviene más. Yo soy de la opinión de Chuskas, un mayor número de ventas, aunque a un precio menor, normalmente dará más beneficios que menores ventas a precios más altos.

Además, no todo el mundo va a por el CoC a saco. Alguno dudará entre el CoC y otro, y al final se decantará por ese otro porque puede tenerlo en mano en su tienda de siempre con el consejo del tendero.

O hacen muy buena publicidad, o van a vender muchas menos copias de las que venderían si el juego estuviese en todas las tiendas (inclusive en su competencia directa, las tiendas on-line).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Casio

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #637 en: 28 de Mayo de 2013, 16:49:58 »
¿Y si la exclusividad fuese simplemente a la hora de reservar el juego, es decir, ahora? Podría ser que una vez publicado si se distribuya por los canales habituales, ¿no?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #638 en: 28 de Mayo de 2013, 16:51:43 »
O hacen muy buena publicidad, o van a vender muchas menos copias de las que venderían si el juego estuviese en todas las tiendas (inclusive en su competencia directa, las tiendas on-line).

No se que decirte, no es solo un único juego, se trata de un catálogo lo que pretende tener MqO en exclusiva. Eso creo que le hará ganar clientes, no solo para vender el Clash o los juegos en exclusiva, sino tambien para mejorar las ventas del resto de su catálogo normal.

Fijate que yo creo que se lo están montando bien...

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #639 en: 28 de Mayo de 2013, 17:06:33 »
No se que decirte, no es solo un único juego, se trata de un catálogo lo que pretende tener MqO en exclusiva. Eso creo que le hará ganar clientes, no solo para vender el Clash o los juegos en exclusiva, sino tambien para mejorar las ventas del resto de su catálogo normal.

Fijate que yo creo que se lo están montando bien...

 

¿Eso es información u opinión? Lo pregunto en serio.  ::)

Si masqueoca quisiera ponerse en serio con el tema lo primero que tendría que hacer es cambiar el interfaz de la web porque es un poco infierno

Dens

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #640 en: 28 de Mayo de 2013, 17:13:25 »
No se que decirte, no es solo un único juego, se trata de un catálogo lo que pretende tener MqO en exclusiva. Eso creo que le hará ganar clientes, no solo para vender el Clash o los juegos en exclusiva, sino tambien para mejorar las ventas del resto de su catálogo normal.

Fijate que yo creo que se lo están montando bien...

 

A ver, son datos que no manejamos (yo al menos), pero si saliese rentable... ¿Por qué Ludonova (por poner un ejemplo con un catálogo propio) no hace lo mismo? Ni siquiera la todopoderosa EDGE se cierra en banda a tener exclusividad.

Es cierto que con la exclusividad manejas tú los márgenes de ganancias, producción, etc, pero es que (y desde el absoluto desconocimiento lo digo) creo que con un catálogo pequeño (un juego en este caso), ganas más con la cantidad que con el control absoluto del producto.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #641 en: 28 de Mayo de 2013, 17:14:04 »
Venga oca!! Anuncia el M&M ya !!  ;D ;D

Dios te oiga!!! ::)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

SGuerrero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #642 en: 28 de Mayo de 2013, 17:16:01 »
¿Eso es información u opinión? Lo pregunto en serio.  ::)

Si masqueoca quisiera ponerse en serio con el tema lo primero que tendría que hacer es cambiar el interfaz de la web porque es un poco infierno

+1
Tengo bastante tiendas en favoritos y la de masqueoca es lo peor. Necesita un buen lavado de cara. Clicas en "ofertas" y te sale todo el catálogo  ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #643 en: 28 de Mayo de 2013, 17:17:28 »
Hombre, no es solo el Clash of Cultures, hay más juegos anunciados por MqO. Otra cosa es que sea un catálogo limitado, pero por lo que parece no es solo un caso puntual.

De momento está confirmado el 1775 La Guerra de la Independencia, y en breve deberian anunciar más novedades, si cumplen su palabra...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #644 en: 28 de Mayo de 2013, 17:22:47 »
A ver, son datos que no manejamos (yo al menos), pero si saliese rentable... ¿Por qué Ludonova (por poner un ejemplo con un catálogo propio) no hace lo mismo? Ni siquiera la todopoderosa EDGE se cierra en banda a tener exclusividad.

Es cierto que con la exclusividad manejas tú los márgenes de ganancias, producción, etc, pero es que (y desde el absoluto desconocimiento lo digo) creo que con un catálogo pequeño (un juego en este caso), ganas más con la cantidad que con el control absoluto del producto.

Porque Ludonova solo vende Ludonova. MqO vende de otros y vende lo suyo. Y espera ganar dinero no solo vendiendo ese producto, sino que de rebote espera vender otros.

Si no me equivoco, MqO tiene unos gastos de envio muy altos, 90 euros si no voy errado... ergo quien compre un Clash es posible que compre otra cosa. Ahí está el truco, a mi parecer.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 17:25:07 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor