El logo de masquoca es feo, pero no mas cantoso por ejemplo que el de lautepilit o como se diga de la caja del eclipse, la culpa es del fondo blanco, no de la oca.
Menos mal, pensaba que nadie iba a volver a hablar del pato.Cierto, es feo por el fondo blanco.¿Se lo esta montando bien Masqueoca con todo este asunto?
¿Se lo esta montando bien Masqueoca con todo este asunto?
Si al final la maquetación es buena, la traducción correcta y la gente ve un buen producto calidad/precio, el logo feo se quedará en anécdota.
¿Y que pensais de la venta en exclusiva? ¿Acierto? ¿Error?
O hacen muy buena publicidad, o van a vender muchas menos copias de las que venderían si el juego estuviese en todas las tiendas (inclusive en su competencia directa, las tiendas on-line).
No se que decirte, no es solo un único juego, se trata de un catálogo lo que pretende tener MqO en exclusiva. Eso creo que le hará ganar clientes, no solo para vender el Clash o los juegos en exclusiva, sino tambien para mejorar las ventas del resto de su catálogo normal.Fijate que yo creo que se lo están montando bien...
Venga oca!! Anuncia el M&M ya !!
¿Eso es información u opinión? Lo pregunto en serio. Si masqueoca quisiera ponerse en serio con el tema lo primero que tendría que hacer es cambiar el interfaz de la web porque es un poco infierno
A ver, son datos que no manejamos (yo al menos), pero si saliese rentable... ¿Por qué Ludonova (por poner un ejemplo con un catálogo propio) no hace lo mismo? Ni siquiera la todopoderosa EDGE se cierra en banda a tener exclusividad.Es cierto que con la exclusividad manejas tú los márgenes de ganancias, producción, etc, pero es que (y desde el absoluto desconocimiento lo digo) creo que con un catálogo pequeño (un juego en este caso), ganas más con la cantidad que con el control absoluto del producto.