logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122901 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #810 en: 12 de Octubre de 2013, 11:30:09 »
De momento no han confirmado nada aparte del Mice & Mistics y los que ya han sacado... a ver si pronto dicen algo ::)

Scr0t_4ll

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #811 en: 13 de Octubre de 2013, 13:05:35 »
He tenido una copia del juego en mis manos y veo que la traduccion de algunas cosas no es para tirar cohetes.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #812 en: 13 de Octubre de 2013, 14:24:39 »
He tenido una copia del juego en mis manos y veo que la traduccion de algunas cosas no es para tirar cohetes.

¿Hay algún error o incongruencia en la traducción? Porque yo he jugado dos partidas y no he notado nada, claro que tampoco he jugado a la versión inglesa así que no se...

Scr0t_4ll

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #813 en: 13 de Octubre de 2013, 16:38:23 »
A bote pronto la carta de accion recoleccion masiva, pone:
Puedes recoger dos o mas recursos de lo normal (no puede combinarse con "recoleccion intensiva" u otra carta de "recoleccion masiva"

Supongo deberia poner: puedes recoger dos recursos mas de lo normal


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #814 en: 13 de Octubre de 2013, 18:04:06 »
A bote pronto la carta de accion recoleccion masiva, pone:
Puedes recoger dos o mas recursos de lo normal (no puede combinarse con "recoleccion intensiva" u otra carta de "recoleccion masiva"

Supongo deberia poner: puedes recoger dos recursos mas de lo normal

Es verdad, en eso nos fijamos en una de las partidas.

Tiene sentido que sea dos recursos más.

Si veis alguna otra no dejéis de comentarlo por aquí, no vaya a ser que juguemos algo mal por culpa de un error :-\

Masqueoca

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #815 en: 13 de Octubre de 2013, 18:11:58 »
Estimado Scr0t_4ll:

Le agracedecemos mucho la aclaración realizada sobre la carta de Acción de recolección masiva y pasamos a incluirla en el apartado de aclaraciones que vamos a poner en el web

Atentamente
MasQueOca


Scr0t_4ll

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #816 en: 14 de Octubre de 2013, 12:03:05 »
En la descripcion de Academia pone: Genera 2 recursos de idea cuando se construye.
Se refieren a que al construirlo te da 2 recursos de idea, o que cuando se construya otro edificio da dos recrusos de idea.
Entiendo sea la primera opcion, pero lo veo algo ambiguo, lo mismo pasa con Templo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #817 en: 14 de Octubre de 2013, 12:30:15 »
En la descripcion de Academia pone: Genera 2 recursos de idea cuando se construye.

Hombre yo eso lo veo bastante claro, cuando construyes una academia ganas 2 recursos de idea. Si fuera al construir otro edificio seria al Ampliar Ciudad. Quizás hubiera sido más claro "cuando la construyes" pero yo lo veo bastante claro.

De todas formas quizás sea una aclaración adecuada para el FAQ del juego, no vaya a ser que alguien lo interprete mal, porque cambia bastante la cosa.

John M. Drake

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #818 en: 14 de Octubre de 2013, 15:16:33 »
Es que "cuando se construye" se puede interpretar de dos formas: cuando es construido o cuando construyes. Y no creo que todo el mundo lo aplique de la misma manera, dependera de lo que entendió la primera vez que lo leyó
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 11:45:31 por John M. Drake »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #819 en: 15 de Octubre de 2013, 09:31:36 »
La traducción no es que esté muy allá (por detalles de ese tipo), pero en este caso de la academia hace referencia a cuando se construye la Academía (únicamente).

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #820 en: 17 de Octubre de 2013, 16:30:50 »
A bote pronto la carta de accion recoleccion masiva, pone:
Puedes recoger dos o mas recursos de lo normal (no puede combinarse con "recoleccion intensiva" u otra carta de "recoleccion masiva"

Supongo deberia poner: puedes recoger dos recursos mas de lo normal

También yo me di cuenta de esta carta ¿Alguien ha descubierto más erratas en el juego? Yo hasta ahora la verdad es que no  :)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Scr0t_4ll

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #821 en: 28 de Octubre de 2013, 11:26:37 »
Con respecto a lo de los edificios añando que en el tablero de juego pone por ejemplo en la academia: Consigues 2 ideas cuando la construyes, y en el reglamento pone: Genera 2 recursos de idea cuando se construye.
El uso del "la" y del "se" hace que se pueda entender de diferente manera su beneficio.

Masqueoca

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #822 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:56:13 »
Proximo lanzamiento de Ediciones MasQueOca

http://labsk.net/index.php?topic=121576.0


Scorpionking

Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #823 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:39:19 »
¿Realmente es muy dependiente del idioma el Clash? . Lo pregunto porqué me llama mucho la atención y quisiera comprarlo, pero de las ediciones en inglés a la de castellano hay casi treinta euros de diferencia, como para pensarlo...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures en español
« Respuesta #824 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:23:05 »
Muy no, todo

Reglas, cartas de jugadores y tableros de tecnologías.