logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5236 veces)

ader

Chollos de Masqueoca
« en: 08 de Marzo de 2013, 07:54:02 »
He visto que Masqueoca ha publicado una serie de juegos con descuentos desde 40% hasta 60%. El problema es que la mayoria no me suenan de nada.  ???
Los que estan en oferta son: Change Horses, Havana, Heads of State,
Principato, Colonia (Edición Coleccionista), Black Friday, Furstenfeld, Sorprendedores, The Target, Kill Shot, Cleopatras Caboose y Poseidon.
¿Alguien me recomienda alguno o son juegos descartables?.  :-\

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 08:40:09 »
Poseidon mola (si es el juego tipo 18xx)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ader

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 08:46:04 »
Poseidon mola (si es el juego tipo 18xx)
Aparentemente si que es un juego 18xx. A simple vista me parece un poco simple.  ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 09:02:47 »
Aparentemente si que es un juego 18xx. A simple vista me parece un poco simple.  ::)

Es más senciilo que un 18xx pero está bastante bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 09:56:24 »
Colonia esta chulo, con ese descuento se queda a un precio normal (es demasiado caro). Eso si, escala de pena y lo que es un juegazo a 4, a 6 se convierte en algo bastante regulero.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2013, 14:29:22 »
Ni regalados, oiga.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2013, 15:19:46 »
No los conozco todos pero los que conozco (Colonia, The Target, Sorprendedores, Change Horses y Havana) no me parecen gran cosa.

Hombre, con rebaja de 40 a 60% si te gusta el Colonia te llevas la edición coleccionista a precio de la normal (incluso menos).

The Target también tiene un pase, aunque a mi no me convence mucho. Es un juego de cartas para grupillos grandes por equipos estilo La Resistencia.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 12:37:34 »
Havana me parece una pequeña joya.  Tiene un mecanismo de selección de acción+orden de turno muy simpático.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Aecio

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 12:54:02 »
Yo solo puedo hablar por el colonia. Un euro bastante normalito, de gestión de recursos. Con subastas. Si te mola este tipo de juegos te gustará. Yo cuando jugué me dieron ganas de salir corriendo.

Er Kike

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 14:02:08 »
No se que es peor, si los juegos o la tienda :D

¿Qué problema hay con masqueoca?  ??? Yo he comprado varios juegos y nunca tuve ningún problema.


ader

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 14:06:17 »
¿Qué problema hay con masqueoca?  ??? Yo he comprado varios juegos y nunca tuve ningún problema.


Yo tampoco he tenido nunca problemas.  ???

Serton

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 15:30:46 »
Yo nunca tuve problemas..hasta ahora. Aun estoy esperando que me resuelvan una incidencia en un juego que compre....creo que fue en noviembre.

Siempre se puede pensar que a todos nos puede pasar algún contratiempo, a mi el primero. Y nunca me quejare por eso. Pero lo que si puedo decir sin temor a equivocarme (porque me esta pasando ahora), es que la comunicación con ellos es, cuando menos, pésima. Dejan mucho que desear en ese sentido, la verdad.

Por supuesto, es mi opinion.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 20:55:13 »
En ocasiones parece que la gente de MasQueOca ha violado a vuestras novias o algo así. De acuerdo que puedan tener fallos, pero seguro que no es la única que los tiene, la cosa es que la tendencia es airear los suyos más que los del resto de las tiendas o hacer risa de un hecho tan simple como que los juegos te los entregue la mujer de la limpieza en una casa particular.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 21:16:28 »
No cuela. Suelo leer todos los hilos referentes a quejas en tiendas online, y por supuesto todas han fallado alguna que otra vez, pero masqueoca es, con mucha diferencia, de la que más se queja la gente. Y no creo que si alguien al comprar en dracotienda, lapcra u otras tenga un problema piense "huy, mejor me callo el error que han tenido... ya me desahogaré cuando me pase con masqueoca".

Aunque en la BSK haya una cantidad importante de jugones, no todo el mundo lúdico español está aquí por lo que lo que tú dices sí que no cuela.

MQO fue la primera tienda en la que compré, hace unos años y en varias ocasiones, cuando aún no sabía de la existencia de este foro y jamás tuve ningún problema. Los pedidos los tenía al día siguiente, en un estado impecable y con las instrucciones traducidas si se daba el caso de juegos en inglés.

freddy

Re: Chollos de Masqueoca
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 21:25:46 »
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que para discutir sobre la "calidad" de la tienda ya hay varios hilos abiertos como bien indica er kei. Estaría bien que aquí se comentaran las susodichas ofertas, vamos ,bajo mi humilde punto de vista  ;).