logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11610 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2013, 20:49:45 »
Yo al Perra me apunto también. Algún día conseguiré hacerlo bien.
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2013, 20:56:10 »
Pues ya somos 4. Hay sitio para 1 más.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2013, 23:39:24 »
Atención, chavalucos, acaban de regalarme una entrada para ir a un concierto de Low ;D ;D ;D en la Joy el 16 de mayo. Si a alguien le gustan y me quisiera acompañar yo feliz. Ahí lo dejo.

Estos son los tipos:




Si veo que no hay quien me acompañe lo pondré en la sección de Cajón de Sastre. Espero no tener que llegar a esos extremos. :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2013, 09:40:18 »
Por partes.


Voy a las 16:00.


Me mola Terra Mystica, pero como ya sois unos cuantos, me mola Ascending Empires también. Puedo llevarlo (Creo. Si lo localizo. Porbablemente. Casi seguro. Puede)


Yoryi, no sé quién son Low pero si no te sale acompañante cuenta conmigo.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2013, 09:48:04 »
Voy. Juego a lo que sea pero alguien me debe un magic y no miro a quien :D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2013, 10:29:28 »
El Ascending empires es el crokinole espacial?
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2013, 11:04:57 »
El Ascending empires es el crokinole espacial?

Sí. Ma o Meno.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2013, 11:06:52 »
Voy. Juego a lo que sea pero alguien me debe un magic y no miro a quien :D



A ver troleti. Que el cubo pesa y me lo llevé el Martes pasado y ni lo ojeaste. Tú tranquilo cuando tengas tu cutrecubo de comunes le damos.


Lo que igual me hago es el mazo de Netrunner.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 11:22:32 por Maeglor »
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2013, 11:16:02 »
El Ascending empires es el crokinole espacial?

Ese es, pero mucho ojo, que hay quien piensa que ese elemento, el "fliking", el lanzamiento, convierte el juego en un juego de habilidad solo apto para habilidosos con los dátiles, y muy al contrario es un 4x simplificado bastante táctico.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2013, 11:17:43 »
Ese es, pero mucho ojo, que hay quien piensa que ese elemento, el "fliking", el lanzamiento, convierte el juego en un juego de habilidad solo apto para habilidosos con los dátiles, y muy al contrario es un 4x simplificado bastante táctico.

Ah, pues no me importa probarlo si hay más gente interesada en el Terra Mystica.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2013, 12:00:50 »
Ah, pues no me importa probarlo si hay más gente interesada en el Terra Mystica.

Lo jodido es encontrar más gente interesada en jugar el Ascending Empires, a pesar de los esfuerzos denodados de calvo por convencernos de que para mover en ese juego da lo mismo darle con el dedo o la nariz... Al final es todo cuestión de táctica. :P

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2013, 13:35:20 »
Me apunto. Llego a las 18.30. En las instrucciones del Terra Mystica pone que esa es la mejor hora del día para jugarlo. En serio.  ::)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2013, 13:44:04 »
Lo jodido es encontrar más gente interesada en jugar el Ascending Empires, a pesar de los esfuerzos denodados de calvo por convencernos de que para mover en ese juego da lo mismo darle con el dedo o la nariz... Al final es todo cuestión de táctica. :P

Juegazo el Ascending, señores. Hay que jugarlo al menos una vez en la vida. ¡Salid de vuestro rincón seguro bajo la mantita de los cubos de madera y las hojas de Excel y probad cosas nuevas, caramba!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2013, 13:54:17 »
Lo jodido es encontrar más gente interesada en jugar el Ascending Empires, a pesar de los esfuerzos denodados de calvo por convencernos de que para mover en ese juego da lo mismo darle con el dedo o la nariz... Al final es todo cuestión de táctica. :P
Juegazo el Ascending, señores. Hay que jugarlo al menos una vez en la vida. ¡Salid de vuestro rincón seguro bajo la mantita de los cubos de madera y las hojas de Excel y probad cosas nuevas, caramba!

Que sí señores.  El desplazamiento normalmente se hace a planetas cercanos, no te la sueles jugar a irte a la otra punta del mapa de un solo tiro. Gran gran juego.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/03/2013) The Bodyguard
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2013, 13:56:53 »
Juegazo el Ascending, señores. Hay que jugarlo al menos una vez en la vida. ¡Salid de vuestro rincón seguro bajo la mantita de los cubos de madera y las hojas de Excel y probad cosas nuevas, caramba!

Va a ser eso, que como yo ya lo he jugado no me doy por aludido.

Por cierto, ¿dónde estuvo este juego en las Troll, que no lo vi?, ¿quizá en ese rincón seguro bajo la misma mantita de los cubos de madera y las hojas de Excel? :P