logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14156 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 17:24:47 »
Ostras!

En realidad no queremos hacer una edición 2.0 del juego, que conste. Será una edición 1.1, con las erratas corregidas y alguna aclaración  de reglas.

Xavi

¿Y no podriais incluir los dados chulos ( son sólo 2 )?  ::)

Seria un puntazo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2013, 13:33:44 »
Enhora buena a Devir, seguramente veamos más títulos jugosos gracias al éxito de este así que es una gran noticia que preparen una segunda edición.

Enhorabuena a Devir por el éxito de su primera edición del Twilight Struggle ;)
Y si las sacan corregidas para la segunda edición, lo suyo sería que también nos den la opción de tener esas cartas corregidas a los que compramos la primera edición...

+1
Por otro lado sería un bonito detalle por parte de la editorial el poder poner a disposición de los que compramos la 1ª edición las cartas que se corrijan para esta segunda edición, que erratas como tal hay pocas pero el hilo es infinito debido a las aclaraciones de muchas otras cartas.

Saludos.

con2ges

Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2013, 13:49:16 »
Yo creo que esta vez no podré resistirme y caerá. A ver si para mi cumpleaños ya está listo.

asfaloth

Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2013, 22:51:03 »
¿Pero se sabe alguna fecha para esta reedición?

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2013, 14:49:45 »
Entonces estamos hablando de corregir el tablero, las cartas que daban pie a errores y las partes del reglamento confusas no?

Con esto, tendremos el juego perfecto no?

:D:D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2013, 15:05:22 »
Arrggg...

Sentimientos enfrentados.

Me alegra que la primera edición se agote y salga una segundas. Ojalá se reedite muchas veces.

Pero qué rabia me da tener mi copia sin habar podido jugar todavía.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2013, 15:23:48 »
Pero qué rabia me da tener mi copia sin habar podido jugar todavía.

Con los dados tan molones que te consiguieron...  ;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2013, 15:31:04 »
Ostras!

En realidad no queremos hacer una edición 2.0 del juego, que conste. Será una edición 1.1, con las erratas corregidas y alguna aclaración  de reglas.

Xavi

Ummm.... Pero enviais a los aficionados un mensaje peligroso. Si "Paths of glory" también se publica con erratas, es mejor no precipitarse en la compra porque un año despues puede salir una edición corregida que las subsane (es verdad que las erratas de las cartas de "Twilight Struggle" se resolvieron, pero la del mapa no; si solo hay una edición, tampoco importa demasiado que mi edición tenga erratas, pero si hay dos ediciones y una es impecable, yo quiero la segunda).





cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2013, 15:37:25 »
Con los dados tan molones que te consiguieron...  ;D ;D
Sip. Los mejores dados del mundo...  :D

Kaxte

Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2013, 16:45:30 »
Ummm.... Pero enviais a los aficionados un mensaje peligroso. Si "Paths of glory" también se publica con erratas, es mejor no precipitarse en la compra porque un año despues puede salir una edición corregida que las subsane (es verdad que las erratas de las cartas de "Twilight Struggle" se resolvieron, pero la del mapa no; si solo hay una edición, tampoco importa demasiado que mi edición tenga erratas, pero si hay dos ediciones y una es impecable, yo quiero la segunda).
Te doy la razón... Aunque la verdad es que no creo que el Paths of Glory pueda tener tantas ventas como un superventas del calibre del Twilight Struggle. Por lo que, si llega a tener una 2ª edición en español, creo que tardará unos cuantos años (dependerá también del tamaño de la tirada de la 1ª edición, claro).
Aparte, y siento tener que insistir con este tema, tengo que matizar que Devir solucionó brillantemente el problema de las erratas de las 4 cartas del Twilight Struggle que se detectaron al principio, pero no ha habido solución para las otras dos cartas con erratas que se han detectado después ("Aldrich Ames" y "Fundación de la OEA"). A mí me gustaría tener mi Twilight Struggle 1ª edición con todas las cartas libres de erratas (con las erratas del mapa y los tokens puedo vivir, a fín de cuentas su efecto es meramente estético), y no necesitar comprar un Twilight Struggle 2ª edición. No tengo inconveniente en pagar el coste de fabricación y los gastos de envío de esas dos cartas, si ese es el problema ;)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2013, 08:12:02 »
Ummm.... Pero enviais a los aficionados un mensaje peligroso. Si "Paths of glory" también se publica con erratas, es mejor no precipitarse en la compra porque un año despues puede salir una edición corregida que las subsane (es verdad que las erratas de las cartas de "Twilight Struggle" se resolvieron, pero la del mapa no; si solo hay una edición, tampoco importa demasiado que mi edición tenga erratas, pero si hay dos ediciones y una es impecable, yo quiero la segunda).



El problema es que es una pescadilla que se muerde la cola ya que si todos empezamos a pensar eso, la edición no tendrá las ventas suficientes para reeditarlo.

Siempre existe la opción del mercado de Compra/Venta ya que fijo que hay gente a la que no le importa tener el juego con erratas un poco más barato.

Yo, por mi parte, aplaudo la posibilidad de una nueva edición, eso significa que la apuesta, pese a lo arriesgada, fue fructífera y eso puede ser una buena señal para todas las editoriales.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2013, 08:19:20 »
El problema es que es una pescadilla que se muerde la cola ya que si todos empezamos a pensar eso, la edición no tendrá las ventas suficientes para reeditarlo.

Siempre existe la opción del mercado de Compra/Venta ya que fijo que hay gente a la que no le importa tener el juego con erratas un poco más barato.

Yo, por mi parte, aplaudo la posibilidad de una nueva edición, eso significa que la apuesta, pese a lo arriesgada, fue fructífera y eso puede ser una buena señal para todas las editoriales.

Viendo la trayectoria del Twilight Struggle en ingles me cuesta pensar que reimpresiones o ediciones afecten a otros juegos de la editorial.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2013, 08:43:29 »
Viendo la trayectoria del Twilight Struggle en ingles me cuesta pensar que reimpresiones o ediciones afecten a otros juegos de la editorial.

No he entendido lo que quieres decir, creo que a estas horas me falta café. ???

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2013, 08:47:23 »
No he entendido lo que quieres decir, creo que a estas horas me falta café. ???

que el juego del Twilight truggle de GMt ha venido sufriendo considerables variaciones en sus sucesivas reimpresiones y ediciones. las cartas, las erratas, la calidad de los componentes incluso el diseño, hasta llegar al deluxe, y no me parece que esa evolución del producto allá echo que los usuarios hayan optado por esperar a comprarse otros títulos de GMT hasta que salga su versión deluxe.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2013, 09:09:14 »
que el juego del Twilight truggle de GMt ha venido sufriendo considerables variaciones en sus sucesivas reimpresiones y ediciones. las cartas, las erratas, la calidad de los componentes incluso el diseño, hasta llegar al deluxe, y no me parece que esa evolución del producto allá echo que los usuarios hayan optado por esperar a comprarse otros títulos de GMT hasta que salga su versión deluxe.

Porque en el fondo somos unos impacientes y lo que queremos es tener el juego y tenerlo ya pese a errores, cambios y similares ;D