logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14153 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2013, 09:18:03 »
Porque en el fondo somos unos impacientes y lo que queremos es tener el juego y tenerlo ya pese a errores, cambios y similares ;D

o que en el fondo los cambios y mejoras tampoco son tan importantes, yo tengo mi primera edición de Gmt y estoy muy contento

asfaloth

Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2013, 18:32:52 »
Perdonad que sea pesado, pero no he visto información sobre la fecha de esta segunda edición.

Me interesa más que nada porque tenía pensado comprar el TS este mes que viene. Si lo van a pulir un poco me espero, pero claro, si van a tardar de aquí a sabe dios cuando...

quietman

  • Visitante
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #62 en: 17 de Marzo de 2013, 18:50:09 »
Perdonad que sea pesado, pero no he visto información sobre la fecha de esta segunda edición.

Me interesa más que nada porque tenía pensado comprar el TS este mes que viene. Si lo van a pulir un poco me espero, pero claro, si van a tardar de aquí a sabe dios cuando...

Es que no hay fecha para esta reimpresión (mejor hablar de reimpresión que de segunda edición). Simplemente hemos dicho que como el juego está agotado, empezaremos a preparar una reimpresión. Obviamente, aprovecharemos para corregir las cartas que ya estaban corregidas y también el mapa. Sin embargo no hay fecha, y puede que el juego tarde muchos meses en producirse de nuevo.

Xavi

Nantuko

Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2013, 23:37:40 »
A mi me parece que el juego es perfecto tal y como está en la primera edición, así que no me andaría esperando

asfaloth

Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2013, 10:04:27 »
Ok, muchas gracias por las respuestas.

En ese caso, si en cosa de un mes no hay alguna novedad sobre la reimpresión supongo que me haré de la actual, que la he visto en primera persona y me parece prácticamente perfecta salvo por la errata del mapa en el Sudeste de África si no recuerdo mal. No soy capaz de esperarme muchos meses  ;D

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2013, 10:17:46 »
...aprovecharemos para corregir las cartas que ya estaban corregidas y también el mapa...

Hola Xavi, gracias por contestar.

Cuando dices las cartas que ya estaban corregidas, ¿te refieres únicamente a las cuatro que se reimprimieron?
¿Sabéis que se han encontrado erratas en dos cartas más? (Se pueden consultar en el hilo de erratas)
¿Alguna decisión sobre estas dos cartas?

También se han encontrado erratas en el manual, aunque para mí no tienen tanta importancia en el juego como estas dos cartas.
Gracias y un saludo.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2013, 16:25:48 »
que el juego del Twilight truggle de GMt ha venido sufriendo considerables variaciones en sus sucesivas reimpresiones y ediciones. las cartas, las erratas, la calidad de los componentes incluso el diseño, hasta llegar al deluxe, y no me parece que esa evolución del producto allá echo que los usuarios hayan optado por esperar a comprarse otros títulos de GMT hasta que salga su versión deluxe.

Recordemos además que incluso la edición deluxe de GMT (y era la 3ª) tuvo erratas (aunque te incluían las 4 cartas corregidas aparte).
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 16:29:39 por balthashor »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:52:38 »
Una pregunta.... Como diferencio la primera edicio de Twilight Struggle con erratas, de la 1.1 con las erratas corregidas sin abrir la caja?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Segunda edición de Twilight Struggle en castellano
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:18:42 »
Una pregunta.... Como diferencio la primera edicio de Twilight Struggle con erratas, de la 1.1 con las erratas corregidas sin abrir la caja?

http://labsk.net/index.php?topic=117841.msg1173942#msg1173942

Se que puede ser un poco tarde, pero a alguien le puede ayudar.... Pregunté a Devir y esta fue la respuesta:

"En la parte trasera de la caja, abajo a la izquierda hay 2 fichas rusas y 2 americanas. La americana de arriba, en la 1ª edición tiene unos aviones por error (son Migs). En la 2ª hay unos cohetes."

http://labsk.net/index.php?topic=117841.msg1174034#msg1174034
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos