logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10229 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2013, 23:51:24 »
lo hubo, pero cuando yo lo conocí no se usaba apenas,

Y si el foro no os llena siempre teneís twiter y los mensajes privados  ;D

¿Lo hubo? :o pues yo creo que debería volver. Además, se use mucho o poco a mi me parece una herramienta bastante util que refuerza la comunicación directa entre usuarios.

Los mensajes privados y el Twitter están bien pero no son instantáneos. Yo cero que cumplen funciones distintas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 00:08:57 »
Pues lo del chat no lo acabo de ver, aunque puede ser útil en algún momento ( pero seguro que trae varios problemas y quebraderos de cabeza ), aunque a mi personalmente no me molestaria si se implantara, usarlo o no debe ser elección del usuario. Y sí, no se puede comparar un chat en un foro con Twitter y los mensajes privados pues es para enviar algún mensaje puntual, y sobretodo compraventa, quedadas...

Lo que sí me gustaria ver como implementaciones es lo del sistema del karma, antes tengo entendido que estaba y yo he estado en foros que tenian algo parecido ( son los equivalentes a los thumbs up de la bgg ) y la verdad es que me parece útil por varios razones: elimina la necesidad de escribir mensajes dando sencillamente las gracias por una aportación ( si lo que se busca es hacer constar quién da las gracias a quien pues se implementa que en los thumbs up dados se vea el usuario que lo ha puesto, en el foro que estaba esto era así y funcionaba / funciona perfectamente ), se valora virtualmente el trabajo de aquellos que aportan a la comunidad y es una invitación a aportar contenidos para conseguir los thumbs up, es una niñez pero funciona ( si es que somos hasta frikis para esto  :D ), sobretodo si se consigue obtener ventajas especiales ( microbradges o banners, por ejemplo como en la bgg ).

Aunque bien, estas dos cosas no sé exactamente si ya se ha discutido sobre ello, si se ha quitado porque ocasiona muchos problemas, si ocupa mucha memoria en la red... Seria de agradecer una explicación detallada si este es el caso  :)

Aunque bueno, creo que este hilo no iba por este camino ( lo del chat y el karma son propuestas de los usuarios hacia los administradores y esto deberia ir en la sección Sugerencias ), sino más bien propuestas de usuarios a usuarios para ver qué es lo que estos encuentran en falta en el foro en cuanto a contenido y no implementaciones, aunque ya que estamos por comentar no se pierde nada  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 00:31:17 »
Yo, como novato, rompo una lanza a favor por la buena salud del foro!!

Vine muy perdido en el tema de los juegos, no conseguía atinar muchas veces en lo que quería y en nada de tiempo, Brux me cambió un Stone Age por mi Ciudad de ladrones, MJ se está currando "fimocosas" para mi Arkham Horror, ilógico hizo una reseña del Mice and Mystics, que le sugerí, en una semana...

En resumen, yo estoy muy agradecido y da gusto leeros a la mayoria.

(perdón si me he salido un poco del tema, pero no estaba muy de acuerdo en decir que el foro está muerto)

PD: +1 a las videoreseñas, que ayudan mucho...  ::)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 00:40:44 »
¿Echas algo en falta en labsk?

Tapas y canapés.

Y por mi parte wargamera una pizza, barbacoa.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2013, 00:45:09 »
Lo que sí me gustaria ver como implementaciones es lo del sistema del karma

Te sugiero que lo propongas en el foro de Sugerencias porque me parece que es una iniciativa muy buena y debería valorarse :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 07:57:04 »
El botón gracias para agradecir los post. Sobre todo en dudas de reglas.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 07:58:44 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2013, 09:34:24 »
A mi lo de gracias me parece importante porque a veces me da palo poner solo gracias porque no puedo aportar mucho mas y ese botón seria genial.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2013, 09:58:32 »
Ya he puesto un chat.
http://www.labsk.net/index.php?topic=105919.0

Lo del botón gracias, no creo que se haga. Ya se puso en su momento algo parecido y se tuvo que quitar porque la gente hacía un mal uso del mismo. Literalmente duró 24 horas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2013, 10:38:50 »
Se podría intentar de nuevo explicando el uso y poniendo ciertas normas como hacéis con  demás. Por intentarlo una segunda vez no creo que se caiga el mundo :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

jsanfa

Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2013, 11:07:38 »
Lo del botón gracias, no creo que se haga. Ya se puso en su momento algo parecido y se tuvo que quitar porque la gente hacía un mal uso del mismo. Literalmente duró 24 horas.

En bgg funciona, es un botón de "thumbs up", por eso no entiendo como es posible hacer un mal uso de un botón que es un simple contador.

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2013, 11:11:25 »
Lo que más hace falta es un botón para electrocutar y otro para desintegrar foreros a distancia.

Evidentemente tanto poder y responsabilidad no puede recaer en moderadores ni siquiera el administrador, sólo yo soy capaz de administrar sabiamente un botón así y zapear a quien justamente se lo merezca (o a quien no me caiga bien).

Ah, y una cámara para ver qué cara ponen.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2013, 11:24:09 »
En bgg funciona, es un botón de "thumbs up", por eso no entiendo como es posible hacer un mal uso de un botón que es un simple contador.

Porque la idea era con eso sacar un digest diario con lo mejor. Los más votados.
Dar las gracias sin más, no tiene mucha utilidad.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2013, 11:29:08 »
Pues yo si veo que dar las gracias es interesante. Es una manera de agradecer, valga la redundancia, al que escribe y así no tienes que poner un siempre "me gusta" que a veces queda un poco soso si no tienes que aportar mas.

Y yo sugiero mas emoticonos monos.

Galaena

Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2013, 11:37:06 »
¡¡Pero que no se muevan mucho!!


Para dar las gracias sin más, una opción es usar los privados. Limpios, elegantes, dan pie nuevas y agradables relaciones bilaterales. Son una herramienta inapreciable del jugón socializador.

Este es un mensaje del equipo de limpieza del foro de Dudas  8)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2013, 11:42:44 »
Lo que molaría ahora mismo es una webcam conectada al  pc de wkr.
Estoy seguro de que (con todo este lío del "botón gracias") podríamos ver como le empieza a salir algo de humo por las orejas.  :D :D

« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 11:46:51 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo