Yo juego Scythe con un niño-chico de 11-12 años pero no creo que le sacara el Dungeon Petz (solo como castigo)
Yo soy el que he dicho que ha envejecido terriblemente y lo sigo manteniendo. EN MI OPINIÓN.Cita de: penepito en 24 de Abril de 2018, 11:30:09 Yo juego Scythe con un niño-chico de 11-12 años pero no creo que le sacara el Dungeon Petz (solo como castigo)Pues eso.
Cita de: tarod83 en 24 de Abril de 2018, 11:58:25 Yo soy el que he dicho que ha envejecido terriblemente y lo sigo manteniendo. EN MI OPINIÓN.Cita de: penepito en 24 de Abril de 2018, 11:30:09 Yo juego Scythe con un niño-chico de 11-12 años pero no creo que le sacara el Dungeon Petz (solo como castigo)Pues eso.Que es lo que ha envejecido mal, exactamente?
Que es lo que ha envejecido mal, exactamente?
A mi no me suelen gustar los euros...este me encanta y acabo de pillar la expansión. Me gusta por su tema, por lo bien que está metido en el juego, por su arte, por lo tenso que es...
Cita de: cinder en 26 de Abril de 2018, 18:27:40 A mi no me suelen gustar los euros...este me encanta y acabo de pillar la expansión. Me gusta por su tema, por lo bien que está metido en el juego, por su arte, por lo tenso que es...Merece la pena la expansión? Es independiente del idioma también ?
Merece la pena la expansión? Es independiente del idioma también ?