logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5135 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
FFG presenta Planet Steam.
« en: 12 de Marzo de 2013, 11:46:48 »


Hoy FFG nos presenta Planet Steam, otro de estos juegos que la compañía ameritrash por excelencia,   publica de vez en cuando, para guiñarle el ojo, a los seguidores de los Eurogames.
Planet Steam, como un juego de gestión de recursos y comercio, sobrecargado con bonitos materiales y espectaculares miniaturas de plástico  todo ello envuelto en la siempre fascinante ambientación Steam Punk.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4015

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 11:54:55 »
Una reedición de un juego previo con el mismo nombre, ambientado aquél en Marte, y retomado por FFG con estética Steam Punk y en el mismo mundo que su reimplementación de Borderlands.

¿Está FFG preparando un nuevo "universo", equivalente a su Terrinoth, pero en Steam Punk? ¿Sacarán, pues, juego de rol y Deckbuilders también?

Hay que reconocerles que tienes buena visión comercial, creando universos propios en los que ambientar sus juegos: fantasía (Terrinoth), ciencia ficción (Twilight imperium), cyberpunk (Android) y ahora steam Punk.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 13:00:43 »
Una reedición de un juego previo con el mismo nombre, ambientado aquél en Marte, y retomado por FFG con estética Steam Punk y en el mismo mundo que su reimplementación de Borderlands.

¿Está FFG preparando un nuevo "universo", equivalente a su Terrinoth, pero en Steam Punk? ¿Sacarán, pues, juego de rol y Deckbuilders también?

Hay que reconocerles que tienes buena visión comercial, creando universos propios en los que ambientar sus juegos: fantasía (Terrinoth), ciencia ficción (Twilight imperium), cyberpunk (Android) y ahora steam Punk.

Estaba entretenido el jueguecito de marras. ?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 13:06:58 »
No lo pude probar, por lo que no sé qué decirte al respecto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 13:16:26 »
¿Está FFG preparando un nuevo "universo", equivalente a su Terrinoth, pero en Steam Punk? ¿Sacarán, pues, juego de rol y Deckbuilders también?

Juego de rol creo que si, porque EDGE tenia una mesa de demostración en las DAU y el juego estaba allí (en fase de testeo) y tenía muy buena pinta.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 13:23:19 »
Juego de rol creo que si, porque EDGE tenia una mesa de demostración en las DAU y el juego estaba allí (en fase de testeo) y tenía muy buena pinta.

Pues entonces ya nos podemos ir preparando para un desembarco de juegos steampunk por parte de FFg primero y de Edge después
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 13:31:18 »
¿Alguna similitud con Sky Traders?




EDITO:

Juas, molan los componentes que hay colgados de este Planet Steam:







« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 13:33:34 por calvo »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 13:33:07 »
¿Alguna similitud con Sky Traders?



No lo creo, sinceramente. Sky Traders es más, digámoslo así, "renacentista", y Planet Steam es más "revolución industrial"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 14:01:23 »
Si no me equivoco era más parecido a Borderlands, pero no era Borderlands. Le eché un vistazo por encima por que iba con prisa y pense que era de tablero en un principio (el rol no es lo mío, conseguí dejarlo, llevo muchos años límpio).

La ambientación era western-steampunk, ahora que recuerdo, así que igual no tiene que ver con Planet Steam. Y me dio la impresión de que era cosa de EDGE, de su equipo.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2013, 14:03:06 »
Si no me equivoco era más parecido a Borderlands, pero no era Borderlands. Le eché un vistazo por encima por que iba con prisa y pense que era de tablero en un principio (el rol no es lo mío, conseguí dejarlo, llevo muchos años límpio).

La ambientación era western-steampunk, ahora que recuerdo, así que igual no tiene que ver con Planet Steam. Y me dio la impresión de que era cosa de EDGE, de su equipo.   

Es innegable que la versión de FFG del borderlands es steampunk, ambientado en una especie de FarWest, pero steampunk. Y este Planet Steam incide en esa línea steam punk
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2013, 16:12:24 »
Pues entonces fijo que el que yo vi era el Borderlands de rol.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2013, 16:13:16 »
Es posible.

PD: Este 2013 pinta peligroso para mi economía...  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2013, 16:32:51 »
¿Éste no era un juego por el que se pagaban burradas en reventa de segunda mano?

Parece que eso se acabó.


Pues otro beneficio extra... los especuladores, sean del tipo que sean, nunca me han caído bien
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2013, 20:32:51 »
Yo lo jugué y es un zumbachotas que te cagas...hay que darle a l coco pero bien. Un eruo duro y muy económico.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG presenta Planet Steam.
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2013, 23:35:16 »
Rediseño y nueva caja incluida. Pues ahora que ocupa medio armario puede ser una opcion. Siempre me llamo la atencion.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!