logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13145 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2013, 08:44:35 »
La temática me da mas igual, me atraen ambas, pero me atrae muchísimo mas el que no sea eliminativo... Que he visto partidas donde un jugador ha muerto antes que le llegase el turno... Un juego que permita eso (aunque sea raro que pase) debería ser anticonstitucional.

Puede que se quede corto, pero vamos, que ha este fijo que le sacan expansiones luego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

periprocto

Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2013, 08:57:01 »
a 20 euros cada una... ::)
Baronet #215

COLECCION

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2013, 09:55:56 »
Caerá. Fijo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pepius

Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2013, 15:27:41 »
Lo de bang sin eliminación suena bien, pero estoy por esperar a que saquen el equivalente a la bala... :p
"Aldea, robo una carta"

eximeno

  • Visitante
Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2013, 15:30:47 »
Si el equivalente es "La Katana" no me puedo imaginar el precio que tendrá  ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2013, 16:33:41 »
Lo de bang sin eliminación suena bien, pero estoy por esperar a que saquen el equivalente a la bala... :p


La expansión del Bang! Golden Rush, tiene reglas para que los jugadores eliminados sigan jugando, los llaman, jugadores en la sombra.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2013, 09:10:02 »
Edge Entertainment presenta el nuevo juego basado en el BANG! game System, en el que te pondrás en la piel de un personaje del reino del Sol Naciente, usando el sistema del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo.
 
En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero?




Con siete roles y doce personajes podrás competir con tus amigos por demostrar que eres el más honorable de los guerreros imperiales.

Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! Game System, que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo. ¡No dejes escapar la oportunidad de ponerte en la piel de los guerreros más valientes del imperio!

Su PVP 19,95 eur.

Más info:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1711
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=226&enmi=Samurai%20Sword
http://boardgamegeek.com/boardgame/128667/samurai-sword

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2013, 09:53:59 »
Tiene eliminación?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2013, 09:54:50 »
Tiene eliminación?

Me suena haber leído que no tiene eliminación de jugadores.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2013, 10:01:12 »
Tiene eliminación?

No tiene, cada vez que se "elimina" a alguien se ganan puntos de honor, pero nadie se queda sin jugar...

Para mi, le quitan la única pega que tiene el Bang!, así que me lo pillaré seguro.

+ab

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2013, 10:05:09 »
 También añadir como otra virtud que se evita que las partidas se eternalicen o que duren 1 minuto. Cada final de ronda todo el mundo pierde un punto de honor y cuando alguien se queda sin puntos de honor se acaba la partida. Los puntos de honor se quitan cuando te noquean y sólo te pueden noquear una vez por ronda. Lo probé con los chicos del Templo y la Torre y me pareció muy divertido, un bang mejorado. Este tiene que caer.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1937
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2013, 10:19:54 »
hombre lo de eliminar... no se, para mi tenía su cosa, como que te ponías mas en el pellejo del personaje... pero no dejaba de ser una putada el quedar eliminado el primero y tener que andar mirando un rato xD

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2013, 10:26:55 »
 A ver si lo de PROXIMAMENTE A LA VENTA...no se hace eterno...que salga pronto :-)

 Ademas ocupa muy poco asique genial porque , como a mucho , la falta de espacio es un problemon.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 10:28:57 por damosan »

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2013, 10:33:48 »
A este le tengo puesto el ojo desde hace tiempo.Va  a ser mi filler veraniego  :D
Gracias por el aviso
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2013, 10:49:45 »
Si no fuera porque tengo dos Bang! rodando por casa... Eso sí, trataré de probarlo con ganas ;D