logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12876 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2013, 10:57:25 »
A ver si lo de PROXIMAMENTE A LA VENTA...no se hace eterno...que salga pronto :-)

 Ademas ocupa muy poco asique genial porque , como a mucho , la falta de espacio es un problemon.

En la página de Edge pone que sale en Abril...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2013, 11:37:26 »
Hostras Pedrín un juego tipo Bang en el que no caes eliminado cuando te zumban!

Yo deje de jugar al Bang precisamente por eso.
La principal diversion de las partidas con mis amigos era matar a Paranoiak aunque fuera el sheriff, aunque fuera tu aliado, descojonarte de él, recibir el reconocimiento del resto y luego ya se continúa la partida :)

Y claro a base de quedarme mirando como jugaban el resto, cogi el juego que afortunadamente es mío, lo metí bajo la cama y dije "este juego no vuelve a ver la luz del día cabrones"  . xd. Porque una cosa es perder, y otra cosa es perder y tener que quedarte mirando 10-20 minutos como juega el resto.
Si de verdad la mecanica del juego es divertida, han solucionado el marrón que hace que muchos como yo no nos guste jugarlo por los tiempos de espera :)

Saludos!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2013, 15:19:32 »
A mi personalmente, muy de vez en cuando, si me mola que haya eliminación de jugadores (si no va ser cosa de más de 15 - 20 minutos lo que estén sin jugar). Como ha dicho alguien, eso te hace sentir la adrenalina de que como te zumben .. te jo..orobas un rato sin jugar..

En cualquier caso apuntado..

saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2013, 15:30:10 »
A mi personalmente, muy de vez en cuando, si me mola que haya eliminación de jugadores (si no va ser cosa de más de 15 - 20 minutos lo que estén sin jugar). Como ha dicho alguien, eso te hace sentir la adrenalina de que como te zumben .. te jo..orobas un rato sin jugar..

En cualquier caso apuntado..

saludos

Pues yo pienso como tú, me gusta la eliminación de jugadores en un juego como este.
Le han dado y desde un punto de vista de marketing me parece muy acertado un toque más euro al juego simplemente con la no eliminación de jugadores para uqe llegue a toda esa gente que como se demuestra en este hilo no jugaba al juego por ese motivo.

Saludos.

skyzo

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2013, 17:28:04 »
No he jugado a Samurai Sword pero si mucho a Bang!.

Mucho se habla de la eliminación de personajes pero creo es lo menos importante. A mi me gusta mucho más la temática de Bang (y las ilustraciones) que la de Samurai Sword, pero una cosa tengo clara en Bang y es que lo mejor es el comienzo de la partida y cuando ya se sabe quien es todo el mundo la cosa se convierte en rutinaria. En Samurai Sword segun entiendo, al no morir nunca se revela el rol y la victoria es por puntos que ha ganado cada equipo lo cual hace más crucial el trabajo en equipo, algo que en Bang se puede obviar por completo.

Yo veo mucha mejoria respecto a Bang! claro que ya podian anunciar alguna expansión para darle ese extra que tiene Bang! La Bala :P.

Macklau

Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2013, 17:43:12 »
La expansión del Bang! Golden Rush, tiene reglas para que los jugadores eliminados sigan jugando, los llaman, jugadores en la sombra.

Es que el 1er acercamiento para evitar la eliminación que tuvieron rozaba lo cruel  ;D (con las cartas de evento... solo ocurría si salía, y podía no salir jamás, dejando a la gente sentada en su silla esperando NADA).

Era uno de los "esperados" de Essen y al final ni lo he visto ni lo he probado. Para los miembros del trono de hierro, Si subo, habrá que catarlo, ¿no?

Argel

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2013, 22:24:32 »
A pesar de ambas temáticas me gustan, creo que prefiero el Bang! en su versión de la Bala.

Todo ese tema de eliminación de personajes es parte de la mecánica del juego, así como muchos juegos tienen eliminación de personajes y no se ponen a intentar cambiarlos para que todos duren hasta el final. Pero es cuestión de gusto después de todo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2013, 22:48:02 »
Todo ese tema de eliminación de personajes es parte de la mecánica del juego, así como muchos juegos tienen eliminación de personajes y no se ponen a intentar cambiarlos para que todos duren hasta el final. Pero es cuestión de gusto después de todo.

Bueno, Bang! es de los pocos juegos que te puedes quedar eliminado sin apenas haber empezado tu turno... Si esto no es un error de diseño entonces no sé qué puede serlo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

mrkaf

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2013, 00:28:28 »
Bueno, Bang! es de los pocos juegos que te puedes quedar eliminado sin apenas haber empezado tu turno... Si esto no es un error de diseño entonces no sé qué puede serlo...

Ciertamente cuando eso sucede la cara del 'muerto' es un poema

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2013, 13:15:55 »
Bueno, Bang! es de los pocos juegos que te puedes quedar eliminado sin apenas haber empezado tu turno... Si esto no es un error de diseño entonces no sé qué puede serlo...

Sinceramente no creo que sea un fallo de diseño, en un juego como este ¿de verdad crees que se les paso por alto este dato?. Si con un par de partidas de prueba ya se intuye lo que puede pasar o pasa directamente.

Yo pienso que esta hecho así por que es lo que querían los diseñadores...lo de no testear los juegos es algo más habitual de estos días xDDD.

Saludos.

Argel

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2013, 14:03:38 »
Y en el juego de hombres lobo se elimina un jugador por turno. Es un juego con eliminación. Esta diseñado así, como muchas competiciones de torneos donde se van eliminando participantes desde la primera ronda. Hay juegos con muchas distintas mecánicas y esta es solo una mas.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2013, 19:25:49 »

Parte de la gracia está precisamente en eso, en el hecho de que te puedan eliminar y tengas que esperarte. Pero no es un tiempo de espera tan significativo como para que te dé ocasión a aburrirte o sea insoportable. Incluso, como mencionaba un compañero en el hilo, aporta esa dosis de emoción para currarte el no ser eliminado a las primeras de cambio.

Pepius

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2013, 11:18:38 »
Parte de la gracia está precisamente en eso, en el hecho de que te puedan eliminar y tengas que esperarte. Pero no es un tiempo de espera tan significativo como para que te dé ocasión a aburrirte o sea insoportable. Incluso, como mencionaba un compañero en el hilo, aporta esa dosis de emoción para currarte el no ser eliminado a las primeras de cambio.

Cuando tienes un 80% de partidas que terminan con el renegado, el vice y el sheriffo pegándose entre sí durante mínimo un cuarto de hora y el resto mirando, me lo dices :p

A lo mejor es que con mis colegas el tema de los roles ya ha quedado viciado, pero casi siempre entramos en esa dinámica, y he jugado el juego con muchos grupos distintos de gente.
"Aldea, robo una carta"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2013, 16:51:01 »

Cada grupo es un mundo, desde luego. Y si vuestra situación es así, comprendo que te sientas frustrado a veces. Pero coincidirás conmigo en que no es un juego para andar sacándolo a mesa muy a menudo sino de vez en cuando, espaciando en el tiempo las partidas para evitar precisamente circunstancias como la que nos comentas.

skyzo

Re: Samurai Sword, por EDGE
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2013, 17:41:52 »
Cada grupo es un mundo, desde luego. Y si vuestra situación es así, comprendo que te sientas frustrado a veces. Pero coincidirás conmigo en que no es un juego para andar sacándolo a mesa muy a menudo sino de vez en cuando, espaciando en el tiempo las partidas para evitar precisamente circunstancias como la que nos comentas.

Yo la verdad es que no estoy de acuerdo, he llegado a jugar 5 partidas seguidas. También considero un fallo de diseño que te puedas quedar fuera del juego antes de jugar tu primer turno, supongo que en una partida a 5 es dificil que ocurra y si ocurre estas poco tiempo fuera pero cuando se comienza a jugar 6, 7 y 8 no solo es más normal sino que es un PUTADÓN. Con las nuevas reglas de Samurai Sword el juego debe ser (no he jugado) bastante más jugable a 7 de lo que era Bang!.