logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12874 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Samurai Sword, por EDGE
« en: 12 de Marzo de 2013, 16:32:46 »


Acabo de leerlo en Google Plus...y la noticia...

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1711



Se trata de un juego similar al Bang pero sin la eliminación dichosa que hacia que te tirases diez minutos o más esperando a que acabara la partida para poder echar otra.

La portada:


Pagina web en la BGG:

http://boardgamegeek.com/boardgame/128667/samurai-sword

Reglas en inglés:

http://www.dvgiochi.net/samuraisword/samurai_sword-rules.pdf

« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 10:02:09 por itus »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará Samurai Sword - el Bang sin eliminación
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 16:50:31 »
GRAN NOTICIA!! Estuve cerca de pillarlo en otro idioma...Diox bendiga a los preorders largos jejeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará Samurai Sword - el Bang sin eliminación
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 16:54:48 »
Este cae fijo  ;D

Tiene pinta de ser un Bang! sin fallos y a mi personalmente la ambientación me atrae mucho más  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará Samurai Sword - el Bang sin eliminación
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 16:55:22 »
GRAN NOTICIA!! Estuve cerca de pillarlo en otro idioma...Diox bendiga a los preorders largos jejeje

Yo le he echado alguna partida ya y está chulo. Lo único unas cartas de Bushido que van rulando y son un auténtico coco jaja por lo demás está genial. Si mueres, te recuperas al turno siguiente pero el que te ha matado gana honor y al llegar a cierto honor se gana la partida. Como es habitual, hay bandos, y dependiendo del número de jugadores y del bando se puede recibir al final de la partida un multiplicador al honor que lleves. Vamos, ¡similar a la variante oficiosa del Bang! para que no se elimine nadie! :D

¡Un abrazo y cuidado con los Nodachis!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Edge Ent. publicará Samurai Sword - el Bang sin eliminación
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 16:56:11 »
Yo también me alegro mucho de que el juego salga en español de la mano de Edge. Pensaba comprarlo ahora pero sabiendolo ya espero un poco :)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará Samurai Sword - el Bang sin eliminación
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 16:59:53 »
Buena noticia porque la verdad es que el juego bien puede merecer la pena, pero prefiero esperar a ver si realmente merece la pena y habrá que ver, además, al precio que lo saca Edge, que esa es otra...  ???

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 17:03:43 »
Solo por un tema de gustos me quedare con el Bang!, prefiero los vaqueros a los ninjas, de todas formas el juego tiene buena pinta.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará Samurai Sword - el Bang sin eliminación
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 17:21:02 »
Yo le he echado alguna partida ya y está chulo. Lo único unas cartas de Bushido que van rulando y son un auténtico coco jaja por lo demás está genial. Si mueres, te recuperas al turno siguiente pero el que te ha matado gana honor y al llegar a cierto honor se gana la partida. Como es habitual, hay bandos, y dependiendo del número de jugadores y del bando se puede recibir al final de la partida un multiplicador al honor que lleves. Vamos, ¡similar a la variante oficiosa del Bang! para que no se elimine nadie! :D

Se puede quedar pequeño si estas acostumbrado a jugar al Bang! con todas las expansiones? No me gustaría de idea de tener al sensación de estar jugando a un Bang! básico.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará Samurai Sword - el Bang sin eliminación
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 17:44:58 »
Parece que a lo mismo que el Bang! (20€).

 http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2219

Menos mal  ;D

Parece que he hecho bien esperando a que lo tradujeran  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Neiban

Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2013, 17:55:55 »
Pues sí, gran noticia! muy probablemente lo pille, y más si vale 20 euritos aprox.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará Samurai Sword - el Bang sin eliminación
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2013, 18:33:27 »
Se puede quedar pequeño si estas acostumbrado a jugar al Bang! con todas las expansiones? No me gustaría de idea de tener al sensación de estar jugando a un Bang! básico.

Es un Bang! básico.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

mrkaf

Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2013, 18:36:31 »
GRAN NOTICIA!! Estuve cerca de pillarlo en otro idioma...Diox bendiga a los preorders largos jejeje

+1

Cuando vi la foto en Instagram empecé a apartar las vueltas del café para comprarlo en castellano. Suelo pagar con billetes de 10€ ;D

A ver si le echo un ojo a las reglas para pisparme del tema de la eliminacion y si cuadra para usarlo con el Bang!


vga

Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2013, 19:32:43 »
Muy buena pinta, sí señor.
Dejamos de jugar al Bang! justamente por la eliminación, así que este viene ni que pintado.

+ab

Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2013, 20:16:49 »
Lo jugué gracias al Templo y la Torre y me encantó soberanamente  ;D ;D ;D ;D Este cae fijo. Y no sólo solucionan lo de evitar morir, sino que además evitan que la partida se eternalice o se acabe en seguida. Cada fin de ronda todo el mundo pierde un punto de honor y cuando un jugador se queda sin se termina la partida. Bueno, creo que era algo así, lo jugué hace tiempo. Pero vaya, que se agradece que el juego no sea interminable.

 Este juego fijo que verá mucha mesa en el Club Amatent, para esos minutos tontos en que no da tiempo a echarse un juego largo, por fin jubilaremos el ¡pingüinos! y el fantasma blitz  ;D ;D ;D

+1

Cuando vi la foto en Instagram empecé a apartar las vueltas del café para comprarlo en castellano. Suelo pagar con billetes de 10€ ;D

A ver si le echo un ojo a las reglas para pisparme del tema de la eliminacion y si cuadra para usarlo con el Bang!



Se puede adaptar fácilmente. Necesitarás fichas de parchís que simbolicen los puntos de honor, que es lo que cuenta al final de la partida, y no la supervivencia como en el Bang. Y bueno, una gráfica que dependiendo del bando en que estés los puntos de honor valen más o valen menos, pero eso fijo que alguien la colgará por internet.

EDITO: Bueno, ahora estoy pensando que hay efectos de cartas que cambian ligeramente respecto el bang, incluso el tema de las armas, que en vez de tener una constantemente las tienes en la mano y la que usas le aplicas el efecto y la pierdes. mmmm, quizás no sea tan sencillo adaptarlo...
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 20:25:55 por +ab »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edge Ent. publicará SAMURAI SWORD - el Bang sin eliminación
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2013, 22:03:51 »
la eliminación dichosa que hacia que te tirases diez minutos o más esperando a que acabara la partida para poder echar otra.


O más... o mucho más  :'(