A ver si lo de PROXIMAMENTE A LA VENTA...no se hace eterno...que salga pronto :-) Ademas ocupa muy poco asique genial porque , como a mucho , la falta de espacio es un problemon.
A mi personalmente, muy de vez en cuando, si me mola que haya eliminación de jugadores (si no va ser cosa de más de 15 - 20 minutos lo que estén sin jugar). Como ha dicho alguien, eso te hace sentir la adrenalina de que como te zumben .. te jo..orobas un rato sin jugar..En cualquier caso apuntado..saludos
La expansión del Bang! Golden Rush, tiene reglas para que los jugadores eliminados sigan jugando, los llaman, jugadores en la sombra.
Todo ese tema de eliminación de personajes es parte de la mecánica del juego, así como muchos juegos tienen eliminación de personajes y no se ponen a intentar cambiarlos para que todos duren hasta el final. Pero es cuestión de gusto después de todo.
Bueno, Bang! es de los pocos juegos que te puedes quedar eliminado sin apenas haber empezado tu turno... Si esto no es un error de diseño entonces no sé qué puede serlo...
Parte de la gracia está precisamente en eso, en el hecho de que te puedan eliminar y tengas que esperarte. Pero no es un tiempo de espera tan significativo como para que te dé ocasión a aburrirte o sea insoportable. Incluso, como mencionaba un compañero en el hilo, aporta esa dosis de emoción para currarte el no ser eliminado a las primeras de cambio.
Cada grupo es un mundo, desde luego. Y si vuestra situación es así, comprendo que te sientas frustrado a veces. Pero coincidirás conmigo en que no es un juego para andar sacándolo a mesa muy a menudo sino de vez en cuando, espaciando en el tiempo las partidas para evitar precisamente circunstancias como la que nos comentas.