logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38432 veces)

darkfonix

Re:Space Alert en español
« Respuesta #135 en: 02 de Enero de 2014, 17:35:13 »
Sobre las fundas, me suena que era complicado encontrar unas que encajaran. O al menos eso decia la gente de la BGG.
En mi grupo al final hemos decidido usar el audio en inglés, es todo un detalle que viniera en el juego porque el español al final te acaba frustrando mucho. Las primeras partidas no lo notabas, pero tras unas pocas ves que chirria.

Por cierto, primeras erratas detectadas.

Mirrowell

Re:Space Alert en español
« Respuesta #136 en: 02 de Enero de 2014, 18:01:00 »
El juego es tan bueno como lo pintáis? mejor que el Galaxy trucker? o no tiene nada que ver? aun no me decido a comprarlo... :(

Torlen

Re:Space Alert en español
« Respuesta #137 en: 02 de Enero de 2014, 18:14:21 »
Sobre las fundas, me suena que era complicado encontrar unas que encajaran. O al menos eso decia la gente de la BGG.
En mi grupo al final hemos decidido usar el audio en inglés, es todo un detalle que viniera en el juego porque el español al final te acaba frustrando mucho. Las primeras partidas no lo notabas, pero tras unas pocas ves que chirria.

Por cierto, primeras erratas detectadas.

En que sentido te chirrian las voces en español? Es por la calidad o por el tono que le han puesto poco robotico?

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #138 en: 02 de Enero de 2014, 18:19:23 »
Alguien de bcn para jugar???? No encuentro gente para sacarlo a mesa!!! Me lo compraré aún sabiendo que no verá mesa.
Si alguien acepta me uniría a las partidas.
En mi grupo sólo han aguantado hasta las de entrenamiento, sin amenazas internas... :(((

darkfonix

Re:Space Alert en español
« Respuesta #139 en: 02 de Enero de 2014, 18:19:53 »
Me chirrian en el sentido que comenta CaTioN: Yo quiero que un ordenador de a bordo me diga que vamos a morir, no que me llamen por el teléfono preguntando si me quiero cambiar de operadora. winston smith ha comentado que han usado un efecto para hacer que pareciera una voz telefónica, y tiene toda la razón. Suena a teléfono, no a ordenador.

Sobre la calidad... se entienden las palabras, esa es toda la calidad que le exijo, que a nivel de juego sea funcional. Y lo es. Solo que, puestos a ser exigentes...  ::)

Y el juego yo diria que no tiene nada que ver con el Galaxy Trucker, al ser este cooperativo y el Galaxy competitivo. Pero es MUY bueno. Como siempre se dice, intenta jugar primero, y si es imposible, mira videos de gente jugando para ver si te convence. O léete el manual, hay uno muy bien traducido aquí.

asfaloth

Re:Space Alert en español
« Respuesta #140 en: 02 de Enero de 2014, 21:22:52 »
El juego es tan bueno como lo pintáis? mejor que el Galaxy trucker? o no tiene nada que ver? aun no me decido a comprarlo... :(

Para mí es un juegazo absoluto, y ha triunfado con todos los jugadores a los que he puesto delante el juego, desde jugones hasta casuales de los más limitados para los juegos.
Solo uno me lo ha vetado y porque es, digámoslo así, un hater de Vlada Chvatil por definición.

Además, lo que me gusta de los juegos de este hombre es que son casi infinitos, al menos este y Mage Knight. Tienen expansiones, tienen niveles de dificultad ajustables por ti, tienen rejugabilidad, numerosos componentes elegidos al azar para variar las partidas, etc.

Yo lo conseguí por 32 euritos nuevo y no puedo estar más contento, y más tras comprobar que no merecía la pena esperar a la versión española.
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 09:17:31 por asfaloth »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #141 en: 02 de Enero de 2014, 21:59:09 »

Solo uno me lo ha vetado y porque es, digámoslo así, un hater de Vlada Chvatil por definición.


No pretendo ser ofensivo, pero, fuera de hacer la broma y tal, tener un posicionamiento ferreo en contra de un diseñador tan versatil como este me parece un poco "poser"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Soy el primero que soy cauteloso con autores que tienen a ser más "lineales" y que reconozco que "peco" de prejuicioso con ellos. Pero ¿Con Vlada? Diría que es muy complicado encontrar dos juegos similares en cuanto a mecánicas.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2014, 00:00:19 »
creo que utilizaré la que tiene NETs en youtube

¿Es posible descargar esos vídeos para no tener que jugar conectado a internet?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #143 en: 03 de Enero de 2014, 00:14:20 »
El programa youtube downlodader te permite bajar videos y guardarlos en el disco duro.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #144 en: 03 de Enero de 2014, 00:15:05 »
creo que utilizaré la que tiene NETs en youtube

¿Es posible descargar esos vídeos para no tener que jugar conectado a internet?

filsh.net

Puedes descargar el video en diferentes formatos, o descargar sólo el audio. Basta con poner el enlace de youtube y elegir el tipo de formato. Lo acabo de probar y saltan algunas ventanas con spam que hay que cerrar, pero se descarga sin mayor problem  :)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #145 en: 03 de Enero de 2014, 00:38:37 »
Os subo un audio con algunos de los idiomas (Inglés, Alemán, Francés y Español) para que podáis comparar y opinar:

http://picosong.com/khhN/

Sinceramente, me hubiera gustado que la voz sonara más "robotizada" como en el resto de idiomas y que el audio tuviera más calidad.

Creo que te has equivocado y has subido tres versiones de Kraftwerk y una del TomTom....  :o

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #146 en: 03 de Enero de 2014, 00:44:52 »
Os subo un audio con algunos de los idiomas (Inglés, Alemán, Francés y Español) para que podáis comparar y opinar:

http://picosong.com/khhN/

Sinceramente, me hubiera gustado que la voz sonara más "robotizada" como en el resto de idiomas y que el audio tuviera más calidad.

Creo que te has equivocado y has subido tres versiones de Kraftwerk y una del TomTom....  :o

He vuelto a escucharlo, esta vez con cascos y me suena también a esto...



iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #147 en: 03 de Enero de 2014, 09:11:47 »
El programa youtube downlodader te permite bajar videos y guardarlos en el disco duro.



filsh.net

Puedes descargar el video en diferentes formatos, o descargar sólo el audio. Basta con poner el enlace de youtube y elegir el tipo de formato. Lo acabo de probar y saltan algunas ventanas con spam que hay que cerrar, pero se descarga sin mayor problem  :)

Pues esto sí que sería una solución para decidirme a comprar el juego; sé que parece estúpido, pero me tira mucho para atrás esa grabación tan "flojucha" en un juego tan temático.
En el caso de los vídeos, te grabas los vídeos en un cd o en un pen y te los llevas de acá para allá y los proyectas en un portátil, una tablet...

Aunque, leído lo leído, ya podrían los amigos de Homoludicus poner una mejor versión de la locución en mp3 disponible en su web.  :D
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 19:23:04 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #148 en: 03 de Enero de 2014, 21:34:41 »
Yo aunque el audio este en castellano me sigue pareciendo mas practico el flash, es mas visual.
http://labsk.net/index.php?topic=65543.0

Y esto para poner en practica las misiones de la expansion en el flash.
http://labsk.net/index.php?topic=69612.0

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #149 en: 04 de Enero de 2014, 00:25:51 »
Yo aunque el audio este en castellano me sigue pareciendo mas practico el flash, es mas visual.
http://labsk.net/index.php?topic=65543.0

Y esto para poner en practica las misiones de la expansion en el flash.
http://labsk.net/index.php?topic=69612.0

El flash mucho mejor, y gracias por las scripts, era lo que le faltaba al flash.

También hay una aplicación para IOS y Android para poder seguir las locuciones