logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7567 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2013, 17:00:19 »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

pedrotronic

Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2013, 17:19:08 »
Pero juraria que falta por traducir las reglas de liga y de los personajes MVP, no???
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 09:58:33 por pedrotronic »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2013, 09:47:33 »
En breve tendremos fotos de los robots... de momento han puesto esta foto, que si alguien tiene arrestos, se puede apreciar la forma que tienen:

http://forum.manticblog.com/attachment.php?attachmentid=3666&d=1363806358

Aumentando mucho las imagenes, parece autenticos zylons. A esperar el resultado de la fotografia toca.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 20:17:45 por itus »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2013, 09:26:13 »


Los robots y las chicas en accion... bonita foto.

putokender

Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2013, 08:33:35 »
Pero juraria que falta por traducir las reglas de liga y de los personajes MVP, no???

Se está trabajando en ello  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2013, 09:44:31 »
Buenas,

ya han publicado un avance de las reglas de segunda temporada y tenemos  al primer mvp: Mee'kel Judwan.

http://www.manticblog.com/?p=7338
Caracteristicas
Movimiento 6
Fuerza 5+
Habilidad 3+
Velocidad 3+
Armadura 5+
Y con nuevas habilidades: Pacifist ( debe suponer que no da leches), Misdirect y vision en 360 ( que supongo será que apoya siempre a las figuras que tenga al lado).

Por las caracteristicas del pollo cosmico parece que tenemos a otras ratas, pero mejoradas. Eso si, tienen pinta de crujir demasiado si la armadura es a 5+

« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 09:47:12 por itus »

Torlen

Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2013, 11:31:51 »
Bueno, con Velocidad 3 evitara bastantes leches. Y con Can't feel a Thing ya tiene un éxito automático en las tiradas por armadura.

A falta de ver que hacen sus habilidades nuevas, me parece muy buen MVP.

A ver que significa Pacifista, porque un Striker de por sí ya no pega leches, así que supongo que tendrá alguna connotación más.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2013, 12:39:00 »
y han puesto cositas de los Zzor: solo juegas con un Guard, qeu tiene lo mismo que un guard orco y además don't feel a thing y steady ( un semidios por lo que veo), los jacks pueden hacer un slam o lanzar la bola sumando 1 movimiento, tirando dash, y los strikers son medio cojos, con 5+ de skill para cogerla. Eso si, suman +1 cuando lanzan la bola.

de momento solo tenemos los bocetos de lso tres:



Y aqui toda la info.
http://quirkworthy.com/2013/03/25/dreadball-season-2-design-theory-bugs/

Por cierto, en el foro de mantic y en quirkworhy (http://quirkworthy.com/2013/03/23/dreadball-season-2-design-theory-mr-roboto/)  han comentado que los robots pueden transformarse en cualquiera de las posiciones, Jack, Guard o Striker en cualquier momento gastando acciones. Esto es, por ejemplo puedes tener 6 guards en campo ( badabim!). Pero para poder hacerlo gastas una accion

Empiezas con 6 jacks y cada cambio se hace en este orden Striker - Jack - Guard/Keeper). Es decir, si tienes un guard y quieres pasarle a striker tienes que o doblar el exito para conseguir transformarte o pasar primero con el exito qeu tengas a ser un Jack.

La duda existencial que ahora mismo me corroe son los avances de estos jugadores: ¿ le asignas un unico avance de una de las categorias posibles o tienes que tirarlos en cada momento?
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 12:46:06 por itus »

The Vic

Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2013, 13:46:31 »
Bueno, con Velocidad 3 evitara bastantes leches. Y con Can't feel a Thing ya tiene un éxito automático en las tiradas por armadura.

A falta de ver que hacen sus habilidades nuevas, me parece muy buen MVP.

A ver que significa Pacifista, porque un Striker de por sí ya no pega leches, así que supongo que tendrá alguna connotación más.
Mi gozo en un pozo con esa habilidad, porque me temo que no puedan matar a la gente a balonazos.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2013, 16:49:50 »
Ya han salido las reglas de segunda temporada... en ppio, de los equipos:

- los roboces gastan una accion para pasar de Jack a Striker o Guard y viceversa ( hay una habilidad que permite pasarles de Strikers a Guard directamente con subida de niveles).

- los aliens largos son todos strikers, y no hacen slams, empujan y dejan encarada como quieren a la figura que empujan ( con lo que ello implica).

- los insectos son defensivos, similares a los enanos, pero con más movimientos. Sus Jack pueden hacer dashes para lanzar la bola o golpear ( que tienen dos movimientos extra en vez de uno antes de golpear o avanzar un movimiento extra).

- las tias no las he visto, pero al parecer reparten también y juegan rapido.

y se meten los entrenadores y las animadores.

Por ultimo han añadido el FAQ de Dreadball a cholón. En fin, en cuanto lleguen las minis, a probar tocan.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2013, 16:50:31 »
Mi gozo en un pozo con esa habilidad, porque me temo que no puedan matar a la gente a balonazos.

Creo que pacifista es qeu no hacen slam, si no que empujan... por lo que lo del balonazo no se descarta.

Torlen

Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2013, 17:07:07 »
Creo que pacifista es qeu no hacen slam, si no que empujan... por lo que lo del balonazo no se descarta.

No, tampoco se puede dar balonazo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2013, 21:58:04 »
Ya han salido las reglas de segunda temporada... en ppio, de los equipos:

- los roboces gastan una accion para pasar de Jack a Striker o Guard y viceversa ( hay una habilidad que permite pasarles de Strikers a Guard directamente con subida de niveles).

- los aliens largos son todos strikers, y no hacen slams, empujan y dejan encarada como quieren a la figura que empujan ( con lo que ello implica).

- los insectos son defensivos, similares a los enanos, pero con más movimientos. Sus Jack pueden hacer dashes para lanzar la bola o golpear ( que tienen dos movimientos extra en vez de uno antes de golpear o avanzar un movimiento extra).

- las tias no las he visto, pero al parecer reparten también y juegan rapido.

y se meten los entrenadores y las animadores.

Por ultimo han añadido el FAQ de Dreadball a cholón. En fin, en cuanto lleguen las minis, a probar tocan.

joder, así contado dan ganas de comprarse un equipillo de esos y unas animadoras...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2013, 06:52:50 »
Ya han salido las reglas de segunda temporada...
Se pueden bajar de algún sitio?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

bortxa

Re: Segunda temporada de DREADBALL
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2013, 12:31:17 »
Yo tambien busco las reglas season 2, sobre todo el equipo femenino y la gordaca esa que es mvp.
Sabeis la fecha de salida de las minis y del reglamento.