logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25243 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemic en castellano por homoludicus
« en: 15 de Marzo de 2013, 14:10:36 »
La editora Homoludicus anuncia el lanzamiento de Pandemia, de Matt Leaock. Pues lo acaban de anunciar por Twitter. Un juego que llevaba bastante tiempo con una edición española planeado pero nunca se llevaba a cabo.

http://www.homoludicus.org/node/239?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Esta edición es la misma que está preparando Z-Man.




Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas.

Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos. Pandemia es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo.

El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!


Más info:
http://homoludicus.org/node/239
http://boardgamegeek.com/boardgame/30549/pandemic
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 17:01:53 por Quas4R »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 14:15:33 »
Pues es una buena noticia, porque es un buen juego (aunque no sea santo de mi devoción) y este sí es dependiente del idioma
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Mazinger Gijon

Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 14:17:09 »
Buff. El rediseño...

"Includes 2 New Roles".

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 14:18:04 »
Lo acabo de leer. Fenomenal noticia. Compra segura por mi parte. Para mí es uno de los mejores colaborativos. Creo además que se va a vender muy bien.

Imagino que de fechas irá para largo. Estoy pendiente de comprar LeHavre para dos y la expansión de Agrícola para dos y van con algo de retraso de las fechas previstas. En cualquier caso, más vale algo tarde (y bien echo) que nunca. ;)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 14:19:43 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

mT

Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2013, 14:24:54 »
Pues me parece una noticia estupenda, lastima que quizá llegue un poco tarde pero siempre que se editan juegos en castellano es una buena noticia para la comunidad.

Quizá con la nueva edición y su traducción me decida por hacerme con el juego, pues es uno de esos de los que siempre lees cosas buenas.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2013, 14:28:43 »
Entre este y el san Juan ..... Fiebre de ediciones de juegos "antiguos" ultimamente

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2013, 14:55:37 »
Juegazo señores. Mi duda es: ¿se publicarán los "packs de compatibilidad" para jugar las expansiones con la primera edición?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2013, 15:16:52 »
Entre este y el san Juan ..... Fiebre de ediciones de juegos "antiguos" ultimamente

"Clásicos"  ;)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 15:37:14 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2013, 15:32:01 »
Clásicos  ;)

Tambien, pero todo entre comillas porque poner esos calificativos a juegos que no tienen ni diez años.........Viva la avalancha de novedades !!!!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 15:47:31 por Lediakhov »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2013, 15:38:06 »
Por fin una edición en español, un culebrón menos que llevamos años escuchando sobre una edición en español del juego y nunca llegaba.
Suerte para homoludicues para esta nueva empresa.

Saludos.

Dens

Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2013, 16:11:10 »
Justo ayer pregunté por la fecha de salida del Pandemic en castellano.

Genial noticia !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Norg

Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2013, 16:39:30 »
Vaya tela, me compre estas navidades el Space Alert y el Pandemic >:(

Al menos ya he podido disfrutarlos bastante, señores juegazos nos trae Homoludicus

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2013, 16:45:56 »

Pues no damos a basto últimamente con las noticiacas de Homoludicus. Bien por ellos y genial para la comunidad. No lo tengo y creo que podría ser una buena compra. La pega es que ya tengo La isla prohibida y no sé yo si me es muy necesario, máxime ahora que intento ajustar lo más posibles cuando compro y lo que compro. Pero desde luego una noticia fantástica.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2013, 20:13:51 »
Pese a ser un amante enfermizo de la madera, los cubitos de plástico en la nueva edición quedan de lujo!!



Son cubos de plástico radioactivos?  ::)

es la tercera editorial que anuncia su edición...a ver si se cumple lo de "a la tercera..."

mirada por encima me gustaba más la edición viejuna
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2013, 20:17:19 »
Pese a ser un amante enfermizo de la madera, los cubitos de plástico en la nueva edición quedan de lujo!!



Pues sí, hay juegos en los que los cubitos de plástico quedan mucho mejor que los de madera ( sobretodo con el arte de esta nueva edición )  :o

Este es probable que caiga también  ::)

¡Indigestión de novedades en castellano! Aunque en realidad me alegro, es un buen síntoma del crecimiento del sector  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.