Esto la verdad que es un poco mierden, aunque para lo que comenta el compañero Draco, pues la solución para por el parche de actualización, que le resultará más económico que el juego entero.Ahora bien, yo tengo la 1ª Edición también, y luego adquirí The Battles for the Third Age en inglés ya que no salió, ni creo que salga ya, en castellano Que si me compro el kit de actualización, con ésta ampliación, pues no puedo jugarlo, y si por el contrario me pillo la ampliación de Señores de la Tierra media, *sólo* se puede jugar con la 2ª Edición, como ya he dicho, y hablando desde el desconocimiento total, pues un poco mierden, a no ser que sea imposible, aunque uno quiera combinar las dos ampliaciones, y sólo se pueda jugar una o la otra a la misma vez.Si alguien puede echar un poco de luz al tema, ya que yo voy más perdío Gracias!!
Saludos gente besekera Tengo la 1ra ed. de Devir de La Guerra del Anillo, pero estoy hace rato considerando si compro o no la 2da ed. Lo haría principalmente para poder añadirle la expansión Señores de la Tierra Media, la cual he seguido de cerca leyendo todos los posts de los diseñadores en su web... Criterios a favor:-Soy muuuuuy fan de la mitología de Tolkien (he leido 3 veces El Señor de los Anillos completo, e igual El Hobbit, El Silmarilion, y más).-El diseño del mapa de la 2da ed. me parece mejor desde el punto de vista de la jugabilidad, aunque peor desde el estético; pero prefiero jugabilidad a estética.-El tamaño de las gartas me parece más adecuado en la 2da ed. para un juego de épicas proporciones como este.-La expansión sólo es compatible con la 2da ed. y alucino con la idea de jugar a Galadriel, Elrond, etc... vamos, que me vuelve loco la sola idea (este es el principal criterio a favor). Criterios en contra:-El económico: ya tengo un GdA ¿vale todo el esfuerzo hacerme con otro + expansión + envío por correos a Ecuador?***no se me ocurre otro...¿Alguien que pueda/quiera compartirme su experiencia? Os los agradecería de veras
en tu caso, siendo como eres tan fan, abrazaría la segunda edición, la expansión y todo, y para reducir gastos intentaría vender la 1ª ed.
Malditas segundas ediciones...
Una cosa que deberías plantearte, al menos, así lo hice yo es lo siguiente:¿Ve mesa tu GdA? Te lo digo porque el mio no ve mesa apenas, y me plantee las mismas dudas. También soy muy fan de ESDLA. Al final, lo analicé fríamente y desistí. (Ahora, el dinerillo lo invertí en otros juegos )Si ve mesa. ¡¡¡Qué narices!!! a por él Si no ve mesa... juega de vez en cuando a tu antigua edición. Es que es mucha pasta que puedes invertir en otros juegos con más probabilidades de ver mesa.Un cordial saludo