logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5196 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« en: 16 de Marzo de 2013, 23:43:14 »
Ojo, señores. Cabe la posibilidad de que a las 7 haya que abandonar la tienda si se hace una presentación de un libro que ocuparía la zona en la que normalmente jugamos. No está confirmado, pero no está de más avisar por si alguien quiere cambiar de planes (o simplemente por no llevarse la decepción de tener que ver la sesión de juegos truncada a media tarde).

Nueva semana y, curiosidades de la vida, seguimos en pleno verano pese a estar a mediados de marzo ;). Después de la ausencia obligada del martes pasado en esta ocasión no puedo fallar a mis fans y estaré el martes a las 16:00 en la tienda Generación X de la calle Puebla para atenderles en la medida de mis posibilidades.

Fuera de coñas... La afluencia no cesa, señores. Tenemos el garito a reventar semana tras semana y esta no va a ser la excepción. Todo lo que no sea montar 3 partidas a la vez se considerará una decepción. Hay que evitarlo a toda costa. ;)

Lista de Asistentes
Desde por la mañana (si hay quórum)
eldibujante
Betote
Aecio
edubvidal (dependiendo de lo que le entretengan :P)

16:00
Gelete
calvo
Deinos
hence
breator
Maeglor
sheffieldgeorge

16:30
afrikaner
Meju

17:45
cesar_vk

Juegos Propuestos
Magic
Netrunner
Earth Reborn
Mansiones de la Locura
Bora Bora
Star Trek DBG
Lost Valley

Esta semana os dejo con un poco de funk blanco para animar esta noche de sábado:
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 11:22:16 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, 23:44:52 »
Habra que ir, llevare magic y netrunner.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2013, 00:27:08 »
Voy cojitranco, pero no me quedo a birrear. Algún día tengo que probar magic, pero si hay posibilidad de partida colectiva la prefiero.

Propongo Earth reborn a 4.

Y si hay ganas un "Mansiones de la locura"...

La historia hasta ahora.

Hace 2 meses que no sabes nada de tu amigo Louis Wrighton el mismo tiempo que llevas soñando cada noche con la  misma pesadilla:

“Miras por la ventana.. No puedes ver el terrible monstruo que acosa la casa, pero evidentemente esta está recibiendo muchos desperfectos... Otra vez el maldito gato blanco se ha colado dentro
Con los problemas que me ha dado para expulsarlo. Ruido de pasos... Una sombra humanoide desciende las escaleras gritando “HAS DE CUMPLIR EL CONTRATO, EL CONTRATO”.. de repente ... silencio
Comienza un terrible terremoto. La case se hunde y de repente el techo sale disparado hacia arriba  mostrando el sol que te deslumbra y ciega... tanto que consigues despertarte...
Algo te dice que tu amigo Louis esta en peligro , ya que la casa del sueño es la de tu amigo, y en estos 2 meses no responde a tus llamadas asi que decides llamar a unos amigos he ir a ver que le pasa a su mansion.

Prologo.

Llegais en coche hasta la entrada del gran caseron de tu amigo que esta  situado en un gran claro, a un lado podeis ver un panteon familiar y al otro lo que parece una cochera,  parais el coche a una distancia prudencial y os diaponeis a acercaros hasta la casa.

Llegais hasta la puerta de entrada, que se  habre con un chirrido de repente un gato blanco se cuela por entre las piernas de uno de vosotros y entra en la casa, vosotros lo haceis seguidamente.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 00:53:14 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2013, 00:49:30 »
¿Tú crees que el griterío/trasiego de Puebla es apto para echar un Mansiones? En tal caso no me importaría, ya lo sabes. ;)

El Earth Reborn sigue siendo otra asignatura pendiente de tantas... Un día será.

Al paso que vamos, tendré que adaptarme a las partidas a 2 o llegará el día que entre Netrunners, Magics y Dreadballs me tocará cuidar de mi Tamagotchi.

¿Y cómo es eso de que sigues cojitranco? Ah, es verdad, que los médicos matan más que curan...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2013, 01:48:47 »
Yo birreo como siempre.

Por cierto, hay que ir viendo el tema Semana Santa.

Y Yorch, ¿tienes el ticket del Earth Reborn? Hay un queco sin brazo... :(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2013, 01:51:11 »
Yo birreo como siempre.

Por cierto, hay que ir viendo el tema Semana Santa.

Y Yorch, ¿tienes el ticket del Earth Reborn? Hay un queco sin brazo... :(

Ay, la madre que parió a Paneque... Si tenía el juego hace meses y lo estrenaron calvo, dariodorado, Paco y Edu hace unas semanas...

¿No será que es manco? ???

Por cierto, que ya veo por dónde van esas insinuaciones de Semana Santa... calvo, Ferris y servidor estamos pedidos de viernes a domingo. A partir de ahí, todo es cuestión de hablarlo. ;)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 01:59:40 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2013, 02:07:01 »
Ay, la madre que parió a Paneque... Si tenía el juego hace meses y lo estrenaron calvo, dariodorado, Paco y Edu hace unas semanas...

¿No será que es manco? ???

Por cierto, que ya veo por dónde van esas insinuaciones de Semana Santa... calvo, Ferris y servidor estamos pedidos de viernes a domingo. A partir de ahí, todo es cuestión de hablarlo. ;)

Nosotros usamos a Jessica hollister, Nick Bolter, Vasquez y al doctor (que no me acuerdo el nombre) y no recuerdo la amputación. Así que el manco debe ser james Woo, Frank Einstein, Zombie 1 o Zombie 2, o el grandote del "rotorazer" en la mano.

¿Tú lo has jugado Betote?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2013, 02:10:02 »
Es Frank Einstein, el grandote. Escribiré a Ludically a ver si me mandan brazo nuevo o si no ya me apaño uno robándoselo a un heroclix.

No lo he jugado, pero entre lo bien que lo ponéis y lo barato que lo tenía Yorch, ¿qué opción me quedaba? :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2013, 02:11:03 »
No quería yo culparos de la amputación (ni mucho menos). Solo me extrañaba que no os hubierais apercibido de la merma... :P

Por cierto, calvo, ¿has visto lo que demanda el amigo Betote? Empieza por Re y acaba por Ma...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2013, 02:17:22 »
No quería yo culparos de la amputación (ni mucho menos). Solo me extrañaba que no os hubierais apercibido de la merma... :P

Por cierto, calvo, ¿has visto lo que demanda el amigo Betote? Empieza por Re y acaba por Ma...

Pues no se no se. ¿Intentamso montar una el lunes? Nos hacen falta dos fulanos más, mejor tres. Pero no lo puedo confirmar hasta mañana, y hay más posibilidades de que no que de que sí.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2013, 02:19:42 »
Pues no se no se. ¿Intentamso montar una el lunes? Nos hacen falta dos fulanos más, mejor tres. Pero no lo puedo confirmar hasta mañana, y hay más posibilidades de que no que de que sí.

Yo el lunes no podría quedar hasta por la tarde, que tengo comida familiar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2013, 02:20:45 »
Pues entonces eso pide Semana Santa a gritos, porque ir con prisa a ese juego tiene que ser lo peor...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2013, 03:04:11 »
Allí estaré el martes, y creo que edubvidal también vendrá. ¿Alguien nos enseña al Archipelago?
[:·:|:::]

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2013, 10:24:30 »
Contad conmigo el martes a las 16.00.
Y si hacéis algo en semana santa también me apunto, que mi hermana se va a Jaén y me abandona :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/03/2013) Al mal tiempo buen karma
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2013, 10:28:05 »
Contad conmigo el martes a las 16.00.
Y si hacéis algo en semana santa también me apunto, que mi hermana se va a Jaén y me abandona :'(

Ten hermanas para esto... La mía también me abandona, pero porque se va de casa. :'(

A ver si conseguimos ponernos de acuerdo en algo entre todos (o al menos unos cuantos).