logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7894 veces)

kalala

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2013, 13:12:44 »
El juego base, las dos expansiones publicadas y las dos nuevas, más las promos, 80€

Desde luego está muy bien...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Animal

Re: Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2013, 23:01:32 »
Gracias Maek, pero ya tengo el base más las dos expansiones.

Solinete

Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2013, 20:43:37 »
Hoy me ha llegado la expansión que lo pille en una tienda.

Me ha sorprendido el tamaño de la caja que es igual/similar al base. Entonces como meto las dos expansiones anteriores, ¿quitando el inserto?

Por otra partte, por favor, podrías comentar los componentes, solo he abierto la caja sin mirar y me he fijado que viene un dado negro, no se si hay otro. Aparte de ello, los bomberos tienen el mismo color pero se pone un disco de color en la base y esta incluido, supongo que sería asi.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2013, 21:55:31 »
Hoy me ha llegado la expansión que lo pille en una tienda.

Me ha sorprendido el tamaño de la caja que es igual/similar al base. Entonces como meto las dos expansiones anteriores, ¿quitando el inserto?

Por otra partte, por favor, podrías comentar los componentes, solo he abierto la caja sin mirar y me he fijado que viene un dado negro, no se si hay otro. Aparte de ello, los bomberos tienen el mismo color pero se pone un disco de color en la base y esta incluido, supongo que sería asi.

Si quitas el inserto entran todos los tableros clavados.

El dado negro es para que lo sustituyas por el del juego base que está mal, no coinciden las caras opuestas.

Lo de las bases funcionan como dices sino sería complicado diferenciar quien es quien

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:44:59 »
Como se sabe si el dado negro es el bueno o no, porque jajaja he mirado diferentes dados de 8 caras y ninguno sigue el mismo patron...
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:54:56 »
Como se sabe si el dado negro es el bueno o no, porque jajaja he mirado diferentes dados de 8 caras y ninguno sigue el mismo patron...

Las caras opuestas tienen que sumar 9, como en el caso de d6 que tienen que sumar 7.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:19:05 »
El nuevo dado es un dado de tipo Kropow, las caras opuestas suman 7 u 11.
Segun Travis es el dado que mejor resultados da con respecto a su uso en el juego.

BUHOnero

Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #52 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:57:26 »
Hoy me ha llegado la expansión que lo pille en una tienda.

Me ha sorprendido el tamaño de la caja que es igual/similar al base. Entonces como meto las dos expansiones anteriores, ¿quitando el inserto?

Por otra partte, por favor, podrías comentar los componentes, solo he abierto la caja sin mirar y me he fijado que viene un dado negro, no se si hay otro. Aparte de ello, los bomberos tienen el mismo color pero se pone un disco de color en la base y esta incluido, supongo que sería asi.

Si quitas el inserto entran todos los tableros clavados.

El dado negro es para que lo sustituyas por el del juego base que está mal, no coinciden las caras opuestas.

Lo de las bases funcionan como dices sino sería complicado diferenciar quien es quien

Me acabo de pillar la ampliación en una tienda online, como es lógico no lleva los extras del kickstarter, por tanto no lleva ni el dado de 8 caras ni los tockens de víctimas más realistas, es una putada que si el dado del juego base no está bién no metan un dado nuevo en las ampliaciones para solucionar el problema, a parte de eso, hay manual traducido de esta ampliación? no lo encuentro en ningún lugar...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #53 en: 23 de Diciembre de 2013, 13:48:03 »
Una pregunta, mirando el dado nuevo veo que es exactamente igual al que ya tenia. Hay en alguna edición en la que ya venia bien? Cuanto suman las caras del dado nuevo? porque algunas suman 11 pero otras no.

BUHOnero

Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2013, 14:01:14 »
El nuevo dado es un dado de tipo Kropow, las caras opuestas suman 7 u 11.
Segun Travis es el dado que mejor resultados da con respecto a su uso en el juego.

Pues acabo de mirar, y en mi juego base, que es la segunda edición que venía con los muñecos de colores, el dado es como indicas, suma 7 u 11 según que caras, así que doy por hecho que en la segunda edición se arreglo el problema con un dado de 8 caras correcto.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2013, 17:11:46 »
Tengo la segunda edicion y el extreme danger kickstarter edition y te puedo confirmar que ambos dados son iguales. yo tambien di por hecho que en la segunda edicion pusieron el dado bueno. por cierto, ya han salido en pdf las reglas especiales de la expansion (en ingles) de los extras de kickstarter -si, chicos, si, enviaron los extras de kickstarter pero no las reglas-.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2013, 18:30:54 »
Tengo la segunda edicion y el extreme danger kickstarter edition y te puedo confirmar que ambos dados son iguales. yo tambien di por hecho que en la segunda edicion pusieron el dado bueno. por cierto, ya han salido en pdf las reglas especiales de la expansion (en ingles) de los extras de kickstarter -si, chicos, si, enviaron los extras de kickstarter pero no las reglas-.

Ya han salido pero el autor dice que no se compartan en ningún lado ya que son exclusivos para los Kickstarteros. Las reglas son obvias la verdad y las ha tardado en sacar porque quería concentrarse en la edición y distribución para que nos llegara el juego lo antes posible, algo de agradecer.

BUHOnero

Re:Extreme Danger - Nueva expansión para el Flash Point: Fire Rescue
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2013, 22:36:36 »
Que extras eran?? El personaje y el perro?? O habia mas extras??