logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6428 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2013, 23:08:59 »
Fede, acepta el pacto que nos beneficia a ambos!

Cancélalo y ofrécemelo a mí, y te propongo yo otro trato si eso.

Yamakasi30

Re: Through the ages online
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2013, 08:20:46 »
Tarde.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2013, 08:52:44 »
Una pregunta: cuantos movimientos hacéis en el día? O más bien, cuanto es lo mínimo a lo que habría que comprometerse. Desde qué vi un video del tta quiero jugarlo, y me temo que online es mi única oportunidad, pero no quiero dejar tirado a nadie

mazmaz

Re: Through the ages online
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2013, 09:24:08 »
Pues intentamos que sea al menos un turno al día, pero a veces alguien no puede y toca esperar...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2013, 14:44:16 »
Una pregunta: cuantos movimientos hacéis en el día? O más bien, cuanto es lo mínimo a lo que habría que comprometerse. Desde qué vi un video del tta quiero jugarlo, y me temo que online es mi única oportunidad, pero no quiero dejar tirado a nadie

Eso depende de los jugadores. Yo estoy fuera los lunes y desde el domingo hasta que llego a casa el martes más allá de las 23:00 no puedo mover, por ejemplo.

Hay quien en determinados horarios sí que puede hacer entrar varias veces.

De lo que depende fundamentalmente es de eso. En cuanto un jugador tiene un horario "cruzado" o cambiado respecto al resto la partida se retrasará.

Yo he terminada la última despues de mes y medio, y tengo una en la que el primer jugador aún no ha elegido su carta inicial desde hace dos semanas o más  :o :o

Pero te acostumbras. Yo siempre he preferido las partidas en tiempo real, y rapidito, nada de andar pensándose la jugada y hacerme perder el tiempo, pero en tta me he acostumbrado a jugar así.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2013, 16:20:53 »
Eso depende de los jugadores. Yo estoy fuera los lunes y desde el domingo hasta que llego a casa el martes más allá de las 23:00 no puedo mover, por ejemplo.

Hay quien en determinados horarios sí que puede hacer entrar varias veces.

De lo que depende fundamentalmente es de eso. En cuanto un jugador tiene un horario "cruzado" o cambiado respecto al resto la partida se retrasará.

Yo he terminada la última despues de mes y medio, y tengo una en la que el primer jugador aún no ha elegido su carta inicial desde hace dos semanas o más  :o :o

Pero te acostumbras. Yo siempre he preferido las partidas en tiempo real, y rapidito, nada de andar pensándose la jugada y hacerme perder el tiempo, pero en tta me he acostumbrado a jugar así.
Voy a mirarme la página y si me hago con el tema ya os buscaré

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2013, 16:22:06 »
Una pregunta: cuantos movimientos hacéis en el día? O más bien, cuanto es lo mínimo a lo que habría que comprometerse. Desde qué vi un video del tta quiero jugarlo, y me temo que online es mi única oportunidad, pero no quiero dejar tirado a nadie

Uno mueve cuando puede, tranqui.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2013, 16:43:44 »
Voy a mirarme la página y si me hago con el tema ya os buscaré

Si ya lo has jugado presencial verás que el asunto es bastante intuitivo y tardarás poco en buscar contrincante por aquí. Quizá incluso esta misma noche... ;)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2013, 16:47:56 »
Si ya lo has jugado presencial verás que el asunto es bastante intuitivo y tardarás poco en buscar contrincante por aquí. Quizá incluso esta misma noche... ;)
No lo he jugado nunca. Sólo he visto el video en que explican las reglas. Ya te buscare jorge

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2013, 16:52:44 »
No lo he jugado nunca. Sólo he visto el video en que explican las reglas. Ya te buscare jorge

Como profesor no vas a aprender mucho de mí. Llevaré veintipico partidas y paso de estrategias (así me va, claro), pero a cambio soy capaz de mover una vez al día, a veces incluso más. Se han dado casos incluso de terminar partidas online el mismo día que las empecé. :o :o :o

Yamakasi30

Re: Through the ages online
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2013, 16:54:36 »
Podeis contar conmigo para otra partida cundo querais. Suelo tener bastante disponibilidad para mover. Sobre todo a partir de las 7 de la tarde.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2013, 16:57:05 »
A mí me podéis invitar a cuantas partidas queráis. Mejor que no seais pros, que acabo por aburriros (si no preguntadle a meleke), pero para que aprendáis soy el contrincante ideal, hasta tal punto que si alguna vez se me escapa alguna agresión o guerra hacia vosotros es por error o disfunción psico-motriz. ::) :P

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2013, 16:59:30 »
Pues nada, en cuanto me entere os invito a los dos

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2013, 18:19:27 »
Mm, no se sí me entero. Me he registrado en boargaming online. He creado una partida, pero no veo el juego por ninguna parte, eso parece un foro. Imagino que cuando os unais mandará a la pantalla del juego

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Through the ages online
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2013, 18:21:20 »
Mm, no se sí me entero. Me he registrado en boargaming online. He creado una partida, pero no veo el juego por ninguna parte, eso parece un foro. Imagino que cuando os unais mandará a la pantalla del juego

¿estás en "my games"?