Buenas
Pues tengo un problema, y os lo explico.
Compre un halcón, una slave, 2 a-wings y 2 interceptores. Los fui abriendo poco a poco (a lo largo de 2 o 3 días). El caso es que al abrir el halcón, me encuentro que las cartas pequeñas (las de mejora y demás) no me cuadraban con lo que había visto en las preview... El caso es que abrí rápidamente la slave y mis temores se hicieron realidad. Las cartas del halcón y la slave que me venían eran las mismas...HORROR!
Hable con la tienda (física) donde lo compre, y me dio una dirección de correo electrónico. Mande mail, y pasaron los días y no contestan, volví a mandar mail, y nada... Hable con la tienda de nuevo y dijeron que ellos tb habían mandado mail avisando... Pasa el tiempo y nada... Ni confirmación ni cartas ni ostias...
![Enojado >:(](https://labsk.net/Smileys/default/angry.gif)
No espero que me manden las cartas correctas Ipso facto, pero al menos que me contesten o digan algo...
La dirección que me dieron: comunicacion@edgeent.com
Alguien sabe otra dirección u otra forma de solucionar este problema...¿?
GraciasssSsSs