logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42479 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2013, 08:18:18 »
Pues sobrepaso las 40 mil libras.
Desbloqueando 2 rewards, los tableros de playas y elementos de defensa y bunkers.
Y 3 tableros mas...

Yo sigo en mi objetivo, si llega a los 50k (reglas en castellano) me cuestiono pedirlo xD

El caso es que han añadido mas rewards por el camino, como bloques de madera como marcadores de ordenes, y una expansión de Cthulhu, o británicos... Aunque estos salen muuuucho mas adelante. Espero que no lleguen a los 50k...  ::) ;D



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kaxte

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2013, 09:27:30 »
Una cosa que me llama la atención: ¿por qué este KickStarter es en libras?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2013, 10:03:06 »
Una cosa que me llama la atención: ¿por qué este KickStarter es en libras?

El que inicia el proyecto lo decide, si es de UK habrá decidido que le conviene más en libras.

Kaxte

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 10:08:12 »
Curioso, porque los responsables del proyecto parece que son franceses. Pensaba que KickStarter era sólo para proyectos con domicilio fiscal en USA, pero veo que estaba equivocado... Gracias ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2013, 10:36:47 »
Curioso, porque los responsables del proyecto parece que son franceses. Pensaba que KickStarter era sólo para proyectos con domicilio fiscal en USA, pero veo que estaba equivocado... Gracias ;)

Yo he visto proyectos europeos, de juegos de mesa ahora me viene a la cabeza el Burning Suns, que alemán. Lo que no se si se podrá de cualquier parte del mundo, que supongo que sí. Para juegos europeos se estaba utilizando el ulule e indegogo, pero creo que han visto que kickstarter tiene más tirón.

Sobre este juego, me llama, y me encanta el diseño, pero es muy caro y estoy metido en demasiadas cosas

crusher100

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2013, 13:41:46 »
PUes yo he caido porque si finalmente se llega a los 80.000 Gbp creo que valdra la pena por la cantidad de componentes que traerá.....

A mi de todos modos me sobra el rollo dust y chutulu pero bueno....

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2013, 14:00:29 »
Yo he visto proyectos europeos, de juegos de mesa ahora me viene a la cabeza el Burning Suns, que alemán. Lo que no se si se podrá de cualquier parte del mundo, que supongo que sí. Para juegos europeos se estaba utilizando el ulule e indegogo, pero creo que han visto que kickstarter tiene más tirón.


    -You are a permanent UK resident either creating a project in your own name or on behalf of a legal entity with a Companies           House Number.
    -You have a UK address, UK bank account, and government-issued ID (driver's license or passport).
   - You have a major UK credit or debit card.
    -You are 18 years of age or older.


Estos son los requisitos que piden en Kickstarter para UK (para USA es casi idéntico), asi que en principio es solo para residentes en UK y USA. En proyectos grandes es muy posible que alguno de sus miembros cumpla las condiciones y eso baste para iniciar el proyecto.

Perdón por el offtopic.

Yo soy un Kicstartero pero este no me llama nada de nada... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2013, 16:06:00 »


A mi de todos modos me sobra el rollo dust y chutulu pero bueno....

Puesa mí el chulu si que me llama...maldición :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2013, 16:28:17 »
A ver, lo ideal seria obv. que llegase al máximo... "INGLESES POWA!!"

Pero al ritmillo que va y lo caro que es el jodió...No creo que llegue...
Aunque esto nunca se sabe, y los últimos días es un no para de subir  (ej. el Dungeon Roll).

Obv. si llega a 80k con todo lo que traerá (mas los que añadirán por el camino) el juego caro ya no sera xD

Lo de Dust tb me sobra, preferiría algo de zombies nazis! xD

Lo que no entiendo, los packs esos de escenarios (Carentan o St. Mere Eglise...) que es exprimir ya hasta decir basta no? xD
Ya los podrían incluir como rewards leches y no pagarlo a parte...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

crusher100

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2013, 20:49:09 »

Lo que no entiendo, los packs esos de escenarios (Carentan o St. Mere Eglise...) que es exprimir ya hasta decir basta no? xD
Ya los podrían incluir como rewards leches y no pagarlo a parte...

Eso justo he dicho en los comentarios del Ks.... veremos que pasa.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2013, 08:54:34 »
Bueno tímidamente ha llegado a los 50k... De modo que no tendré mas remedio que pedirlo xD

Han rebajado los gastos de envío (muchas quejas¿?). Vamos que tampoco es que haya sido la rebaja de la vida xD De £10 a £7,5 en Europa.
Por cierto, el reward de CTHULHU ya se desbloqueo :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2013, 15:43:36 »
Bueno tímidamente ha llegado a los 50k... De modo que no tendré mas remedio que pedirlo xD

Han rebajado los gastos de envío (muchas quejas¿?). Vamos que tampoco es que haya sido la rebaja de la vida xD De £10 a £7,5 en Europa.
Por cierto, el reward de CTHULHU ya se desbloqueo :P


Ains... Tentando :D

raik

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2013, 17:25:19 »
A mi me está llamando bastante la atención aunque justo después de escribir un post en el blog poniendo a parir los kickstarters no sería muy íntegro  :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2013, 08:42:13 »
vaya!! ha sido meterme en el Kickstarter y ponerse "on fire". La cosa va por 71k.
A este paso llegamos a los 80k. El caso es que yo quería que llegase a 80k para tener el reward de Armoured Platoon Británico, pero lo han movido a 70k, asi que ya esta unlocked. A ver donde queda la cosa.

hice el pledge pero me gustaría pedir un escenario suelto adicional, pero no veo la opción, ese tipo de add-onS como se añaden¿?¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2013, 09:06:05 »
Simplemente añade la cantidad en el Pledge Manager (20 para un escenario) y cuando acabe el kickstarter ya nos preguntarán a que queremos destinar los dineros (como en todos los kickstarters, vaya :D). Por cierto que si coges los 3 escenarios (saint mere, Carentan y Pegasus) te regalarán el último Stretch al que no se llegue.