logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42471 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2013, 09:28:25 »
Simplemente añade la cantidad en el Pledge Manager (20 para un escenario) y cuando acabe el kickstarter ya nos preguntarán a que queremos destinar los dineros (como en todos los kickstarters, vaya :D). Por cierto que si coges los 3 escenarios (saint mere, Carentan y Pegasus) te regalarán el último Stretch al que no se llegue.

"no... me tientes Frodo!" xD

60 libras adicionales se sale de mi escala xD Ahora mismo el nazi ese y el grupo de Tigers me interesan poco. Pero el escenario de St. Mere Eglise me llama muuucho, esos paracas de la 82º y la 101º... mush have! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2013, 12:16:50 »
Es que esto es un vicio. De escala ya me he salido yo hace mucho con los Kickstarters de Zombicide y Flash Point. Pero luego lo miras y dices, como mola tener más británicos con Pegasus Bridge, para redondear los de los Stretch :-D

Y ya puestos coger Carentan y junto con las de Sant Mere Eglise tener losetas para hacer buenos escenarios urbanos. Ya si encima te llevas los míticos Tigers...

ains... A veces odio ser coleccionista, completista y friki :P

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2013, 00:54:30 »
Es que esto es un vicio. De escala ya me he salido yo hace mucho con los Kickstarters de Zombicide y Flash Point. Pero luego lo miras y dices, como mola tener más británicos con Pegasus Bridge, para redondear los de los Stretch :-D

Y ya puestos coger Carentan y junto con las de Sant Mere Eglise tener losetas para hacer buenos escenarios urbanos. Ya si encima te llevas los míticos Tigers...

ains... A veces odio ser coleccionista, completista y friki :P

En la primera página del hilo, creo, ponía que era muy caro y demás... Al final he cancelado un par de cosas que tenía apuntadas y me meto a por este de cabeza. Y hasta me estoy pensando coger algún escenario... >:(

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2013, 09:12:51 »
Maek si llevas razón, es caro... Pero ahora que esta subiendo bastante el importe del proyecto, se añaden mas rewards y claro, piensas que no esta tan mal de precio. Pero de base, sin rewards de por medio... :(

Aun así, una ganga ni es ni va a ser xD

En los updates han puesto los rangers de miller!! y molan! ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2013, 13:03:40 »
Es caro de narices, como casi todo en la vida últimamente.
Ya están definidos los siguientes Stretchs (franceses incluidos) y tenemos reglas en inglés provisionales

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2013, 13:13:06 »
Me he inmunizado metiéndome en otro kickstarter, espero no recaer :D.
El juego me llama pero aunque ahora parece que no sale tan caro me tira más el plástico del otro kickstarter.
Me da pena por chulu y esos zombis... :'(

Saludos.

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2013, 13:23:14 »
El plástico poderoso es xD
Yo casi caigo en Myth, pero creo que he superado mi cupo de Kickstarters anuales

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2013, 13:26:26 »
El plástico poderoso es xD
Yo casi caigo en Myth, pero creo que he superado mi cupo de Kickstarters anuales

Ese precisamente :D.
No es por desmoralizarte pero todavía estamos en abril...queda mucho año por delante :P.

Saludos.

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2013, 13:30:33 »
Es que el Myth pinta bien, pero creo que tengo ya una colección de Dungeon Crawlers bastante extensa (falso, nunca son bastantes! xD).
El caso es que juegos de la II Guerra Mundial sencillotes "solo" tengo Memoir y Marea de Acero, así que me lanzo a por este
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 13:32:19 por Lauralant »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2013, 12:21:51 »
80k señores!!

Unlocked mas británicos y apunta la cosa a los 90k, tropas franchutes...

Lo mismo al ser francés el juego, la gente lo apoya mas y llega a los 90k :P Ni de coña xD
Pero bueno, todo es posible en los kickstarter xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2013, 12:37:21 »
Yo creo que si que llegamos a los franceses, nos falta el rush final :D
Al final también estoy en el kickstarter de Myth, maldición!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2013, 23:32:21 »
Yo creo que si que llegamos a los franceses, nos falta el rush final :D
Al final también estoy en el kickstarter de Myth, maldición!

Yo le puse 105K de recaudación final, veremos si no lo pasa...

Al final caigo con pledge de 90 + pack de 3 escenarios + tokens 3&4 jugadores ::)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2013, 08:54:10 »
Yo le puse 105K de recaudación final, veremos si no lo pasa...

Al final caigo con pledge de 90 + pack de 3 escenarios + tokens 3&4 jugadores ::)

jajaja diox! Que caña! Para mi eran demasiadas pelas :( Me conformo con un solo escenario :P

Por cierto! £85,583... Madre mia! Esto llega a los Tigers!! xD

Yo mas o menos,ojeando los vídeos, el reglamentillo y las demo me hago una idea de las reglas, son sencillas, al menos lo básico. Pero con lo que me hago un lío y no tengo claro aun, es con el setup, a la hora de hacer los platoons y sus opciones, no se como va el tema. Alguien que me ilumine¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lauralant

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2013, 09:34:36 »
Esta noche ha pegado un buen estirón :-D
Yo estoy con pledge de 90 + pack de 3 escenarios y planteándome algún pequeño addon como más zombies.
En cuanto a los platoons, según el escenario o si se juega a puntos, se cogen bases de reclutamiento (la alargada con agujeros).
Cada una, en el centro te dice los tokens que lleva, en las de infantería parece que 4 normalmente, y además tienes 4 espacios para configurarlo a tu gusto (2 un poco más anchos y 2 un poco más estrechos).

Están diseñados para que encajes lo que quieras en los espacios y así luego te lo cojas en la partida. Lo que encajes tiene que cuadrar en tamaño en el espacio (no lo vas a meter a martillazos xD) y con al menos uno de los colores laterales.

No sé si aclaro algo, ahora no me da tiempo, pero luego lo puedo desarrollar más xD (que me he leído el manual entero)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2013, 21:15:34 »
Extra! Extra!

Ya tenemos 110K con civiles y arbustos (para dar más versatilidad al terreno, mola)
120k canadienses, por fin metiendo más nacionalidades, que esto no fue cosa de dos...
y 130k Lord Lovat y sus comandos, que si pasamos de 100k lo meten con el set de 3 escenarios, así que otro asegurado :)