logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39831 veces)

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #195 en: 14 de Mayo de 2014, 14:28:35 »
Por aqui hay un par de backers que dicen no haberlo recibido.
Pero creo que somos otros 3 que si.
LnL es muy similar a este, algo más complejo y con unas reglas farragosas, sobre todo por la estructura de las mismas.
Yo me deshice del básico y al final cai con este, que por cierto me está molando mucho.

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #196 en: 15 de Mayo de 2014, 08:16:11 »
Ayer pude jugar un par de partidas en el escenario 3 como americano, y gané ambas.
Efectivamente es un escenario muy rápido, lo que no entiendo es lo que se comenta de que el alemán puede ganar en el turno 1, si el tanque americano mueve 5 casillas y llega sin dificultades a la zona de control.
Es más, a ambos nos pareció que el americano tiene bastante ventaja.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #197 en: 15 de Mayo de 2014, 08:34:11 »
Ayer pude jugar un par de partidas en el escenario 3 como americano, y gané ambas.
Efectivamente es un escenario muy rápido, lo que no entiendo es lo que se comenta de que el alemán puede ganar en el turno 1, si el tanque americano mueve 5 casillas y llega sin dificultades a la zona de control.
Es más, a ambos nos pareció que el americano tiene bastante ventaja.

El alemán con los 2 recon que tiene, se puede situuy mar muy cerquita del objetivo... Si el tanque peta o decide disparar de lejos y falla, con los recon se podría ganar en el primer turno... No hablamos ya de algún combo con cartas (que también puede beneficiar al americano por supuesto), de +2 movimiento o el "schnell" alemán jeje

En cualquier caso es un buen escenario, muy estratégico y muy rápido, de intentar preveer que va a hacer el adversario para que no te sorprenda.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #198 en: 15 de Mayo de 2014, 12:14:16 »
El tanque llega también el primer turno, y las unidades recon tienen un solo impacto. Mientras que a priori el tanque tiene 2 salvo catástrofe.
Ramón se fue calentito, y exige una revancha, que no me ofreció cuando me gano los dos primeros escenarios.

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #199 en: 15 de Mayo de 2014, 21:19:23 »
Acabo de ver un video en bgg del heroes para ipad y pc. Parece brutal!

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #200 en: 16 de Mayo de 2014, 08:24:31 »
Vengo con más noticias.
Van a sacar una gazeta, a la que te puedes suscribir por 47€.
En el primer número viene un punchboard con los tokens para sustituir aquellos que tienen erratas.
Serán 5 números en total, y vendrán unidades nuevas, reglas nuevas y más escenarios.
Comenta clem en bgg que los números se podrán adquirir en la web, pero saldrán en edición limitada.
Asimismo, el arreglo de los tokens estará disponible para todos sin necesidad de suscribirse a la gazeta.
Por otro lado comenta que el pack de escenarios será bigger than expected.
Que cada uno intérprete lo que quiera.
Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #201 en: 16 de Mayo de 2014, 08:52:33 »
Vengo con más noticias.
Van a sacar una gazeta, a la que te puedes suscribir por 47€.
En el primer número viene un punchboard con los tokens para sustituir aquellos que tienen erratas.
Serán 5 números en total, y vendrán unidades nuevas, reglas nuevas y más escenarios.
Comenta clem en bgg que los números se podrán adquirir en la web, pero saldrán en edición limitada.
Asimismo, el arreglo de los tokens estará disponible para todos sin necesidad de suscribirse a la gazeta.
Por otro lado comenta que el pack de escenarios será bigger than expected.
Que cada uno intérprete lo que quiera.
Saludos.

jum jum mola! Estaremos atentos a la web entonces...Yo ya pedí por la web los rangers :P De todas formas, espero que antes envíen lo que falta y acaben con el pack de los escenarios...

Y si la revista trae cosillas interesantes... Espero que al menos este en Ingles...Porque como sea en frances yo ni papa... xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #202 en: 16 de Mayo de 2014, 11:27:57 »
He visto que el juego lo saca juegamestore ahora en mayo, pero no se si vendra libre de erratas o no... teneis idea?

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #203 en: 16 de Mayo de 2014, 12:07:10 »
En bgg no han contestado a eso.
Supongo que lo saquen en ambos idiomas.
Yo al final resistí la tentación, con gastos de envío sale por unos 13€..
Y todavía falta el material perdido y el pack de escenarios.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #204 en: 16 de Mayo de 2014, 12:20:17 »
Comorrrrl?!

El que sale por unos 13?

En el kickstarter faltaban cosas?

Yo es que hablo de comprarlo ahora por tienda, no se como esta el juego si sigue trayendo erratas o que...

« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 12:24:12 por negroscuro »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #205 en: 16 de Mayo de 2014, 12:37:19 »
Comorrrrl?!

El que sale por unos 13?

En el kickstarter faltaban cosas?

Yo es que hablo de comprarlo ahora por tienda, no se como esta el juego si sigue trayendo erratas o que...

Yo creo que lo compres en la web de DPG o lo compres en JuegameStore, erratas va a traer...

En el KS faltaron cosas (a cada uno algo, por ejemplo a mi, la ArmyBox de los americanos), pero el básico esta completo.

Las erratas de todas formas, no son nada importantes (las del básico, las de las demás expansiones, algunas si que son mas jodidas...).

Por lo que pude leer en el foro en su momento, se esperaba que llegase un nuevo barco de china (en Mayo), con las copias para tiendas y vender en su web, y con las army box para también vender en su web o tiendas... El caso es que ahora esas armyBox las usaran para enviar a los backers a los que les faltaron cajas y lo que sobre (si sobra) pues las pondrán a la venta.

Por la cercanía, entiendo que no pudieron reaccionar a tiempo para solucionar, ni las erratas del básico, ni las de las expansiones... De hay el tema de que piensen sacar una revista y con las correcciones y demás chuflas... La única ventaja que veo de pillarlo en DPG es las 2 promos que te mandan (ya es tarde, era hasta el día 15 mayo, yo las pille por pillar los Rangers xD) y por si de paso vas a pillar algo de material adicional...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #206 en: 16 de Mayo de 2014, 13:13:15 »
Que clase de erratas tiene el basico?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #207 en: 16 de Mayo de 2014, 14:13:57 »
Que clase de erratas tiene el basico?

Pues a ver, en el reglamento tiene 3 erratas. Pero son pegos (texto duplicado, o texto en francés en un ejemplo...). Nada grave.

En el libro de escenarios  hay errores en los nombres (derivados de las erratas de los nombres en los tokens). Alguna variación en los puntos de victoria para ganar cierto escenario, uno de los escenarios, que le falta la frase "no se puede ganar en el turno 1"... Son ya mas graves, pero mientras saquen una corrección y tal (que lo han hecho en su web) pues no hay problema.

En los tokens, el tanque de uno de los heroes, "Otto's" , no viene mostrado en el token (el nombre).
El nombre de oficiales de los americanos en lugar de "Lt. Jones" es "Lt. Parks". Lo mismo pasa con un oficial de los alemanes. No afecta a sus atributos, solo nombre propio.

En los tokens de reclutamiento del jeep y el M5 hay varianza en los valores (5 puntos de diferencia entre una cara y la otra del token). Han aclarado que se usa el valor de la cara frontal, pero han sacado un fichero para imprimir y solucionarlo...  Es algo que afecta a la preparación del juego en caso de escenarios generados por los jugadores, no a los que vienen en el libro de escenarios... Pero esta bien haberlo detectado...
Hay mas de este estilo o como la de los nombres...

La lista es aqui... http://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=viewtopic&t=1018

Lo que pasa que mezclan las de las expansiones (que si alguna ya es grave del todo porque afecta a valores y skills de las unidades...:S que al menos yo las considero mas graves)...

Ya es sopesar si te merece la pena, o esperar a una reedición. Quien sabe, lo mismo alguna editora española tienen pensado sacarlo...  ::) ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #208 en: 23 de Mayo de 2014, 17:17:44 »
Con mucho retraso, por fin ha llegado hoy el envio :)
Segun Steff lo habian extraviado en DHL Francia y lo han vuelto a enviar. Faltan los dados y las Army boxes, pero creo que nos ha pasado a varios por lo que he ido leyendo y lo enviarán mas adelante.
Saludos!

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #209 en: 23 de Mayo de 2014, 18:01:36 »
Con mucho retraso, por fin ha llegado hoy el envio :)
Segun Steff lo habian extraviado en DHL Francia y lo han vuelto a enviar. Faltan los dados y las Army boxes, pero creo que nos ha pasado a varios por lo que he ido leyendo y lo enviarán mas adelante.
Saludos!

Hola, ¿te ha llegado por mensajería o Correos?
Yo todavía estoy esperando y ya me he puesto en contacto con Steff, pero no me han contestado.