logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2725 veces)

Kaxte



Worthington Games ha lanzado una campaña en Kickstarter para reimprimir una versión mejorada de su juego "Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975":
http://www.kickstarter.com/projects/1227780190/hearts-and-minds-reprint
http://boardgamegeek.com/thread/941718/worthington-games-launches-hearts-and-minds-reprin

Puntos destacables:
- Reglamento y Playbook actualizados y mejorados.
- Grafismo mejorado.
- Counters grandes de 7/8".
- Tablero más grande, y montado: pasa de medir 11x25" a medir 22x34". Se puede comprar junto al nuevo reglamento sin necesidad de comprar el juego completo.


Luego está también la posibilidad, para quien le interese, de conseguir camisetas con la portada del juego, o incluso dedicatorias en el reglamento o la caja.

Los Strecht Goals son: dados mejorados si se alcanzan 25.000$, y soportes para cartas si se alcanzan 40.000$ y sujetacartas).

En mi opinión, los Strecht Goals son algo pobres, y además no tiene pinta de que se vayan a alcanzar. Y el juego sale un poco caro si eres de fuera de USA.
Pero, por lo demás, parece una buena oportunidad para hacerse con una copia de este juego, actualmente agotadísimo. Y con una segunda edición que aporta mejoras respecto a la primera.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 20:53:33 »
Pero las noticias no eran que lo iban a reeditar si o si?

un saludo

Un abrazo fuerte, amigo.

Kaxte

Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 22:21:06 »
Pues no lo sé, pero según lo que se comenta en la BGG, ahora mismo la manera de asegurarse una copia es el KickStarter. Todavía no saben si sacarán copias adicionales a las del KickStarter.
Y si el KickStarter falla, pues ni idea de si sacarán la edición de todas formas... Pero si falla un KickStarter tan bajo, me imagino que en Worthington Games se pensarán mucho si vale la pena hacer la edición.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 13:31:30 »
Espero que tengan la decencia de imprimir counters para reponer todas las copias que venian con los counters mal cortados (incluida la mia...). Yo lo siento pero mientras haya compañias que traten bien a sus clientes... en mi experiencia TODAS las demas con las que he tenido que tratar, a estos señores ni agua...

Kaxte

Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 16:45:45 »
Espero que tengan la decencia de imprimir counters para reponer todas las copias que venian con los counters mal cortados (incluida la mia...). Yo lo siento pero mientras haya compañias que traten bien a sus clientes... en mi experiencia TODAS las demas con las que he tenido que tratar, a estos señores ni agua...
Bien está saber esto que cuentas... ¿Cuando compraste tu copia defectuosa, contactaste con la compañía y te ignoraron? ¿O qué es lo que te dijeron?
A mí el juego me llama, pero si la política de esta compañía es la que cuentas, muy mala cosa :P

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 20:12:28 »
Lo del Tablero más grande si que viene bien. El original era pequeño, la verdad. Y comparado con los counters que tenían un buen tamaño quedaba un poco ridiculo... ???

Pero bueno, haber si ahora van a poner los counters también más grandes y vamos a tener el mismo problema pero con el mapa más grande.... ;D

Eso si, el juego si merece la pena.
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Kaxte

Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 20:16:10 »
Pero bueno, haber si ahora van a poner los counters también más grandes y vamos a tener el mismo problema pero con el mapa más grande.... ;D
Pues en la BGG hay gente que ha pensado lo mismo que tú... Se supone que no van a repetir el error de la primera edición, pero no estaría de más confirmarlo. Para salir de dudas, ¿alguien puede decirnos cuánto miden exactamente los counters de la primera edición?

Kaxte

Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2013, 12:37:58 »
Bueno, pues por lo visto, en la primera edición del H&M los contadores de estatus son de 7/8", y los de las unidades de 5/8". En la segunda edición no está claro aún si se va a mantener el mismo formato, o si todos los marcadores van a ser de 7/8" (parece lo segundo, a tenor de la descripción del KickStarter).
En cualquiera de los dos casos, viendo que el nuevo tablero tiene casi el doble de tamaño, parece que el problema de la falta de espacio para los counters ha quedado solucionado.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2013, 13:05:14 »
Bien está saber esto que cuentas... ¿Cuando compraste tu copia defectuosa, contactaste con la compañía y te ignoraron? ¿O qué es lo que te dijeron?
A mí el juego me llama, pero si la política de esta compañía es la que cuentas, muy mala cosa :P

Hubo un intercambio de emails (unos 10) en un periodo de 4-5 meses hace 2 años y medio, que es cuando adquirí el juego.  La tonica de los emails fue darme largas, al principio me dijeron que me iban a mandar un remplazo, como no llegaba volvi a escribir, y me siguieron dando largas, para al final confesarme que no tenian planchas correctas en stock. Seguí negociando con ellos y tras mucho batallar, que tampoco fue nada facil, conseguí que me mandaran un pdf para hacerme los counters yo mismo.

Para los que puedan pensar que tampoco pasa nada aparte de lo feo de tener los counters mal cortados, la verdad es que no es solo eso, porque hay un tipo de unidades del vietcong que por un dorso son todas iguales (deberían quiero decir), porque no se sabe su fuerza o si son señuelos hasta darles la vuelta. NI que decir tiene que a la segunda partida con los counters mal cortados, o a la tercera con mis cutrecounters print and play el americano ya tiene mas que caladas las unidades... :(

No es por el juego en si, por pasta incluso lo volvería a comprar, lo que me quemo es que me trataran de idiota...

Kaxte

Re: Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975, 2ª Edición, en KickStarter
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2013, 13:20:19 »
Pues lamentable atención al cliente, y más aún cuando el problema es funcional y no sólo estético.
Habrá que tenerlo en cuenta a la hora de plantearse comprar juegos de esta editorial :P