logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12470 veces)

makross

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2013, 18:01:04 »
Mmm, lo del spartacus me tienta, voy a hacer gestiones pero pre-apúntame.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2013, 20:17:28 »
Yo esta vez voy!  ;D

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2013, 20:30:53 »
Yo podría ir por la mañana. ¿Como anda la cosa?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2013, 20:35:47 »
Me ducho, me quito la mugre y pongo un poco en orden esto; que se va uno fuera un fin de semana y cuando vuelve esto es un sindiós. ;D

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2013, 21:10:27 »
Si quepo por la mañana voy. ma epunto a cualquier cosa y si quereis que lleve algo decidlo por esa boquita.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2013, 21:43:02 »
Hola! Hay sitio para Archipiélago? El martes podría llegar a las 16h...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2013, 23:18:44 »
Me ducho, me quito la mugre y pongo un poco en orden esto; que se va uno fuera un fin de semana y cuando vuelve esto es un sindiós. ;D
Yoryi, Yoryi, mi querido Yoryi.
A estas horas y la primera página todavía sin actualizar... Me decepcionas... :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2013, 23:29:11 »
Ya me he puesto el traje de organizador. Vayamos por partes... Todo con tal de no decepcionar a la primera dama.

Yo esta vez voy!  ;D

¿De mañana o de tarde?

Si quepo por la mañana voy. Me apunto a cualquier cosa y si quereis que lleve algo decidlo por esa boquita.

¿Desde cuándo se pregunta si uno cabe cuando ya ha estado alguna vez? Parece mentira que nos conozcamos, Darío. ;)

El terra mystica lo tengo pero traerlo desde Sanse yendo en transporte público... puf... si nadie más lo tiene lo llevo yo, no vaya a ser que seamos demasiados para el archipiélago o no cuadren bien las cuentas por algún lado, pero a ver si sale algún otro volutario... y si no, pues a cargar con él.

Yo me lo llevo. Tengo alma de porteador. :D

Yo supongo que a las 17:45 como siempre.
Me apetece un poco de plastiqueo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Lo tuyo? Eso parece... :P

En cuanto a ese plastiqueo (del que he recibido descargas de electro-shock este fin de semana), no tienes más que proponer, ya sabes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2013, 23:41:36 »
Ya me he puesto el traje de organizador.


¿Has conseguido quitarte el olor de zorro matao a pellizcos? Por que yo llevo tres duchas con Zotal y ni por esas. Y los pulmones ahumaos ahumaos.

Respecto al martes, hay alguan opción de que me pase a jugar a algo y cantarnos unos temillas de esos que nos gustan. Qué resaca de juegos, por dios.

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2013, 23:44:09 »
Pues nada George, contad conmigo desde primera hora y hasta el mediodía.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2013, 00:08:25 »
¿Has conseguido quitarte el olor de zorro matao a pellizcos? Por que yo llevo tres duchas con Zotal y ni por esas. Y los pulmones ahumaos ahumaos.

Respecto al martes, hay alguna opción de que me pase a jugar a algo y cantarnos unos temillas de esos que nos gustan. Qué resaca de juegos, por dios.

Absolutamente. Eso sí, la ropa va a haber que quemarla, no queda más remedio. ¿Y los juegos, qué me dices de los juegos? Oliendo a churrasco y cecina de León... :'(

Yo no tengo esa resaca de la que hablas (ni de la otra tampoco), así que no hay problema en que me pase oliendo a limpito. Te dejo en ¿? pues. ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2013, 00:14:13 »
........ y cecina de León...

Sólo por esto ya merece la pena todo lo que hayas tenido que pasar: olores, plástico....

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2013, 00:19:15 »
Sólo por esto ya merece la pena todo lo que hayas tenido que pasar: olores, plástico....

Tú no habrías sobrevivido, Jorge, lo tengo claro. Demasiado heavy para plasmarlo en palabras... :'(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2013, 00:25:11 »
Sólo por esto ya merece la pena todo lo que hayas tenido que pasar: olores, plástico....

Es que más bien es el olor ahumado, por que de cecina nada de nada: macarrones con tomate Apis Y CHORIZO!!! (Por la barba de George Michael, que prohiban ese plato. Es el único plato cutre que existe, y se instaló en los 80 en el recetario popular, para además mutar en su versión "con salchicha frankfurt" en todo un reto de mal gusto culinario.)

Este finde naranja será recordado por la condensación de humo brutal. Olemos a "cañada real galiana" que da gusto.

Y ya por terminar de alargar el offtopic, que alguno estaba pregutando por el guasapo ese (joder como escribís, a mí me resulta complicado escribir ahí, por eso no respondo tanto chicuelos), el Fin de Naranja es más heterogeneo en comparación con las Troll.con, no tienes que preocuparte de cocinar ni fregar, las habitaciones son compatidas igualmente, la comida es la habitual en un albergue, y el tema es básicamente el mismo, pero con gente diferente claro.

Yo prefiero las troll.con claro, por que os quiero mucho y oléis mucho mejor, más a avecren en lugar de a rancio y humo, y el troleo  está más aceptado, pero esta cita  también merece muchísimo la pena. Lo que me puedo haber reido con Jorges y Ferrícola por cierto.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (26/03/2013) Calma chicha...
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2013, 08:45:24 »

Y ya por terminar de alargar el offtopic, el Fin de Naranja es más heterogeneo en comparación con las Troll.con, no tienes que preocuparte de cocinar ni fregar, las habitaciones son compatidas igualmente, la comida es la habitual en un albergue, y el tema es básicamente el mismo, pero con gente diferente claro.


¿Donde subirán esas fotos?